Ir al contenido principal

Sitges 2018 Día 6: premieres de Dragged Across Concrete, con Mel Gibson, Lords of Chaos y rueda de prensa The Walking Dead con Greg Nicotero

Sexto día en el Festival de Sitges. Las películas que he visto, los famosos con los que me he encontrado, lo mejor y lo peor de cada día.


ESTRENOS A LOS QUE HE IDO
Dragged Across Concrete. Película completamente hipnotizante por sus diálogos dentro del coche y por su dosis de violencia inesperada. Mel Gibson y Vince Vaughn como dos policías corruptos con muchas aristas, que ponen en tela de juicio el sinsentido de la sociedad actual. El filme de S. Craig Zahler se une a la lista de pelis con atracos del festival tras Galveston y American Animals.
Fugue. Muy regulera, más bien parece tema de un corto. Como en la serie Blindspot, una mujer aparece amnésica perdida. Lo primero que hace es bajarse las bragas y mear en un andén de metro (lo de mear donde se pille también lo hemos visto en Clímax). El gancho es saber qué le ha pasado. En un festival de cine fantástico la resolución no pega nada.
Lords of Chaos. Este violento biopic de la banda noruega metalera Mayhem se ceba en el lado más oscuro del grupo, más que nada porque lo que les ocurrió a varios de sus miembros escapa a cualquier lógica (lo puedes encontrar en la wikipedia). Cuando un tipo acuchilla a otro lo hace friamente, remarcando el sonido del cuchillo cortando la carne. Pero sí echo en falta un contexto de la época musical y un remate con imágenes de las personas reales y qué fue de.

FAMOSOS A LOS QUE HE VISTO
A Greg Nicotero, el creador de los efectos especiales de The Walking Dead, me lo encuentro en varias ocasiones por el hotel. A primera hora, leyendo el rótulo donde aparecía su nombre en el hall, durante la rueda de prensa y en la mesa de al lado durante la cena en el restaurante del hotel. Sánchez Arévalo es otro famoso al que me he encontrado estos días. Y Bayona sigue por aquí con su hermano.

LO MEJOR DEL DÍA
Que me haya gustado tanto una peli de Mel Gibson. Poder ver un filme como Lords of Chaos rodeada de gente que se ha estremecido y comentado en alto algunas de sus escenas (sobre todo las de las autolesiones), porque pensaba que el espectador de Sitges se había inmunizado a todo.

LO PEOR DEL DÍA
No llegar a ver Nancy a primera hora por no sentir las piernas del cansancio. Que Greg Nicotero haya contado en la rueda de prensa lo mismo que en la Comic Con. Salirme de Muere, monstruo, muere porque una película argentina que no se les entiende al hablar y que transcurre muy, pero que muy lenta, sin que entiendas muy bien de qué va, se hace insoportable tras un día agotador de pelis. 

Más info en la web oficial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

#FOTOS | Colby Melvin desnudo con su TERRIBLE ANACONDA

El modelo y activista Lgbt, Colby Melvin, definitivamente sabe cómo hacer para que nuestros corazones se aceleren.En varias ocasiones nos ha revelado sus gustos a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver muy ligero de ropa, o más bien, sin nada de ella puesta, como ha ocurrido en una de sus más recientes publicaciones.

Ha hecho divertidos videos con Idan Matalon, tal vez el mejor a mi gusto el de "Maldita peluquera" con muchos likes en you tube, es sabido que a Idan le encanta repasar todos los culebrones mexicanos y del caribe...


Por ejemplo cuenta que le encantaría trabajar en el futuro con Roman y Kirill Dawidoff, Kamynin estos modelos de fitness rusos han sido algunos de sus favoritos durante mucho tiempo y su trabajo es impresionante.

Todavia le preguntan si echa de menos trabajar para Andrew Christian
Todavía recibo muchas preguntas sobre AC, aunque los dejé hace casi dos años. Esto es lo que voy a decir: estoy agradecido por la oportunidad y mi tiempo co…