Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

“Baños públicos, asuntos privados”: Una exposición fotográfica que retrata el sexo gay en baños públicos

L a exposición  “Baños públicos, asuntos privados” , fue presentada en el museo  Schwules en Berlín, Alemania,  con la intención de mostra...

La exposición “Baños públicos, asuntos privados”, fue presentada en el museo Schwules en Berlín, Alemania, con la intención de mostrarle a las nuevas generaciones, que ya no tienen que esconderse, lo que sucedía antes de Grindr y otras aplicaciones de levante.

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo francés, Marc Martin, que ha dedicado parte de su tiempo en recrear fantasías de hombres homosexuales en baños públicos. Para Martin, los baños, aunque muchos los veían como algo negativo, eran un lugar en el que estos hombres por fin podían liberarse de una sociedad que los reprimía sexualmente.
“Estoy orgulloso de ello… Estos lugares, donde los hombres iban y venían constantemente fueron fundamentales en mi sexualidad, despertaron mis deseos y apagaron mu curiosidad. No eran un paraíso, pero tampoco fueron un infierno.
“A pesar de ser menospreciados como sórdidos y sucios, permitieron contactos sexuales inmediatos y anónimos. Fueron un regalo del cielo para aquellos que no podían exponer su orientación sexual ante el mundo.”

Declaró Marc Martin.

Para el vocero del museo, Kevin Clarke, la exposición muestra una parte importante de la cultura LGBT+, la persecución y el peligro al que se enfrentaban al acudir a estos sitios que no estaban libres de policías y criminales. Para el Servicio de Transporte Público de Berlín, la exposición es tan importante que se han convertido en los patrocinadores, para comenzar la discusión, de algo que sucedió debido a la represión de la comunidad LGBT+.




No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads