Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

True Detective 3: claves y curiosidades (nuevas fotos con Stephen Dorff)

(subida el 27.08.18; esta entrada se irá actualizando) True Detective:  por aquĂ­ irĂ© comentando todas las claves y curiosidades que vayan su...

(subida el 27.08.18; esta entrada se irá actualizando)

True Detective: por aquĂ­ irĂ© comentando todas las claves y curiosidades que vayan surgiendo de la tercera temporada, que se estrenará el 14 de enero de 2019 en HBO España.

Actualizo con nuevas fotos donde por fin vemos a Stephen Dorff y su peluquĂ­n.









DE QUÉ VA
  • Creada por Nic Pizzolatto, la tercera entrega de True Detective narra la historia de un macabro crimen en el corazĂłn de los Ozarks (donde tambiĂ©n transcurre la serie con Jason Bateman, Ozark), en torno a un misterio que se prolonga durante dĂ©cadas y tiene consecuencias en tres momentos temporales distintos. 
  • Mahershala Ali (Oscar por Moonlight) protagoniza la serie como Wayne Hayes, un detective de Arkansas que parece investigar el secuestro de un niño. Completan el reparto principal Carmen Ejogo, Stephen Dorff y Mamie Gummer
  • Dirige Saulnier (los dos primeros episodios) y Daniel Sackheim y Nic Pizzolatto (los seis restantes), lo que supone el debut en la direcciĂłn de Pizzolato, el creador de la serie.

TRAILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE 'TRUE DETECTIVE'
El tráiler recuerda a la primera temporada de True Detective, con saltos en el tiempo y un par de detectives siguiendo un caso que los atormenta.

"Antes de que me conocieras, no tenĂ­a miedo. Eso no era un miedo para mĂ­. Las cosas que he visto, las cosas que sĂ©, no harĂ­an otra cosa que causar daño. Todo mi cerebro es un montĂłn de piezas que faltan". "Mi trabajo… no hay certeza. Esta paz… es más inquietante que cualquier otra cosa. Quiero saber toda la historia".

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=YpUznQds8p4]

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads