Ir al contenido principal

Opinión. Light as a Feather (Hulu): las Pretty Little Liars en Destino final

Opinión de Light as a Feather (Hulu) sin spoilers. No se emite en España.


Light as a Feather es una serie de Hulu de 10 episodios, basada en la novela de Zoe Aarsen. Vi el primero porque me recordó visualmente a Riverdale, y a lo tonto me he visto la temporada completa. La serie arranca con McKenna y sus amigas (a lo Pretty Little Liars) que por pura diversión participan en un juego que propone una chica nueva, Violet, que consiste en que ella será capaz de adivinar cómo morirá cada una de ellas. Todo se vuelve de lo más enigmático (y chungo) cuando, efectivamente, una de ellas muere tal y como predijo Violet. ¿Como en la saga Destino final? En efecto (aunque no esperes tal escavechina).

Sin más aspiraciones que ser una serie juvenil de misterio ideal para Halloween, el gancho es intentar averiguar quién es esta tal Violet, que parece beneficiarse del daño que ejerce en los demás, e ir viendo si sus profecías se hacen realidad o no. Las chicas irán cayendo una y otra vez en sus pequeñas trampas y desconfiando unas de las otras. Violet, como una manzana podrida, es tela de chunga, pero no lo aparenta y nadie sospecha de ella. Light as a Feather habla de drogas, de infidelidad, venganza y secretos, pero también de la amistad entre chicos y chicas, del amor entre una chica de instituto y un universitario, de la confianza entre padres e hijos, del paso a la madurez.

Lo mejor de la serie es que el enigma se va desarrollando poco a poco, en episodios cortos, de 20 minutos, así que se hace bastante amena y adictiva (que McKenna tenga alucinaciones es un plus). Lo peor de la serie es su tono, en general, pueril e inocentón a pesar de ser terror; los efectos especiales (de saldo) y algunos diálogos que no profundizan en nada.

Light as a Feather hay que verla con la única intención de pasar un rato entretenido y hacer una porra sobre quién va a morir antes y qué esconde la tal Violet: ¿es una psicópata, una bruja, el diablo? No tengáis altas expectativas y disfrutad de la ingenuidad de unos y de la maldad de otros (como en Channel Zero con las creepypastas).

Como curiosidades. Con Liana Liberato y Ajiona Alexus (Por 13 razones). Entre los productores de la serie está Kelsey Grammer (Frasier). Chad Lowe, el hermano de Rob Lowe, dirige dos episodios. Y los títulos siguen un patrón (como otros del ranking de titulos curiosos de series) empiezan con puntos suspensivos: … Stiff as a Board, …Pretty as a Picture (etc.).

con spoilers del final
McKenna vuelve a ser conejillo de indias en un nuevo juego en el que contacta con su hermana gemela Jennie, pero su amiga Alex (la asiática lesbiana), consigue romper el hechizo. Violet se recupera de la deformidad de su espalda, sonríe, pero es encarcelada. McKenna va a visitarla, aunque no le dice dónde están Henry, su ex novio, y la señora Regan, desaparecidos. McKenna se da cuenta de que ahora es ella la que tiene la deformación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

Flavio Mendoza se desnudó junto con un modelo que se parte, para promocionar un perfume

Poco nos importa Flavio Mendoza pero hay que destacar que sorprendió poniéndose en bolas junto a un modelo que está que se parte. En las fotos Flavio y Martín Menar, que de él se trata, posan totalmente desnudos dentro de un auto descapotable y en la ruta, en una producción que se realizó en el Camino de las Altas Cumbres, que conecta Carlos Paz con Mina Clavero, en Córdoba. ​
En varias de las fotos aparecen apoyados uno sobre el otro, en poses muy sensuales y completamente desnudos. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) En algunas de las tomas se puede ver la botella del perfume, y Flavio escribió en Instagram “Sé tu mismo” como un slogan de la fragancia. Las fotos fueron muy criticadas en los comentarios de los usuarios, que le dijeron que se había pasado de tono con las imágenes. Pero Mendoza no les dio cabida y compartió una de ellas es sus stories con el texto “Critiquen a gusta bb”. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) Flavio Mendoza promociona su perfume (Web)

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …