Ir al contenido principal

¿Por qué los millennials tienen menos sexo?

Según lo indican distintos estudios, la generación millennials tiene menos actividad sexual que otras generaciones. Los nacidos en los años 80 y parte de los años 90 son más abiertos al tema de la sexualidad, sin embargo son los que tienen menos sexo, pues ponen su atención en otras actividades.



SABIDURÍA QUE AYUDA: 15% de los millennials que nacieron en los 90 no tienen una pareja sexual hasta los 18 años, según lo dice un estudio publicado en la revista Archives of Sexual Behavior. Sólo el 6% de la generación anterior dijo lo mismo a esa edad. Crecen viendo anuncios publicitarios sobre riesgos de enfermedades, esta generación prefiere intercambiar fotos o videos en lugar de tener sexo, así que la tecnología se ha convertido en parte vital de la vida diaria. La falta de tiempo también hace que opten por el sexting. Por otra parte muchas encuestas revelan que las mujeres no desean tener sexo debido a que se sienten poco satisfechas con su físico, ¿los culpables? Los estereotipos.


Muchos millennials no están casados y siguen viviendo con sus padres, quizá esto se deba a la realidad económica, pero según el estudio publicado Archives of Sexual Behavior, también se debe a que se la pasan ocupados, invierten más tiempo enviando mensajes de texto a amigos y menos tiempo en relacionarse en persona.


Los adultos jóvenes de hoy son menos propensos a ser sexualmente activos en comparación con los adultos jóvenes de la Generación X (los que nacieron entre 1960 y 1980). El inicio tardío de la actividad sexual de los millennials se parece mucho a la generación de jóvenes nacidos en la década de los años 20.


Otros datos de los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención, concuerdan con que esta generación tiene menos sexo que las generaciones anteriores. ¿Mala noticia o una oportunidad para los "Forever Alone"? Todo depende de cómo quieras verlo.


Notas relacionadas con menos sexo:


Empresas donde quieren trabajar los millennials, en este enlace.


Las mejores empresas para trabajar, en este link.


Los intros de las series televisivas que más veías en los años 90, aquí.


La entrada ¿Por qué los millennials tienen menos sexo? aparece primero en Ideas Que Ayudan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...