Ir al contenido principal

Todo en un solo lugar: ¿Cómo usar WhatsApp Web?

Para que tengas una experiencia aún más enriquecedora con WhatsApp, ahora puedes usar tu cuenta en tu teléfono y en tu computadora. WhatsApp Web es una extensión de la cuenta en tu teléfono móvil. Ahora, los mensajes que envías y recibes en tu computadora y tu teléfono están sincronizados y puedes verlos en ambos dispositivos. Si realizas una acción en WhatsApp en tu teléfono móvil afecta WhatsApp Web, y cada acción en WhatsApp Web afecta a WhatsApp en tu teléfono. Por el momento, WhatsApp Web solo está disponible para teléfonos Android, iPhone 8.1+, Windows Phone 8.0 y 8.1, Nokia S60, Nokia S40 Single SIM EVO, BlackBerry y BlackBerry 10.

Es importante entender que WhatsApp Web no constituye otra cuenta WhatsApp. Cuando usas WhatsApp en una computadora o en tu teléfono accedes a la misma cuenta en dos dispositivos diferentes.

Requisitos para poder disfrutar de WhatsApp Web:




  • Es necesario tener una cuenta WhatsApp activa en tu teléfono móvil.



  • Es necesario mantener una conexión a Internet estable y fiable en tu teléfono y tu computadora.


  • Es necesario usar la versión más actualizada de uno de estos navegadores: Chrome, Firefox, Opera, Safari o Edge.




Cómo empezar con WhatsApp Web



  1. Ve a web.whatsapp.com en tu computadora.

  2. Abre WhatsApp en tu teléfono.

    • En Android: ve a la pantalla de Chats > Menú > WhatsApp Web.

    • Nokia S60 y Windows Phone: ve a Menú > WhatsApp Web.

    • En iPhone: ve a Ajustes > WhatsApp Web.

    • En BlackBerry: ve a Chats > Menú > WhatsApp Web.

    • En BlackBerry 10: desliza desde el borde superior de la pantalla > WhatsApp Web.

    • En Nokia S40: desliza desde el borde inferior de la pantalla > WhatsApp Web.



  3. Escanea el código QR en tu computadora con tu teléfono.


En el teléfono, ve a WhatsApp Web para ver tus computadoras con sesiones abiertas o para cerrar la sesión de WhatsApp Web.

Importante: Para evitar cargos asociados con el uso de datos móviles en tu teléfono, te recomendamos que solo te conectes a Wi-Fi en tu teléfono mientras uses WhatsApp Web.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

Flavio Mendoza se desnudó junto con un modelo que se parte, para promocionar un perfume

Poco nos importa Flavio Mendoza pero hay que destacar que sorprendió poniéndose en bolas junto a un modelo que está que se parte. En las fotos Flavio y Martín Menar, que de él se trata, posan totalmente desnudos dentro de un auto descapotable y en la ruta, en una producción que se realizó en el Camino de las Altas Cumbres, que conecta Carlos Paz con Mina Clavero, en Córdoba. ​
En varias de las fotos aparecen apoyados uno sobre el otro, en poses muy sensuales y completamente desnudos. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) En algunas de las tomas se puede ver la botella del perfume, y Flavio escribió en Instagram “Sé tu mismo” como un slogan de la fragancia. Las fotos fueron muy criticadas en los comentarios de los usuarios, que le dijeron que se había pasado de tono con las imágenes. Pero Mendoza no les dio cabida y compartió una de ellas es sus stories con el texto “Critiquen a gusta bb”. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) Flavio Mendoza promociona su perfume (Web)

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …