Ir al contenido principal

Sitges 2018 Día 4: premieres de Under the Silver Lake, Galveston, Apostle y entrevista con Kiernan Shipka (Sabrina)

Cuarto día en el Festival de Sitges. Las películas que he visto, los famosos con los que me he encontrado, lo mejor y lo peor de cada día.


ESTRENOS A LOS QUE HE IDO
Me tiemblan las piernas de pensar que la primera película del día, Under the Silver Lake, dura nada menos que dos horas y media. Pero es del mismo director que It Follows (que vi en Sitges también),  David Robert Mitchell, así que estoy dispuesta a no echar cabezada alguna. El thriller ambientado en una ciudad de Los Ángeles extraña me tiene pillada prácticamente todo el metraje, hasta que me doy cuenta de que lo que veo no es fruto de la imaginación del protagonista si no que tenemos que creernos que lo que pasa es real como la vida misma (de Hollywood y alrededores). Un asesino anda suelto y todo parece ser fruto de una conspiración en la que se ve envuelto el protagonista (Andrew Garfield).
Galveston es un drama con Ben Foster como un matón que se mete en líos, medio moribundo, pero de gran corazón, que decide proteger a dos hermanas. El filme es muy entretenido, nunca sabes qué les va a pasar, pero intuyes que son una panda de losers y te alías con ellos para que las cosas les salgan bien. Elle Fanning, que casi siempre no me dice nada, aquí tiene unas cuantas escenas espectaculares.
Ya tarde, terminamos con Apostle, la apuesta de Netflix más gore que yo recuerde, sobre una secta que vive apartada del mundo, con bicho incluido al estilo Carcosa. Muy demencial en su segunda mitad, está protagonizada por Dan Stevens que tiene la misma cara de loco que en Legión, aunque aquí no tenga mucho sentido. Me aburrí mucho, aunque hay un par de escenas de esas de aplausos en Sitges por su crudeza y litros de sangre.
FAMOSOS A LOS QUE HE VISTO
Entrevisto a Kiernan Shipka y a Ross Lynch, protagonistas de la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que Netflix estrena a finales de octubre y que se presenta en Sitges. La plataforma me pasó varios episodios para ver, pero las críticas están embargadas. Sólo decir que la actriz me parece que puede tener un carrerón importante si se lo propone y en persona es encantadora, seria y bastante profesional (cumple 19 en noviembre). También estuvo Rubius presentando Virtual Hero, cuya enyrevista podéis leer aquí.
LO MEJOR DEL DÍA
El picnic que nos preparan en el hotel Medium Park porque no nos da tiempo a desayunar, con lo que nos mantenemos prácticamente hasta la hora de la cena. Algunas horas libres (por fin) para poder trabajar de forma más tranquila que esto es un non stop. Netflix me regala un paraguas en un estuche que parecen unas gafas.

LO PEOR DEL DÍA
Nicolas Cage no concedía entrevistas y dio una rueda de prensa que se retrasó y que fue insultantemente escueta. A las 16h los medios tendrían un encuentro con el actor o eso nos vendieron, pero cuando salí de un pase y me fui a la sala donde empezaría el encuentro ésta estaba abarrotada y de forma confusa me comentaron que había que sacar una entrada. Penosa organización. Cenamos en Los jardines del Retiro, pero ni la ensaladilla convence ni mucho menos las patatas bravas, que en vez de tomate llevaban una salsa raruna que daba dolor de estómago. Sitges es terriblemente caro para la cantidad-calidad que te ponen.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

#FOTOS | Colby Melvin desnudo con su TERRIBLE ANACONDA

El modelo y activista Lgbt, Colby Melvin, definitivamente sabe cómo hacer para que nuestros corazones se aceleren.En varias ocasiones nos ha revelado sus gustos a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver muy ligero de ropa, o más bien, sin nada de ella puesta, como ha ocurrido en una de sus más recientes publicaciones.

Ha hecho divertidos videos con Idan Matalon, tal vez el mejor a mi gusto el de "Maldita peluquera" con muchos likes en you tube, es sabido que a Idan le encanta repasar todos los culebrones mexicanos y del caribe...


Por ejemplo cuenta que le encantaría trabajar en el futuro con Roman y Kirill Dawidoff, Kamynin estos modelos de fitness rusos han sido algunos de sus favoritos durante mucho tiempo y su trabajo es impresionante.

Todavia le preguntan si echa de menos trabajar para Andrew Christian
Todavía recibo muchas preguntas sobre AC, aunque los dejé hace casi dos años. Esto es lo que voy a decir: estoy agradecido por la oportunidad y mi tiempo co…