Ir al contenido principal

Sitges 2018 Día 4: premieres de Under the Silver Lake, Galveston, Apostle y entrevista con Kiernan Shipka (Sabrina)

Cuarto día en el Festival de Sitges. Las películas que he visto, los famosos con los que me he encontrado, lo mejor y lo peor de cada día.


ESTRENOS A LOS QUE HE IDO
Me tiemblan las piernas de pensar que la primera película del día, Under the Silver Lake, dura nada menos que dos horas y media. Pero es del mismo director que It Follows (que vi en Sitges también),  David Robert Mitchell, así que estoy dispuesta a no echar cabezada alguna. El thriller ambientado en una ciudad de Los Ángeles extraña me tiene pillada prácticamente todo el metraje, hasta que me doy cuenta de que lo que veo no es fruto de la imaginación del protagonista si no que tenemos que creernos que lo que pasa es real como la vida misma (de Hollywood y alrededores). Un asesino anda suelto y todo parece ser fruto de una conspiración en la que se ve envuelto el protagonista (Andrew Garfield).
Galveston es un drama con Ben Foster como un matón que se mete en líos, medio moribundo, pero de gran corazón, que decide proteger a dos hermanas. El filme es muy entretenido, nunca sabes qué les va a pasar, pero intuyes que son una panda de losers y te alías con ellos para que las cosas les salgan bien. Elle Fanning, que casi siempre no me dice nada, aquí tiene unas cuantas escenas espectaculares.
Ya tarde, terminamos con Apostle, la apuesta de Netflix más gore que yo recuerde, sobre una secta que vive apartada del mundo, con bicho incluido al estilo Carcosa. Muy demencial en su segunda mitad, está protagonizada por Dan Stevens que tiene la misma cara de loco que en Legión, aunque aquí no tenga mucho sentido. Me aburrí mucho, aunque hay un par de escenas de esas de aplausos en Sitges por su crudeza y litros de sangre.
FAMOSOS A LOS QUE HE VISTO
Entrevisto a Kiernan Shipka y a Ross Lynch, protagonistas de la serie Las escalofriantes aventuras de Sabrina, que Netflix estrena a finales de octubre y que se presenta en Sitges. La plataforma me pasó varios episodios para ver, pero las críticas están embargadas. Sólo decir que la actriz me parece que puede tener un carrerón importante si se lo propone y en persona es encantadora, seria y bastante profesional (cumple 19 en noviembre). También estuvo Rubius presentando Virtual Hero, cuya enyrevista podéis leer aquí.
LO MEJOR DEL DÍA
El picnic que nos preparan en el hotel Medium Park porque no nos da tiempo a desayunar, con lo que nos mantenemos prácticamente hasta la hora de la cena. Algunas horas libres (por fin) para poder trabajar de forma más tranquila que esto es un non stop. Netflix me regala un paraguas en un estuche que parecen unas gafas.

LO PEOR DEL DÍA
Nicolas Cage no concedía entrevistas y dio una rueda de prensa que se retrasó y que fue insultantemente escueta. A las 16h los medios tendrían un encuentro con el actor o eso nos vendieron, pero cuando salí de un pase y me fui a la sala donde empezaría el encuentro ésta estaba abarrotada y de forma confusa me comentaron que había que sacar una entrada. Penosa organización. Cenamos en Los jardines del Retiro, pero ni la ensaladilla convence ni mucho menos las patatas bravas, que en vez de tomate llevaban una salsa raruna que daba dolor de estómago. Sitges es terriblemente caro para la cantidad-calidad que te ponen.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…