Ir al contenido principal

7 cosas que debes saber del sexo anal

Durante años, el sexo anal ha sido un tema tabú. Las cosas que se dicen al respecto van desde que es una práctica exclusiva de los homosexuales, hasta mujer que se respete no permite que la penetren de esa manera.



Sin embargo, debes saber que es por lo que vale la pena saber un poco más del tema.


Tal vez después de leer esta lista, te animes a probarlo con tu pareja:



  • Orgasmo. Desde el punto de vista anatómico, puedes tener un orgasmo igual de intenso que con la penetración vaginal. En el sexo anal se estimulan los nervios perineal y pudendo (que conecta el con el clítoris).

  • Lubricante. Para facilitar la penetración es importante que utilicen un lubricante, pues la fricción que se produce en el sexo anal puede ocasionar rasgaduras. De acuerdo con diferentes pruebas que se han hecho, los lubricantes a base agua ofrecen mejores resultados y garantizar el placer de los dos.

  • Dolor. Además de usar lubricante, debes relajar los músculos del recto, mientras la penetración se hace lentamente y con suavidad. Con estos tres elementos, evitarán el dolor y descubrirán una nueva forma de disfrutar del sexo.

  • Condón. Cualquier práctica sexual debe realizarse con preservativo, y el sexo anal no es la excepción. Recuerda que el recto es muy sensible y puede fisurarse e infectarse con facilidad, así que debes prevenir cualquier contagio.

  • Posición. Probablemente creas que la de perrito es la única posición para tener sexo anal, pero en el Kamasutra encontrarás alternativas más cómodas y placenteras, como la cuchara, la vaquera, la cruz o de revés.

  • Práctica. Seguramente, la primera vez que intenten tener sexo anal, las cosas no saldrán como esperaban, pero no deben desanimarse. Recuerda que la práctica hace al maestro. La próxima vez pueden poner más atención a las caricias e ir más lento.

  • Juguetes. Si deciden usar juguetes sexuales, es importante que éstos tengan una base más grande que la punta, que sean lisos y no tengan bordes duros. De lo contrario, el objeto puede pasar la abertura anal y quedar atrapado por el esfínter anal. Seguramente no querrán terminar en la sala de urgencias.


Recuerda que toda práctica sexual siempre debe ser consensuada y la comunicación es básica para que todo salga bien.


Notas relacionadas con sexo anal:


Checa las medidas de higiene que debes de tomar durante el sexo anal, dando click aquí.
Juguetes para darle con todo al sexo anal, dando click acá.
Las 7 mejores posiciones para disfrutar del sexo anal, dando click de este lado.


La entrada 7 cosas que debes saber del sexo anal aparece primero en Ideas Que Ayudan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

Kamasutra gay, las poses sexuales más populares

El Kamasutra es un antiguo texto hindú, considerado el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. Trata sobre el comportamiento sexual humano. El paso del tiempo, nos ha llevado a desarrollar diversas versiones. En la actualidad, incluso existen ediciones con ilustraciones fotográficas reales e incluso con vídeos eróticos educativos.
Por Ale K - Kama significa “placer sexual” y sutra “hilo, frase corta”. Fue creado por Vatsiaiana, un reconocido religioso y escritor de la India, situado cronológicamente en el periodo comprendido entre el 240 y el 550 d.C. El título completo de la obra es Vatsyayana kama sutra (“Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana”).

El sexo gay también tiene su propio Kamasutra, pues el erotismo y los juegos sexuales es algo que está alcance de todas las parejas. Experimentar con diferentes posiciones que permitan disfrutar al máximo, potenciando los encuentros sexuales y aumentando la intensidad de los orgasmos.
Hacer el amor es el arte de juga…