Ir al contenido principal

Cómo hacer que la batería de tu celular dure más

¿Sientes que cuando compraste tu teléfono la pila le duraba más y ya le estás echando la culpa al desgaste de la batería? Puede que no se deba completamente a dicho desgaste sino a malos hábitos. Aquí te decimos cómo hacer que la batería de tu celular dure más



A veces te quejas por la poca durabilidad de la energía de tu móvil, pero olvidas que la mayor parte del tiempo estás jugando con él, haz que la batería de tu celular dure más con las siguientes recomendaciones.


Cómo hacer que la batería de tu celular dure más


1.- Desactiva las funciones que no utilizas. La batería de tu celular dura más tiempo si desconectas los recursos que no estás utilizando en el momento, por ejemplo algunos juegos, el GPS, la conexión WiFi y el Bluetooh, deshabilita funciones o aplicaciones si no las necesitas. Te ayuda mucho apagar tu teléfono cuando no lo necesites.


2.- Modifica tu Smartphone. Disminuye el tiempo de espera por inactividad de la pantalla, ponlo en 15 o 30 segundos; quítale el brillo a la pantalla, no lo ocupas muy temprano ni en las tardes y noches; evita los fondos de pantalla con movimiento, si es posible elimina un fondo de pantalla, pero esta idea ayuda dependiendo del modelo de tu dispositivo; evita descargas por red, es mejor por WiFi; habilita la opción de ahorro de energía; deshabilita las notificaciones de tus redes sociales, harán que tu pantalla brille cada que ocurra algo.


3.- Carga adecuada. Utiliza cargadores y baterías originales; revisa en el manual el nivel de corriente de carga de tu teléfono, que sea igual a la del cargador que vas a usar; si tu celular se carga de más la batería dura menos, sólo conéctalo el tiempo necesario que no pase de 6 horas seguidas; es mejor apagarlo durante la carga; sólo cárgalo cuando la batería esté baja y no a cada rato; cambia la batería por una nueva si esta ha sido utilizada por largo tiempo.



 


 


4.- Analiza. Échale un ojo a tu teléfono y verifica en qué gastas más batería, en dispositivos Android y iPhone puedes ver el porcentaje de la batería y en qué es consumida, puede ser Whatsapp, Facebook, Skype o algunas de tus aplicaciones.


5.- Evita fuentes de calor. Aleja tu móvil de fuentes de calor, algunas baterías son sensibles a las altas temperaturas, por eso dejes alejar tu aparato de calefactores o del calor del sol.


6.- Lleva reserva. Tal vez parezca un caso extremo, pero a veces es mejor llevar una reserva. Hay dos opciones, tener a la mano una batería extra o un cargador portátil. Los cargadores portátiles se cargan en casa, funcionan cuando estés fuera por mucho tiempo, te ayudan a cargar de nuevo tu teléfono cuando la pila se agota.


7.- Infórmate. Todos los teléfonos tienen un manual, ahí puedes descubrir la duración promedio de la batería, así sabrás cuánto tiempo puedes usarla. Pregunta de la duración de la energía al comprar tu dispositivo y considera este aspecto antes de hacer tu compra.


Notas relacionadas con hacer que la batería de tu celular dure más:


La app que te ayudará a lidiar con el estrés de la poca batería en tu celular, dando click aquí.


Apps para limpiar y liberar espacio, dando click Aquí.


5 apps para localizar tu celular, dando click Aquí


La entrada Cómo hacer que la batería de tu celular dure más aparece primero en Ideas Que Ayudan.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...