Ir al contenido principal

¿Cuál es el mejor lubricante para el sexo gay?

Por norma general el ano no genera lubricación por sí mismo, por lo que para facilitar la penetración anal en el sexo gay es recomendable la aplicación de lubricante. ¿Pero son todos iguales? No, por eso te vamos a darte 5 consejos para elegir el mejor lubricante para ti. 


Lubricantes a base de agua


Estos lubricantes intentan con más fidelidad reproducir lo que sería la lubricación natural. Humedecen la zona, pero algunos pueden ser un poco pegajosos o densos. Lo mejor de estos lubricantes es que son fáciles de limpiar. En el lado negativo tenemos la frecuencia, ya que el efecto de este lubricante dura menos que otros y tendrás que reponerlo a menudo mientras tienes sexo.


Lubricantes a base de aceite


En comparación con los anteriores son más densos y consistentes. Pero tienen un gran problema, no son seguros para los condones. Si lo único que quieres es lubricante para jugar introduciendo dedos en el ano, para masturbarse o masturbarle, puedes usar estos lubricantes. Pero si vas a tener sexo anal y usar condón, aplicar lubricantes con base de aceite puede dañar el preservativo.



Lubricantes a base de silicón


Estos lubricantes suelen ser los más recomendados para el sexo gay, su efecto dura bastante tiempo y son adecuados para actividades anales, orales y de todo tipo. La mayoría suelen venir sin ningún tipo de sabor.


¿Cuánto lubricante necesitas para el sexo gay?


Cuanto más, mejor, así que a la hora de comprar tu lubricante elige los envases de mayor tamaño.


Cuidado con las alergias


Tienes que tomar en cuenta posibles alergias, existen personas que son alérgicas al lubricante o al silicón. También existen lubricantes con sabores, lubricantes con efecto calor, lubricantes con efecto frío, etc., estos productos contienen ingredientes químicos que pueden causar reacciones alérgicas en los momentos más inoportunos.


Related Posts


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

Kamasutra gay, las poses sexuales más populares

El Kamasutra es un antiguo texto hindú, considerado el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. Trata sobre el comportamiento sexual humano. El paso del tiempo, nos ha llevado a desarrollar diversas versiones. En la actualidad, incluso existen ediciones con ilustraciones fotográficas reales e incluso con vídeos eróticos educativos.
Por Ale K - Kama significa “placer sexual” y sutra “hilo, frase corta”. Fue creado por Vatsiaiana, un reconocido religioso y escritor de la India, situado cronológicamente en el periodo comprendido entre el 240 y el 550 d.C. El título completo de la obra es Vatsyayana kama sutra (“Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana”).

El sexo gay también tiene su propio Kamasutra, pues el erotismo y los juegos sexuales es algo que está alcance de todas las parejas. Experimentar con diferentes posiciones que permitan disfrutar al máximo, potenciando los encuentros sexuales y aumentando la intensidad de los orgasmos.
Hacer el amor es el arte de juga…