Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

¿Por qué los millennials tienen menos sexo?

Según lo indican distintos estudios, la generación millennials tiene menos actividad sexual que otras generaciones. Los nacidos en los años ...

Según lo indican distintos estudios, la generación millennials tiene menos actividad sexual que otras generaciones. Los nacidos en los años 80 y parte de los años 90 son más abiertos al tema de la sexualidad, sin embargo son los que tienen menos sexo, pues ponen su atención en otras actividades.



SABIDURÍA QUE AYUDA: 15% de los millennials que nacieron en los 90 no tienen una pareja sexual hasta los 18 años, según lo dice un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behavior. Sólo el 6% de la generación anterior dijo lo mismo a esa edad. Crecen viendo anuncios publicitarios sobre riesgos de enfermedades, esta generación prefiere intercambiar fotos o videos en lugar de tener sexo, así que la tecnología se ha convertido en parte vital de la vida diaria. La falta de tiempo también hace que opten por el sexting. Por otra parte muchas encuestas revelan que las mujeres no desean tener sexo debido a que se sienten poco satisfechas con su físico, ¿los culpables? Los estereotipos.


Muchos millennials no están casados y siguen viviendo con sus padres, quizá esto se deba a la realidad económica, pero según el estudio publicado Archives of Sexual Behavior, también se debe a que se la pasan ocupados, invierten más tiempo enviando mensajes de texto a amigos y menos tiempo en relacionarse en persona.


Los adultos jóvenes de hoy son menos propensos a ser sexualmente activos en comparación con los adultos jóvenes de la Generación X (los que nacieron entre 1960 y 1980). El inicio tardío de la actividad sexual de los millennials se parece mucho a la generación de jóvenes nacidos en la década de los años 20.


Otros datos de los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención, concuerdan con que esta generación tiene menos sexo que las generaciones anteriores. ¿Mala noticia o una oportunidad para los "Forever Alone"? Todo depende de cómo quieras verlo.


Notas relacionadas con menos sexo:


Empresas donde quieren trabajar los millennials, en este enlace.


Las mejores empresas para trabajar, en este link.


Los intros de las series televisivas que más veías en los años 90, aquí.


La entrada ¿Por qué los millennials tienen menos sexo? aparece primero en Ideas Que Ayudan.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads