G eneralmente se le endilga la exclusividad a la gente gay, pero noticias llegadas desde el mundo hetero, nos cuentan que esta muy de moda p...
Si bien como en muchas de las practicas sexuales no hay un 100% de seguridad de NO contagio de ETS. Correctamente realizado, no debe ser una práctica con riesgo de transmisión de ninguna enfermedad venérea (o no venérea) diferente a las habituales que se puedan transmitir por cualquier otra práctica.
¿Y cuál es la clave que nos abrirá las puertas a esa realizaciĂłn correcta? Pues, efectivamente, la que estarás pensando ya: Una higiene lo más completa posible.
Si uno se asegura de mantener un cuidado regulado del ano y recto, el beso negro puede y debe ser una práctica capaz de enriquecer toda relaciĂłn sexual en una pareja (no sĂłlo gay si no heterosexuales tambiĂ©n), dentro de las precauciones habituales, naturalmente. Pero, eso sĂ, en caso contrario, las consecuencias pueden ser ni mucho menos tan agradables.
Y según también nos cuentan nuestros amigos bisexuales (que con sus testimonios hicimos esta nota), a las chicas no les va de ninguna manera hacer la previa aplicándose un enema. Un chongo que frecuento me dice que aprendió conmigo que la practica del enema en conjunto (que él me la aplique) puede ser parte del juego erótico, siempre y cuando haya algo de confianza entre ambos.
Y culmina diciendo: “con mi mujer ni loco puedo hacer esto que hago con vos”. Por eso en oportunidades cuando la mujer “entrega” saca su garompa con el “Cabsha del amor”.
Al ser la zona que es, los riesgos se multiplican y aguardan amenazas en forma de bacterias, virus o parásitos. Unos desagradables personajes de la talla de la Hepatitis A, B & C, el Virus de Papiloma Humano (BPV), herpes, gonorrea… Y hasta contagio indirecto de Bacterias E.Coli al receptor al pasar del ano al pene en el sexo oral.
Consejo; por una parte el habitual, toma todas las precauciones posibles y no seas tĂmido o cobarde a la hora de realizarte las pruebas pertinentes. Y, por otra, y en particular en este caso, prestar especial atenciĂłn a la higiene, no te cortes en preguntar en tu farmacia habitual por geles y productos especializados en limpieza anal, que para eso están.
Y ya lo dije antes, hace participar a tu chico en el morboso acto de aplicarte un enema, hacelo jugar al doctor, mostrate como un Lolito naif que no sabe que le van a hacer… NO FALLA NUNCA.
Recordá que si bien es una practica adjudicada a los gays pasivos, en muchos casos los activos, ven el beso negro como un acto de sodomización del pasivo, de afirmación del territorio, la previa con este tipo de conductas marcará el desenlace que tendrá el coito. Afirmo esto en relación a mis propias vivencias y el consumo de porno, donde veo siempre que el que parece ser el pasivo en los primeros 5 minutos termina empernándose al partenaire en los siguientes 5. Observen.
Y, a partir de ahĂ, a disfrutar plenamente de una vida sexual gay sana, con el beso negro perfectamente integrado como un elemento tan trascendente como placentero.
No hay comentarios
Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...