Ir al contenido principal

Sitges 2018 Día 6: premieres de Dragged Across Concrete, con Mel Gibson, Lords of Chaos y rueda de prensa The Walking Dead con Greg Nicotero

Sexto día en el Festival de Sitges. Las películas que he visto, los famosos con los que me he encontrado, lo mejor y lo peor de cada día.


ESTRENOS A LOS QUE HE IDO
Dragged Across Concrete. Película completamente hipnotizante por sus diálogos dentro del coche y por su dosis de violencia inesperada. Mel Gibson y Vince Vaughn como dos policías corruptos con muchas aristas, que ponen en tela de juicio el sinsentido de la sociedad actual. El filme de S. Craig Zahler se une a la lista de pelis con atracos del festival tras Galveston y American Animals.
Fugue. Muy regulera, más bien parece tema de un corto. Como en la serie Blindspot, una mujer aparece amnésica perdida. Lo primero que hace es bajarse las bragas y mear en un andén de metro (lo de mear donde se pille también lo hemos visto en Clímax). El gancho es saber qué le ha pasado. En un festival de cine fantástico la resolución no pega nada.
Lords of Chaos. Este violento biopic de la banda noruega metalera Mayhem se ceba en el lado más oscuro del grupo, más que nada porque lo que les ocurrió a varios de sus miembros escapa a cualquier lógica (lo puedes encontrar en la wikipedia). Cuando un tipo acuchilla a otro lo hace friamente, remarcando el sonido del cuchillo cortando la carne. Pero sí echo en falta un contexto de la época musical y un remate con imágenes de las personas reales y qué fue de.

FAMOSOS A LOS QUE HE VISTO
A Greg Nicotero, el creador de los efectos especiales de The Walking Dead, me lo encuentro en varias ocasiones por el hotel. A primera hora, leyendo el rótulo donde aparecía su nombre en el hall, durante la rueda de prensa y en la mesa de al lado durante la cena en el restaurante del hotel. Sánchez Arévalo es otro famoso al que me he encontrado estos días. Y Bayona sigue por aquí con su hermano.

LO MEJOR DEL DÍA
Que me haya gustado tanto una peli de Mel Gibson. Poder ver un filme como Lords of Chaos rodeada de gente que se ha estremecido y comentado en alto algunas de sus escenas (sobre todo las de las autolesiones), porque pensaba que el espectador de Sitges se había inmunizado a todo.

LO PEOR DEL DÍA
No llegar a ver Nancy a primera hora por no sentir las piernas del cansancio. Que Greg Nicotero haya contado en la rueda de prensa lo mismo que en la Comic Con. Salirme de Muere, monstruo, muere porque una película argentina que no se les entiende al hablar y que transcurre muy, pero que muy lenta, sin que entiendas muy bien de qué va, se hace insoportable tras un día agotador de pelis. 

Más info en la web oficial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…