Ir al contenido principal

Sitges 2018 Día 6: premieres de Dragged Across Concrete, con Mel Gibson, Lords of Chaos y rueda de prensa The Walking Dead con Greg Nicotero

Sexto día en el Festival de Sitges. Las películas que he visto, los famosos con los que me he encontrado, lo mejor y lo peor de cada día.


ESTRENOS A LOS QUE HE IDO
Dragged Across Concrete. Película completamente hipnotizante por sus diálogos dentro del coche y por su dosis de violencia inesperada. Mel Gibson y Vince Vaughn como dos policías corruptos con muchas aristas, que ponen en tela de juicio el sinsentido de la sociedad actual. El filme de S. Craig Zahler se une a la lista de pelis con atracos del festival tras Galveston y American Animals.
Fugue. Muy regulera, más bien parece tema de un corto. Como en la serie Blindspot, una mujer aparece amnésica perdida. Lo primero que hace es bajarse las bragas y mear en un andén de metro (lo de mear donde se pille también lo hemos visto en Clímax). El gancho es saber qué le ha pasado. En un festival de cine fantástico la resolución no pega nada.
Lords of Chaos. Este violento biopic de la banda noruega metalera Mayhem se ceba en el lado más oscuro del grupo, más que nada porque lo que les ocurrió a varios de sus miembros escapa a cualquier lógica (lo puedes encontrar en la wikipedia). Cuando un tipo acuchilla a otro lo hace friamente, remarcando el sonido del cuchillo cortando la carne. Pero sí echo en falta un contexto de la época musical y un remate con imágenes de las personas reales y qué fue de.

FAMOSOS A LOS QUE HE VISTO
A Greg Nicotero, el creador de los efectos especiales de The Walking Dead, me lo encuentro en varias ocasiones por el hotel. A primera hora, leyendo el rótulo donde aparecía su nombre en el hall, durante la rueda de prensa y en la mesa de al lado durante la cena en el restaurante del hotel. Sánchez Arévalo es otro famoso al que me he encontrado estos días. Y Bayona sigue por aquí con su hermano.

LO MEJOR DEL DÍA
Que me haya gustado tanto una peli de Mel Gibson. Poder ver un filme como Lords of Chaos rodeada de gente que se ha estremecido y comentado en alto algunas de sus escenas (sobre todo las de las autolesiones), porque pensaba que el espectador de Sitges se había inmunizado a todo.

LO PEOR DEL DÍA
No llegar a ver Nancy a primera hora por no sentir las piernas del cansancio. Que Greg Nicotero haya contado en la rueda de prensa lo mismo que en la Comic Con. Salirme de Muere, monstruo, muere porque una película argentina que no se les entiende al hablar y que transcurre muy, pero que muy lenta, sin que entiendas muy bien de qué va, se hace insoportable tras un día agotador de pelis. 

Más info en la web oficial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…