Ir al contenido principal

Opinión. Light as a Feather (Hulu): las Pretty Little Liars en Destino final

Opinión de Light as a Feather (Hulu) sin spoilers. No se emite en España.


Light as a Feather es una serie de Hulu de 10 episodios, basada en la novela de Zoe Aarsen. Vi el primero porque me recordó visualmente a Riverdale, y a lo tonto me he visto la temporada completa. La serie arranca con McKenna y sus amigas (a lo Pretty Little Liars) que por pura diversión participan en un juego que propone una chica nueva, Violet, que consiste en que ella será capaz de adivinar cómo morirá cada una de ellas. Todo se vuelve de lo más enigmático (y chungo) cuando, efectivamente, una de ellas muere tal y como predijo Violet. ¿Como en la saga Destino final? En efecto (aunque no esperes tal escavechina).

Sin más aspiraciones que ser una serie juvenil de misterio ideal para Halloween, el gancho es intentar averiguar quién es esta tal Violet, que parece beneficiarse del daño que ejerce en los demás, e ir viendo si sus profecías se hacen realidad o no. Las chicas irán cayendo una y otra vez en sus pequeñas trampas y desconfiando unas de las otras. Violet, como una manzana podrida, es tela de chunga, pero no lo aparenta y nadie sospecha de ella. Light as a Feather habla de drogas, de infidelidad, venganza y secretos, pero también de la amistad entre chicos y chicas, del amor entre una chica de instituto y un universitario, de la confianza entre padres e hijos, del paso a la madurez.

Lo mejor de la serie es que el enigma se va desarrollando poco a poco, en episodios cortos, de 20 minutos, así que se hace bastante amena y adictiva (que McKenna tenga alucinaciones es un plus). Lo peor de la serie es su tono, en general, pueril e inocentón a pesar de ser terror; los efectos especiales (de saldo) y algunos diálogos que no profundizan en nada.

Light as a Feather hay que verla con la única intención de pasar un rato entretenido y hacer una porra sobre quién va a morir antes y qué esconde la tal Violet: ¿es una psicópata, una bruja, el diablo? No tengáis altas expectativas y disfrutad de la ingenuidad de unos y de la maldad de otros (como en Channel Zero con las creepypastas).

Como curiosidades. Con Liana Liberato y Ajiona Alexus (Por 13 razones). Entre los productores de la serie está Kelsey Grammer (Frasier). Chad Lowe, el hermano de Rob Lowe, dirige dos episodios. Y los títulos siguen un patrón (como otros del ranking de titulos curiosos de series) empiezan con puntos suspensivos: … Stiff as a Board, …Pretty as a Picture (etc.).

con spoilers del final
McKenna vuelve a ser conejillo de indias en un nuevo juego en el que contacta con su hermana gemela Jennie, pero su amiga Alex (la asiática lesbiana), consigue romper el hechizo. Violet se recupera de la deformidad de su espalda, sonríe, pero es encarcelada. McKenna va a visitarla, aunque no le dice dónde están Henry, su ex novio, y la señora Regan, desaparecidos. McKenna se da cuenta de que ahora es ella la que tiene la deformación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

#FOTOS | Colby Melvin desnudo con su TERRIBLE ANACONDA

El modelo y activista Lgbt, Colby Melvin, definitivamente sabe cómo hacer para que nuestros corazones se aceleren.En varias ocasiones nos ha revelado sus gustos a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver muy ligero de ropa, o más bien, sin nada de ella puesta, como ha ocurrido en una de sus más recientes publicaciones.

Ha hecho divertidos videos con Idan Matalon, tal vez el mejor a mi gusto el de "Maldita peluquera" con muchos likes en you tube, es sabido que a Idan le encanta repasar todos los culebrones mexicanos y del caribe...


Por ejemplo cuenta que le encantaría trabajar en el futuro con Roman y Kirill Dawidoff, Kamynin estos modelos de fitness rusos han sido algunos de sus favoritos durante mucho tiempo y su trabajo es impresionante.

Todavia le preguntan si echa de menos trabajar para Andrew Christian
Todavía recibo muchas preguntas sobre AC, aunque los dejé hace casi dos años. Esto es lo que voy a decir: estoy agradecido por la oportunidad y mi tiempo co…