Ir al contenido principal

“Baños públicos, asuntos privados”: Una exposición fotográfica que retrata el sexo gay en baños públicos

La exposición “Baños públicos, asuntos privados”, fue presentada en el museo Schwules en Berlín, Alemania, con la intención de mostrarle a las nuevas generaciones, que ya no tienen que esconderse, lo que sucedía antes de Grindr y otras aplicaciones de levante.

Las fotografías fueron tomadas por el fotógrafo francés, Marc Martin, que ha dedicado parte de su tiempo en recrear fantasías de hombres homosexuales en baños públicos. Para Martin, los baños, aunque muchos los veían como algo negativo, eran un lugar en el que estos hombres por fin podían liberarse de una sociedad que los reprimía sexualmente.
“Estoy orgulloso de ello… Estos lugares, donde los hombres iban y venían constantemente fueron fundamentales en mi sexualidad, despertaron mis deseos y apagaron mu curiosidad. No eran un paraíso, pero tampoco fueron un infierno.
“A pesar de ser menospreciados como sórdidos y sucios, permitieron contactos sexuales inmediatos y anónimos. Fueron un regalo del cielo para aquellos que no podían exponer su orientación sexual ante el mundo.”

Declaró Marc Martin.

Para el vocero del museo, Kevin Clarke, la exposición muestra una parte importante de la cultura LGBT+, la persecución y el peligro al que se enfrentaban al acudir a estos sitios que no estaban libres de policías y criminales. Para el Servicio de Transporte Público de Berlín, la exposición es tan importante que se han convertido en los patrocinadores, para comenzar la discusión, de algo que sucedió debido a la represión de la comunidad LGBT+.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

Flavio Mendoza se desnudó junto con un modelo que se parte, para promocionar un perfume

Poco nos importa Flavio Mendoza pero hay que destacar que sorprendió poniéndose en bolas junto a un modelo que está que se parte. En las fotos Flavio y Martín Menar, que de él se trata, posan totalmente desnudos dentro de un auto descapotable y en la ruta, en una producción que se realizó en el Camino de las Altas Cumbres, que conecta Carlos Paz con Mina Clavero, en Córdoba. ​
En varias de las fotos aparecen apoyados uno sobre el otro, en poses muy sensuales y completamente desnudos. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) En algunas de las tomas se puede ver la botella del perfume, y Flavio escribió en Instagram “Sé tu mismo” como un slogan de la fragancia. Las fotos fueron muy criticadas en los comentarios de los usuarios, que le dijeron que se había pasado de tono con las imágenes. Pero Mendoza no les dio cabida y compartió una de ellas es sus stories con el texto “Critiquen a gusta bb”. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) Flavio Mendoza promociona su perfume (Web)

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …