Ir al contenido principal

El beso negro en nuestra vida sexual.

Generalmente se le endilga la exclusividad a la gente gay, pero noticias llegadas desde el mundo hetero, nos cuentan que esta muy de moda por allá también, tal vez como previa para el coito anal, que muchas veces se queda en deseo. Parece que las chicas no entregan tan fácilmente, como nosotros, me cuenta un bisexual.

Si bien como en muchas de las practicas sexuales no hay un 100% de seguridad de NO contagio de ETS. Correctamente realizado, no debe ser una práctica con riesgo de transmisión de ninguna enfermedad venérea (o no venérea) diferente a las habituales que se puedan transmitir por cualquier otra práctica.

¿Y cuál es la clave que nos abrirá las puertas a esa realización correcta? Pues, efectivamente, la que estarás pensando ya: Una higiene lo más completa posible.



Si uno se asegura de mantener un cuidado regulado del ano y recto, el beso negro puede y debe ser una práctica capaz de enriquecer toda relación sexual en una pareja (no sólo gay si no heterosexuales también), dentro de las precauciones habituales, naturalmente. Pero, eso sí, en caso contrario, las consecuencias pueden ser ni mucho menos tan agradables.
Y según también nos cuentan nuestros amigos bisexuales (que con sus testimonios hicimos esta nota), a las chicas no les va de ninguna manera hacer la previa aplicándose un enema. Un chongo que frecuento me dice que aprendió conmigo que la practica del enema en conjunto (que él me la aplique) puede ser parte del juego erótico, siempre y cuando haya algo de confianza entre ambos.

Y culmina diciendo: “con mi mujer ni loco puedo hacer esto que hago con vos”. Por eso en oportunidades cuando la mujer “entrega” saca su garompa con el “Cabsha del amor”.



Al ser la zona que es, los riesgos se multiplican y aguardan amenazas en forma de bacterias, virus o parásitos. Unos desagradables personajes de la talla de la Hepatitis A, B & C, el Virus de Papiloma Humano (BPV), herpes, gonorrea… Y hasta contagio indirecto de Bacterias E.Coli al receptor al pasar del ano al pene en el sexo oral.

Consejo; por una parte el habitual, toma todas las precauciones posibles y no seas tímido o cobarde a la hora de realizarte las pruebas pertinentes. Y, por otra, y en particular en este caso, prestar especial atención a la higiene, no te cortes en preguntar en tu farmacia habitual por geles y productos especializados en limpieza anal, que para eso están.

Y ya lo dije antes, hace participar a tu chico en el morboso acto de aplicarte un enema, hacelo jugar al doctor, mostrate como un Lolito naif que no sabe que le van a hacer… NO FALLA NUNCA.



Recordá que si bien es una practica adjudicada a los gays pasivos, en muchos casos los activos, ven el beso negro como un acto de sodomización del pasivo, de afirmación del territorio, la previa con este tipo de conductas marcará el desenlace que tendrá el coito. Afirmo esto en relación a mis propias vivencias y el consumo de porno, donde veo siempre que el que parece ser el pasivo en los primeros 5 minutos termina empernándose al partenaire en los siguientes 5. Observen.

Y, a partir de ahí, a disfrutar plenamente de una vida sexual gay sana, con el beso negro perfectamente integrado como un elemento tan trascendente como placentero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Kirill Dowidoff totalmente desnudo, #FOTOS Las importantes medidas que lo hacen un grande

Tenemos la sensación de que verás mucho más de Kirill Dowidoff, aunque después de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental ruso realmente oculto. Quien haya hablado con el modelo de 26 años, notará la delicada comprensión del inglés es casi que es tan entrañable como su ridículo cuerpo. Pero te dejaremos decidir.


Si quieres ver más de él te dejamos el enlace a un Instagram creado por sus fans y también las mejores imágenes que nos han provocado una poderosa erección.

¿Cuánto tiempo llevas modelando?

Kirill : Empecé a trabajar como modelo hace seis años



¿Cuál es tu comida favorita?

Kirill : Viajo mucho. Me gusta la buena comida sabrosa, potente. Se me le da preferencia a la carne y los mariscos, pero en general me gusta la comida rusa.



¿Cuál es la experiencia de modelado más extraña que hayas tenido?

Kirill : La experiencia más interesante en modelaje que he tenido es segura: cuando grabamos con los animales para ES Collection, el tigre era como un gato, tan dulce y gentil, pero no e…

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…