Ir al contenido principal

Sitges 2018 Día 3: premieres de Mandy, con Nicolas Cage, Summer of 84 y American Animals

Tercer día en el Festival de Sitges. Las películas que he visto, las famosos con los que me he encontrado, lo mejor y lo peor de cada día.


ESTRENOS A LOS QUE HE IDO
Arrancamos el sábado con Mandy, protagonizada por Nicolas Cage, de Panos Cosmatos. Mandy es una cosa muy loca que parece un homenaje en carne viva de La matanza de Texas con un buen chute de LSD y una pincelada de Heavy Metal (también tiene animación). La banda sonora es muy potente y Nicolas Cage tiene unas escenas imborrables, como aquella en la que, en calzoncillos, se pimpla una botella de vodka o esa otra en la que se defiende de un loco sectario con una motosierra en un cruce de motosierras delirante.
Summer of 84 (Verano del 84), como decía en Twitter, es como si los chavales de Stand by me siguieran un caso como el de Zodiac con ecos a La ventana indiscreta. Un nuevo canto a la nostalgia para la generación Stranger Things.

https://platform.twitter.com/widgets.js
La noche que devoró al mundo es como El último hombre en la Tierra… pero de verdad, con un arranque que me ha recordado al de Dead Set. Una vuelta de tuerca al fenómeno zombie, con un único protagonista estilo MacGyver capaz de defenderse hasta que se pregunta si no será mejor buscar ayuda, no quedarse solo. Está bastante bien.
American Animals ha sido otra sorpresa. Basada en hechos reales, y como si se tratara de un documental en el que sus protagonistas recuerdan a cámara, es la narración de un robo que no sale como ellos esperaban (como en Reservoir Dogs, a la que homenajean, pero sin sangre). Dirige Bart Layton (suyo es el magnífico docu El impostor), con Barry Keoghan (que da menos yuyu que en El sacrificio de un ciervo sagrado) y Evan Peters (American Horror Story).
FAMOSOS A LOS QUE HE VISTO
He esperado la entrada al Meliá de Nicolas Cage al que han llevado en volandas hacía los jardines para sus entrevistas, mientras firmaba autógrafos sin parar de caminar. En la rueda de prensa posterior hemos tenido que esperar fila de los periodistas que éramos. El actor que ha bromeado lo justo se ha puesto hasta filosófico hablando de sus influencias. “Descubrí el expresionismo alemán gracias a mi padre, y puedo decir que forma parte de mí. En Mandy he podido mostrar la influencia que han tenido filmes como Metrópolis, Nosferatu o El gabinete del Doctor Caligari”. También creo haber visto a Paco Plaza y Ron Perlman seguía haciendo entrevistas en los jardines del Meliá.

LO MEJOR DEL DÍA
Nicolas Cage ya ha valido todo el festival, aunque no haya dado entrevistas a todos los medios (a mí, tampoco). Poder escribir con el portátil en la terraza del Meliá bebiendo una cerveza Moritz. La cena delicatessen que hemos disfrutado en el restaurante Trull, entre los gritos de los niños y mayores disfrazados por la Zombie Walk.

LO PEOR DEL DÍA
No estar en el Meliá es un auténtico despropósito. Menos madrugón porque el primer pase de hoy ha sido a las 9.00, pero mañana se adelanta a las 8.30 en un hotel en el que el desayuno comienza a las 8.00 y hay un paseo de 15 minutos hasta el pase. La solución que nos buscamos es una especie de picnic que te ofrece el hotel. Algunos voluntarios de la organización están más desinformados que nosotros. Nuestro último pase se retrasa una hora, así que tenemos que anular una reserva y adelantar la cena. Recolocar las nuevas entrevistas con pases que ya tenías acreditados.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

#FOTOS | Colby Melvin desnudo con su TERRIBLE ANACONDA

El modelo y activista Lgbt, Colby Melvin, definitivamente sabe cómo hacer para que nuestros corazones se aceleren.En varias ocasiones nos ha revelado sus gustos a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver muy ligero de ropa, o más bien, sin nada de ella puesta, como ha ocurrido en una de sus más recientes publicaciones.

Ha hecho divertidos videos con Idan Matalon, tal vez el mejor a mi gusto el de "Maldita peluquera" con muchos likes en you tube, es sabido que a Idan le encanta repasar todos los culebrones mexicanos y del caribe...


Por ejemplo cuenta que le encantaría trabajar en el futuro con Roman y Kirill Dawidoff, Kamynin estos modelos de fitness rusos han sido algunos de sus favoritos durante mucho tiempo y su trabajo es impresionante.

Todavia le preguntan si echa de menos trabajar para Andrew Christian
Todavía recibo muchas preguntas sobre AC, aunque los dejé hace casi dos años. Esto es lo que voy a decir: estoy agradecido por la oportunidad y mi tiempo co…