Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

¿Cuál es el mejor lubricante para el sexo gay?

Por norma general el ano no genera lubricación por sí mismo, por lo que para facilitar la penetración anal en el sexo gay es recomendable l...

Por norma general el ano no genera lubricación por sí mismo, por lo que para facilitar la penetración anal en el sexo gay es recomendable la aplicación de lubricante. ¿Pero son todos iguales? No, por eso te vamos a darte 5 consejos para elegir el mejor lubricante para ti.

Lubricantes a base de agua


Estos lubricantes intentan con más fidelidad reproducir lo que sería la lubricación natural. Humedecen la zona, pero algunos pueden ser un poco pegajosos o densos. Lo mejor de estos lubricantes es que son fáciles de limpiar. En el lado negativo tenemos la frecuencia, ya que el efecto de este lubricante dura menos que otros y tendrás que reponerlo a menudo mientras tienes sexo.

Lubricantes a base de aceite


En comparación con los anteriores son más densos y consistentes. Pero tienen un gran problema, no son seguros para los condones. Si lo único que quieres es lubricante para jugar introduciendo dedos en el ano, para masturbarse o masturbarle, puedes usar estos lubricantes. Pero si vas a tener sexo anal y usar condón, aplicar lubricantes con base de aceite puede dañar el preservativo.



Lubricantes a base de silicón


Estos lubricantes suelen ser los más recomendados para el sexo gay, su efecto dura bastante tiempo y son adecuados para actividades anales, orales y de todo tipo. La mayoría suelen venir sin ningún tipo de sabor.

¿Cuánto lubricante necesitas para el sexo gay?


Cuanto más, mejor, así que a la hora de comprar tu lubricante elige los envases de mayor tamaño.

Cuidado con las alergias


Tenes que tomar en cuenta posibles alergias, existen personas que son alérgicas al lubricante o al silicón. También existen lubricantes con sabores, lubricantes con efecto calor, lubricantes con efecto frío, etc., estos productos contienen ingredientes químicos que pueden causar reacciones alérgicas en los momentos más inoportunos.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads