Ir al contenido principal

Kylie Minogue se negó a recortar los besos gays de su video All The Lovers

Kylie Minogue es un icono gay venerado desde hace mucho tiempo. Y, recientemente, se ha revelado que su vídeo “Todos los amantes” All the lovers, ha dado un paso adelante para la comunidad LGBT. Aunque el clip lanzado en 2010, recientemente  salió a la luz que los clips de besos homosexuales en el vídeo habían causado cierta conmoción entre la gente de la discográfica que pretendía cortarlos. Cuando se le informó de la iniciativa de dejar solo los besos "heterosexuales" ella dijo NO, consciente del lugar que ella ocupa en la comunidad LGBT mundial. Esto ha sido revelado por estos días por el director de “Todos los amantes” Joseph Kahn; lo reveló a través de Twitter.

kylie minogue all the lovers“Un país nos pidió que cortáramos los besos gays de ATL. @kylieminogue dijo que no. No lo dio a conocer a la prensa, pero fue clara en su decisión . No le dio trascendencia. Ella es increíble”, escribió.





En Argentina el exitoso vídeo pasó inadvertido por este tema en particular, ya que por aquél entonces nos encontrábamos abocados a la discusión de la ley de matrimonio igualitario. Fue estrenado un mes antes de que se aprobara dicha ley, el 13 de junio de 2010, si bien el sencillo se escuchaba en las radios argentinas desde mayo de 2010.



«All the Lovers» fue bien recibida por los críticos contemporáneos, donde elogiaron a este himno bailable, considerándolo como un sencillo clásico de Minogue. El video musical de «All the Lovers», dirigido por Joseph Kahn, presenta a la cantante en medio de un flashmob de personas ataviadas con ropa interior blanca. Fue inspirada por las instalaciones artísticas de Spencer Tunick y la diosa griega Afrodita. Ha recibido críticas positivas, alabando su estética y la imagen.
kylie minogue all the loversLa canción fue estrenada en las principales radios el 14 de mayo de 2010. La canción llegó a ocupar el top 5 y 10 en varios países europeos.
Recientemente, la revista estadounidense Entertainment Weekly, nombró «All the Lovers» como la mejor canción de 2010, en la lista de las mejores y peores canciones de 2010.

kylie minogue all the lovers

Es momentos como estos que nos hace amar Kylie aún más y demuestra por qué ella no es sólo una estrella del pop, sino también un increíble ser humano en general.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…