Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Kylie Minogue se negó a recortar los besos gays de su video All The Lovers

K ylie Minogue es un icono gay venerado desde hace mucho tiempo. Y, recientemente, se ha revelado que su vídeo “Todos los amantes” All the l...

Kylie Minogue es un icono gay venerado desde hace mucho tiempo. Y, recientemente, se ha revelado que su vídeo “Todos los amantes” All the lovers, ha dado un paso adelante para la comunidad LGBT. Aunque el clip lanzado en 2010, recientemente  salió a la luz que los clips de besos homosexuales en el vídeo habían causado cierta conmoción entre la gente de la discográfica que pretendía cortarlos. Cuando se le informó de la iniciativa de dejar solo los besos "heterosexuales" ella dijo NO, consciente del lugar que ella ocupa en la comunidad LGBT mundial. Esto ha sido revelado por estos días por el director de “Todos los amantes” Joseph Kahn; lo reveló a través de Twitter.

kylie minogue all the lovers“Un país nos pidió que cortáramos los besos gays de ATL. @kylieminogue dijo que no. No lo dio a conocer a la prensa, pero fue clara en su decisión . No le dio trascendencia. Ella es increíble”, escribió.





En Argentina el exitoso vídeo pasó inadvertido por este tema en particular, ya que por aquél entonces nos encontrábamos abocados a la discusión de la ley de matrimonio igualitario. Fue estrenado un mes antes de que se aprobara dicha ley, el 13 de junio de 2010, si bien el sencillo se escuchaba en las radios argentinas desde mayo de 2010.



«All the Lovers» fue bien recibida por los críticos contemporáneos, donde elogiaron a este himno bailable, considerándolo como un sencillo clásico de Minogue. El video musical de «All the Lovers», dirigido por Joseph Kahn, presenta a la cantante en medio de un flashmob de personas ataviadas con ropa interior blanca. Fue inspirada por las instalaciones artísticas de Spencer Tunick y la diosa griega Afrodita. Ha recibido críticas positivas, alabando su estética y la imagen.
kylie minogue all the loversLa canción fue estrenada en las principales radios el 14 de mayo de 2010. La canción llegó a ocupar el top 5 y 10 en varios países europeos.
Recientemente, la revista estadounidense Entertainment Weekly, nombró «All the Lovers» como la mejor canción de 2010, en la lista de las mejores y peores canciones de 2010.

kylie minogue all the lovers

Es momentos como estos que nos hace amar Kylie aún más y demuestra por qué ella no es sólo una estrella del pop, sino también un increíble ser humano en general.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads