Ir al contenido principal

Así será la fiesta sexual de 4 días que se celebra en el hotel de Messi

El hotel MiM Es vivé, que fue adquirido en marzo por Lionel Messi este año, acoge desde este jueves y durante todo el fin de semana un encuentro sexual solo para mujeres. Así lo recoge el 'Diario de Ibiza' y 'The Sun' en los que se asegura que la famosa fiesta del Skirt Club cuenta con unos 10.000 miembros y que organiza eventos privados en todo el mundo para que ellas puedan explorar y disfrutar de su sexualidad.

Además, según explica la web del complejo, tiene una ubicación privilegiada: cerca de la ciudad, a solo 500 metros de la playa de Es Figueretas y con Platja d’en Bossa a pocos minutos en coche. Inspirado en los años 40 y con un estilo Art Deco, "mezcla líneas gruesas y las amplias curvas del tiempo para capturar la esencia de una época pasada llena de elegancia y moda", el hotel es conocido como "el más funky de de la isla".

No apto para cincuentonas

Formar parte del club es gratis. Sus integrantes no pueden tener más de 50 años. De hecho, si los has cumplido ya no podrás entrar: solo mujeres de entre 18 y 49 años. La nacionalidad tampoco es un problema. Allí acuden de todas las partes del mundo y 100 de ellas participarán en este encuentro privado al que solo pueden acceder quienes son socias y abonando unos 600 euros (tranquilos, incluye la estancia).

Foto: Reuters.

Todas las orientaciones sexuales son admitidas. No es una fiesta solamente lésbica. El club está compuesto por féminas que acuden a explorar su sexualidad sin presencia de los hombres. Dentro del hotel, las huéspedes podrán disfrutar de todas sus instalaciones. El evento comenzará con un cóctel en la terraza con piscina, pero lo mejor ocurrirá el sábado por la noche cuando se celebre la fiesta anual en honor a "la Diosa india de verano".

Cuatro días para llegar al clímax y descubrir nuevos horizontes en las que los móviles están totalmente prohibidos. "Este club promueve el glamour, los cócteles, el champán, las actuaciones seductoras y muchas más cosas. Lejos de las miradas indiscretas de los hombres, estas 'parties' están diseñadas para facilitar una noche de experimentación consensuada: sin consecuencias, sin preguntas, sin expectativas", explica una de las organizadoras.

Hotel a todo trapo

Hace cuatro años se reformó totalmente para resaltar sus detalles más característicos (colores llamativos, estilo atemporal, sotisficación y lujo) y dar "una sensación de opulencia que se distinga en cada habitación". "Al entrar al Hotel MiM Ibiza Es Vivé será recibido por palmeras tropicales, brillantes paredes blancas, una atractiva piscina y el relajado ambiente al son del DJ", explican en la web.

Tiene 53 habitaciones que disponen de baño de mármol, duchas efecto lluvia y productos orgánicos de Hierbas de Ibiza. Camas amplias y cómodas, nevera completamente equipada, TV de plasma, soporte para iPod y, en muchos casos, balcón con vistas a la piscina, con sus animadas sesiones, el epicentro del hotel. La cuidada selección de platos internacionales del restaurante Deco, el ambiente íntimo del bar de la experiencia, que acoge las fiestas nocturnas más 'chic' al ritmo de la casa de la música y la zona tranquila de la azotea, ideal para relajarse.

Foto: MiM Ibiza Hotel Es Vivé.

Sus precios son sequibles: van desde los 99 a los 200 euros y cuenta con un restaurante, un bar de cócteles y una terraza. Además, entre el resto de las instalaciones destaca el spa, que cuenta con baño de vapor, sauna finlandesa, jacuzzi y ducha tonificante. También ofrece masajes, tratamientos terapéuticos y de belleza, servicio de peluquería y maquillaje, clases de yoga o gimnasio. También cuentan conservicio de chófer, traslado desde el aeropuerto y botella de champán y un servicio de mayordomo las 24 horas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Kirill Dowidoff totalmente desnudo, #FOTOS Las importantes medidas que lo hacen un grande

Tenemos la sensación de que verás mucho más de Kirill Dowidoff, aunque después de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental ruso realmente oculto. Quien haya hablado con el modelo de 26 años, notará la delicada comprensión del inglés es casi que es tan entrañable como su ridículo cuerpo. Pero te dejaremos decidir.


Si quieres ver más de él te dejamos el enlace a un Instagram creado por sus fans y también las mejores imágenes que nos han provocado una poderosa erección.

¿Cuánto tiempo llevas modelando?

Kirill : Empecé a trabajar como modelo hace seis años



¿Cuál es tu comida favorita?

Kirill : Viajo mucho. Me gusta la buena comida sabrosa, potente. Se me le da preferencia a la carne y los mariscos, pero en general me gusta la comida rusa.



¿Cuál es la experiencia de modelado más extraña que hayas tenido?

Kirill : La experiencia más interesante en modelaje que he tenido es segura: cuando grabamos con los animales para ES Collection, el tigre era como un gato, tan dulce y gentil, pero no e…

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…