Ir al contenido principal

BoJack Horseman 5x8: el disfraz de Halloween de 'The Handmaid's Tale'

¿El cuento de la criada en BoJack Horseman? Lo encontrarás en el episodio 5x8 dedicado a Halloween.


Un día de estos viendo BoJack Horseman me va a explotar la cabeza. Hablan tan rápido y con tantas referencias que me sorprendo cuando aún me queda alguna neurona para fijarme en el background de los dibujos, en lo que pasa por detrás de la escena principal.

En el episodio 5x8, Las novias del Sr. Peanutbutter, se celebra Halloween en casa de BoJack Horseman, como todos los años, desde hace ni se sabe y siempre sin el consentimiento del protagonista. El episodio sirve para presentarnos a las diferentes parejas del perro parlante a lo largo de los años, con disfraces varios incluidos. En una de las escenas en las que los personajes están sentados en el sofá, por detrás van desfilando secundarios disfrazados.


En un momento dado, para una chica vestida como Defred (Elisabeth Moss) en El cuento de la criada (The Handmaid's Tale). Un disfraz que, si recordáis, se puso a la venta en EE UU, pero rápidamente prohibieron. Una vez más, en la realidad paralela de BoJack Horseman el disfraz sí existe y es aún peor, pues la chica, además de la cofia blanca, lleva un bañador rojo, mucho más sexy que el disfraz original que consistía en una túnica roja sobre un vestido minifalda. ¿Un símbolo de la opresión femenina sexualizado? Esta temporada de BoJack Horseman está a tope con sus indirectas al movimiento #metoo.


Para los muy fans de la serie, la chica disfrazada es la misma que se accidenta con el cable y se hace heridas en la cara.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

Flavio Mendoza se desnudó junto con un modelo que se parte, para promocionar un perfume

Poco nos importa Flavio Mendoza pero hay que destacar que sorprendió poniéndose en bolas junto a un modelo que está que se parte. En las fotos Flavio y Martín Menar, que de él se trata, posan totalmente desnudos dentro de un auto descapotable y en la ruta, en una producción que se realizó en el Camino de las Altas Cumbres, que conecta Carlos Paz con Mina Clavero, en Córdoba. ​
En varias de las fotos aparecen apoyados uno sobre el otro, en poses muy sensuales y completamente desnudos. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) En algunas de las tomas se puede ver la botella del perfume, y Flavio escribió en Instagram “Sé tu mismo” como un slogan de la fragancia. Las fotos fueron muy criticadas en los comentarios de los usuarios, que le dijeron que se había pasado de tono con las imágenes. Pero Mendoza no les dio cabida y compartió una de ellas es sus stories con el texto “Critiquen a gusta bb”. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) Flavio Mendoza promociona su perfume (Web)

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …