Ir al contenido principal

7 cosas que debes saber del sexo anal

Durante años, el sexo anal ha sido un tema tabú. Las cosas que se dicen al respecto van desde que es una práctica exclusiva de los homosexuales, hasta mujer que se respete no permite que la penetren de esa manera.



Sin embargo, debes saber que es por lo que vale la pena saber un poco más del tema.


Tal vez después de leer esta lista, te animes a probarlo con tu pareja:



  • Orgasmo. Desde el punto de vista anatómico, puedes tener un orgasmo igual de intenso que con la penetración vaginal. En el sexo anal se estimulan los nervios perineal y pudendo (que conecta el con el clítoris).

  • Lubricante. Para facilitar la penetración es importante que utilicen un lubricante, pues la fricción que se produce en el sexo anal puede ocasionar rasgaduras. De acuerdo con diferentes pruebas que se han hecho, los lubricantes a base agua ofrecen mejores resultados y garantizar el placer de los dos.

  • Dolor. Además de usar lubricante, debes relajar los músculos del recto, mientras la penetración se hace lentamente y con suavidad. Con estos tres elementos, evitarán el dolor y descubrirán una nueva forma de disfrutar del sexo.

  • Condón. Cualquier práctica sexual debe realizarse con preservativo, y el sexo anal no es la excepción. Recuerda que el recto es muy sensible y puede fisurarse e infectarse con facilidad, así que debes prevenir cualquier contagio.

  • Posición. Probablemente creas que la de perrito es la única posición para tener sexo anal, pero en el Kamasutra encontrarás alternativas más cómodas y placenteras, como la cuchara, la vaquera, la cruz o de revés.

  • Práctica. Seguramente, la primera vez que intenten tener sexo anal, las cosas no saldrán como esperaban, pero no deben desanimarse. Recuerda que la práctica hace al maestro. La próxima vez pueden poner más atención a las caricias e ir más lento.

  • Juguetes. Si deciden usar juguetes sexuales, es importante que éstos tengan una base más grande que la punta, que sean lisos y no tengan bordes duros. De lo contrario, el objeto puede pasar la abertura anal y quedar atrapado por el esfínter anal. Seguramente no querrán terminar en la sala de urgencias.


Recuerda que toda práctica sexual siempre debe ser consensuada y la comunicación es básica para que todo salga bien.


Notas relacionadas con sexo anal:


Checa las medidas de higiene que debes de tomar durante el sexo anal, dando click aquí.
Juguetes para darle con todo al sexo anal, dando click acá.
Las 7 mejores posiciones para disfrutar del sexo anal, dando click de este lado.


La entrada 7 cosas que debes saber del sexo anal aparece primero en Ideas Que Ayudan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…