Ir al contenido principal

7 cosas que debes saber del sexo anal

Durante años, el sexo anal ha sido un tema tabú. Las cosas que se dicen al respecto van desde que es una práctica exclusiva de los homosexuales, hasta mujer que se respete no permite que la penetren de esa manera.



Sin embargo, debes saber que es por lo que vale la pena saber un poco más del tema.


Tal vez después de leer esta lista, te animes a probarlo con tu pareja:



  • Orgasmo. Desde el punto de vista anatómico, puedes tener un orgasmo igual de intenso que con la penetración vaginal. En el sexo anal se estimulan los nervios perineal y pudendo (que conecta el con el clítoris).

  • Lubricante. Para facilitar la penetración es importante que utilicen un lubricante, pues la fricción que se produce en el sexo anal puede ocasionar rasgaduras. De acuerdo con diferentes pruebas que se han hecho, los lubricantes a base agua ofrecen mejores resultados y garantizar el placer de los dos.

  • Dolor. Además de usar lubricante, debes relajar los músculos del recto, mientras la penetración se hace lentamente y con suavidad. Con estos tres elementos, evitarán el dolor y descubrirán una nueva forma de disfrutar del sexo.

  • Condón. Cualquier práctica sexual debe realizarse con preservativo, y el sexo anal no es la excepción. Recuerda que el recto es muy sensible y puede fisurarse e infectarse con facilidad, así que debes prevenir cualquier contagio.

  • Posición. Probablemente creas que la de perrito es la única posición para tener sexo anal, pero en el Kamasutra encontrarás alternativas más cómodas y placenteras, como la cuchara, la vaquera, la cruz o de revés.

  • Práctica. Seguramente, la primera vez que intenten tener sexo anal, las cosas no saldrán como esperaban, pero no deben desanimarse. Recuerda que la práctica hace al maestro. La próxima vez pueden poner más atención a las caricias e ir más lento.

  • Juguetes. Si deciden usar juguetes sexuales, es importante que éstos tengan una base más grande que la punta, que sean lisos y no tengan bordes duros. De lo contrario, el objeto puede pasar la abertura anal y quedar atrapado por el esfínter anal. Seguramente no querrán terminar en la sala de urgencias.


Recuerda que toda práctica sexual siempre debe ser consensuada y la comunicación es básica para que todo salga bien.


Notas relacionadas con sexo anal:


Checa las medidas de higiene que debes de tomar durante el sexo anal, dando click aquí.
Juguetes para darle con todo al sexo anal, dando click acá.
Las 7 mejores posiciones para disfrutar del sexo anal, dando click de este lado.


La entrada 7 cosas que debes saber del sexo anal aparece primero en Ideas Que Ayudan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…