Ir al contenido principal

Opinión. Light as a Feather (Hulu): las Pretty Little Liars en Destino final

Opinión de Light as a Feather (Hulu) sin spoilers. No se emite en España.


Light as a Feather es una serie de Hulu de 10 episodios, basada en la novela de Zoe Aarsen. Vi el primero porque me recordó visualmente a Riverdale, y a lo tonto me he visto la temporada completa. La serie arranca con McKenna y sus amigas (a lo Pretty Little Liars) que por pura diversión participan en un juego que propone una chica nueva, Violet, que consiste en que ella será capaz de adivinar cómo morirá cada una de ellas. Todo se vuelve de lo más enigmático (y chungo) cuando, efectivamente, una de ellas muere tal y como predijo Violet. ¿Como en la saga Destino final? En efecto (aunque no esperes tal escavechina).

Sin más aspiraciones que ser una serie juvenil de misterio ideal para Halloween, el gancho es intentar averiguar quién es esta tal Violet, que parece beneficiarse del daño que ejerce en los demás, e ir viendo si sus profecías se hacen realidad o no. Las chicas irán cayendo una y otra vez en sus pequeñas trampas y desconfiando unas de las otras. Violet, como una manzana podrida, es tela de chunga, pero no lo aparenta y nadie sospecha de ella. Light as a Feather habla de drogas, de infidelidad, venganza y secretos, pero también de la amistad entre chicos y chicas, del amor entre una chica de instituto y un universitario, de la confianza entre padres e hijos, del paso a la madurez.

Lo mejor de la serie es que el enigma se va desarrollando poco a poco, en episodios cortos, de 20 minutos, así que se hace bastante amena y adictiva (que McKenna tenga alucinaciones es un plus). Lo peor de la serie es su tono, en general, pueril e inocentón a pesar de ser terror; los efectos especiales (de saldo) y algunos diálogos que no profundizan en nada.

Light as a Feather hay que verla con la única intención de pasar un rato entretenido y hacer una porra sobre quién va a morir antes y qué esconde la tal Violet: ¿es una psicópata, una bruja, el diablo? No tengáis altas expectativas y disfrutad de la ingenuidad de unos y de la maldad de otros (como en Channel Zero con las creepypastas).

Como curiosidades. Con Liana Liberato y Ajiona Alexus (Por 13 razones). Entre los productores de la serie está Kelsey Grammer (Frasier). Chad Lowe, el hermano de Rob Lowe, dirige dos episodios. Y los títulos siguen un patrón (como otros del ranking de titulos curiosos de series) empiezan con puntos suspensivos: … Stiff as a Board, …Pretty as a Picture (etc.).

con spoilers del final
McKenna vuelve a ser conejillo de indias en un nuevo juego en el que contacta con su hermana gemela Jennie, pero su amiga Alex (la asiática lesbiana), consigue romper el hechizo. Violet se recupera de la deformidad de su espalda, sonríe, pero es encarcelada. McKenna va a visitarla, aunque no le dice dónde están Henry, su ex novio, y la señora Regan, desaparecidos. McKenna se da cuenta de que ahora es ella la que tiene la deformación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

Se filtran fotografías de Kevin Baker un youtuber famoso al desnudo

Por Lapo Lino | Para los que no ven YouTube y no lo ubican, Kevin Baker es muy conocido en la famosa plataforma de videos por su canal MuscleBaked, en el que te muestra cómo ponerte tan buenote como él. Pero claro, no solo nos enseña cómo ponernos musculocas. El chico tiene una muy buena herramienta y ya se ha encargado de tomarse unas cuantas fotos para demostrarlo, ¡y no decepciona!
Este chico verdaderamente merece la pena. Es guapo, tiene una sonrisa de esas que te derriten, pero si encima le quitas la ropa te impresiona aún más.


Baker es abiertamente gay, y cuenta con cerca de 27 mil suscriptores, sin embargo, todo el contenido de su canal fue eliminado, la razón no la sabemos, pero podría estar relacionado con las fotografías filtradas.





Es guapo, está desnudo y quiere que lo veas. Kevin Baker es muy conocido en Youtube por su canal MuscleBaked, en el que te muestra cómo ponerte tan cachas y sexy como él. Pero claro, no solo eso. El chico tiene una muy buena herramienta y ya se ha en…