Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Cómo hacer que la batería de tu celular dure más

¿Sientes que cuando compraste tu teléfono la pila le duraba más y ya le estás echando la culpa al desgaste de la batería? Puede que no se de...

¿Sientes que cuando compraste tu teléfono la pila le duraba más y ya le estás echando la culpa al desgaste de la batería? Puede que no se deba completamente a dicho desgaste sino a malos hábitos. Aquí te decimos cómo hacer que la batería de tu celular dure más



A veces te quejas por la poca durabilidad de la energía de tu móvil, pero olvidas que la mayor parte del tiempo estás jugando con él, haz que la batería de tu celular dure más con las siguientes recomendaciones.


Cómo hacer que la batería de tu celular dure más


1.- Desactiva las funciones que no utilizas. La batería de tu celular dura más tiempo si desconectas los recursos que no estás utilizando en el momento, por ejemplo algunos juegos, el GPS, la conexión WiFi y el Bluetooh, deshabilita funciones o aplicaciones si no las necesitas. Te ayuda mucho apagar tu teléfono cuando no lo necesites.


2.- Modifica tu Smartphone. Disminuye el tiempo de espera por inactividad de la pantalla, ponlo en 15 o 30 segundos; quítale el brillo a la pantalla, no lo ocupas muy temprano ni en las tardes y noches; evita los fondos de pantalla con movimiento, si es posible elimina un fondo de pantalla, pero esta idea ayuda dependiendo del modelo de tu dispositivo; evita descargas por red, es mejor por WiFi; habilita la opción de ahorro de energía; deshabilita las notificaciones de tus redes sociales, harán que tu pantalla brille cada que ocurra algo.


3.- Carga adecuada. Utiliza cargadores y baterías originales; revisa en el manual el nivel de corriente de carga de tu teléfono, que sea igual a la del cargador que vas a usar; si tu celular se carga de más la batería dura menos, sólo conéctalo el tiempo necesario que no pase de 6 horas seguidas; es mejor apagarlo durante la carga; sólo cárgalo cuando la batería esté baja y no a cada rato; cambia la batería por una nueva si esta ha sido utilizada por largo tiempo.



 


 


4.- Analiza. Échale un ojo a tu teléfono y verifica en qué gastas más batería, en dispositivos Android y iPhone puedes ver el porcentaje de la batería y en qué es consumida, puede ser Whatsapp, Facebook, Skype o algunas de tus aplicaciones.


5.- Evita fuentes de calor. Aleja tu móvil de fuentes de calor, algunas baterías son sensibles a las altas temperaturas, por eso dejes alejar tu aparato de calefactores o del calor del sol.


6.- Lleva reserva. Tal vez parezca un caso extremo, pero a veces es mejor llevar una reserva. Hay dos opciones, tener a la mano una batería extra o un cargador portátil. Los cargadores portátiles se cargan en casa, funcionan cuando estés fuera por mucho tiempo, te ayudan a cargar de nuevo tu teléfono cuando la pila se agota.


7.- Infórmate. Todos los teléfonos tienen un manual, ahí puedes descubrir la duración promedio de la batería, así sabrás cuánto tiempo puedes usarla. Pregunta de la duración de la energía al comprar tu dispositivo y considera este aspecto antes de hacer tu compra.


Notas relacionadas con hacer que la batería de tu celular dure más:


La app que te ayudará a lidiar con el estrés de la poca batería en tu celular, dando click aquí.


Apps para limpiar y liberar espacio, dando click Aquí.


5 apps para localizar tu celular, dando click Aquí


La entrada Cómo hacer que la batería de tu celular dure más aparece primero en Ideas Que Ayudan.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads