Ir al contenido principal

BoJack Horseman 5x8: el disfraz de Halloween de 'The Handmaid's Tale'

¿El cuento de la criada en BoJack Horseman? Lo encontrarás en el episodio 5x8 dedicado a Halloween.


Un día de estos viendo BoJack Horseman me va a explotar la cabeza. Hablan tan rápido y con tantas referencias que me sorprendo cuando aún me queda alguna neurona para fijarme en el background de los dibujos, en lo que pasa por detrás de la escena principal.

En el episodio 5x8, Las novias del Sr. Peanutbutter, se celebra Halloween en casa de BoJack Horseman, como todos los años, desde hace ni se sabe y siempre sin el consentimiento del protagonista. El episodio sirve para presentarnos a las diferentes parejas del perro parlante a lo largo de los años, con disfraces varios incluidos. En una de las escenas en las que los personajes están sentados en el sofá, por detrás van desfilando secundarios disfrazados.


En un momento dado, para una chica vestida como Defred (Elisabeth Moss) en El cuento de la criada (The Handmaid's Tale). Un disfraz que, si recordáis, se puso a la venta en EE UU, pero rápidamente prohibieron. Una vez más, en la realidad paralela de BoJack Horseman el disfraz sí existe y es aún peor, pues la chica, además de la cofia blanca, lleva un bañador rojo, mucho más sexy que el disfraz original que consistía en una túnica roja sobre un vestido minifalda. ¿Un símbolo de la opresión femenina sexualizado? Esta temporada de BoJack Horseman está a tope con sus indirectas al movimiento #metoo.


Para los muy fans de la serie, la chica disfrazada es la misma que se accidenta con el cable y se hace heridas en la cara.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...