Ir al contenido principal

Kylie Minogue se negó a recortar los besos gays de su video All The Lovers

Kylie Minogue es un icono gay venerado desde hace mucho tiempo. Y, recientemente, se ha revelado que su vídeo “Todos los amantes” All the lovers, ha dado un paso adelante para la comunidad LGBT. Aunque el clip lanzado en 2010, recientemente  salió a la luz que los clips de besos homosexuales en el vídeo habían causado cierta conmoción entre la gente de la discográfica que pretendía cortarlos. Cuando se le informó de la iniciativa de dejar solo los besos "heterosexuales" ella dijo NO, consciente del lugar que ella ocupa en la comunidad LGBT mundial. Esto ha sido revelado por estos días por el director de “Todos los amantes” Joseph Kahn; lo reveló a través de Twitter.

kylie minogue all the lovers“Un país nos pidió que cortáramos los besos gays de ATL. @kylieminogue dijo que no. No lo dio a conocer a la prensa, pero fue clara en su decisión . No le dio trascendencia. Ella es increíble”, escribió.





En Argentina el exitoso vídeo pasó inadvertido por este tema en particular, ya que por aquél entonces nos encontrábamos abocados a la discusión de la ley de matrimonio igualitario. Fue estrenado un mes antes de que se aprobara dicha ley, el 13 de junio de 2010, si bien el sencillo se escuchaba en las radios argentinas desde mayo de 2010.



«All the Lovers» fue bien recibida por los críticos contemporáneos, donde elogiaron a este himno bailable, considerándolo como un sencillo clásico de Minogue. El video musical de «All the Lovers», dirigido por Joseph Kahn, presenta a la cantante en medio de un flashmob de personas ataviadas con ropa interior blanca. Fue inspirada por las instalaciones artísticas de Spencer Tunick y la diosa griega Afrodita. Ha recibido críticas positivas, alabando su estética y la imagen.
kylie minogue all the loversLa canción fue estrenada en las principales radios el 14 de mayo de 2010. La canción llegó a ocupar el top 5 y 10 en varios países europeos.
Recientemente, la revista estadounidense Entertainment Weekly, nombró «All the Lovers» como la mejor canción de 2010, en la lista de las mejores y peores canciones de 2010.

kylie minogue all the lovers

Es momentos como estos que nos hace amar Kylie aún más y demuestra por qué ella no es sólo una estrella del pop, sino también un increíble ser humano en general.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…