El hotel MiM Es vivé , que fue adquirido en marzo por Lionel Messi este año, acoge desde este jueves y durante todo el fin de semana un en...
El hotel MiM Es vivé, que fue adquirido en marzo por Lionel Messi este año, acoge desde este jueves y durante todo el fin de semana un encuentro sexual solo para mujeres. Así lo recoge el 'Diario de Ibiza' y 'The Sun' en los que se asegura que la famosa fiesta del Skirt Club cuenta con unos 10.000 miembros y que organiza eventos privados en todo el mundo para que ellas puedan explorar y disfrutar de su sexualidad.
Además, según explica la web del complejo, tiene una ubicación privilegiada: cerca de la ciudad, a solo 500 metros de la playa de Es Figueretas y con Platja d’en Bossa a pocos minutos en coche. Inspirado en los años 40 y con un estilo Art Deco, "mezcla líneas gruesas y las amplias curvas del tiempo para capturar la esencia de una época pasada llena de elegancia y moda", el hotel es conocido como "el más funky de de la isla".
No apto para cincuentonas
Formar parte del club es gratis. Sus integrantes no pueden tener más de 50 años. De hecho, si los has cumplido ya no podrás entrar: solo mujeres de entre 18 y 49 años. La nacionalidad tampoco es un problema. Allí acuden de todas las partes del mundo y 100 de ellas participarán en este encuentro privado al que solo pueden acceder quienes son socias y abonando unos 600 euros (tranquilos, incluye la estancia).
Todas las orientaciones sexuales son admitidas. No es una fiesta solamente lésbica. El club está compuesto por féminas que acuden a explorar su sexualidad sin presencia de los hombres. Dentro del hotel, las huéspedes podrán disfrutar de todas sus instalaciones. El evento comenzará con un cóctel en la terraza con piscina, pero lo mejor ocurrirá el sábado por la noche cuando se celebre la fiesta anual en honor a "la Diosa india de verano".
Cuatro días para llegar al clímax y descubrir nuevos horizontes en las que los móviles están totalmente prohibidos. "Este club promueve el glamour, los cócteles, el champán, las actuaciones seductoras y muchas más cosas. Lejos de las miradas indiscretas de los hombres, estas 'parties' están diseñadas para facilitar una noche de experimentación consensuada: sin consecuencias, sin preguntas, sin expectativas", explica una de las organizadoras.
Hotel a todo trapoHace cuatro años se reformó totalmente para resaltar sus detalles más característicos (colores llamativos, estilo atemporal, sotisficación y lujo) y dar "una sensación de opulencia que se distinga en cada habitación". "Al entrar al Hotel MiM Ibiza Es Vivé será recibido por palmeras tropicales, brillantes paredes blancas, una atractiva piscina y el relajado ambiente al son del DJ", explican en la web.
Tiene 53 habitaciones que disponen de baño de mármol, duchas efecto lluvia y productos orgánicos de Hierbas de Ibiza. Camas amplias y cómodas, nevera completamente equipada, TV de plasma, soporte para iPod y, en muchos casos, balcón con vistas a la piscina, con sus animadas sesiones, el epicentro del hotel. La cuidada selección de platos internacionales del restaurante Deco, el ambiente íntimo del bar de la experiencia, que acoge las fiestas nocturnas más 'chic' al ritmo de la casa de la música y la zona tranquila de la azotea, ideal para relajarse.
Sus precios son sequibles: van desde los 99 a los 200 euros y cuenta con un restaurante, un bar de cócteles y una terraza. Además, entre el resto de las instalaciones destaca el spa, que cuenta con baño de vapor, sauna finlandesa, jacuzzi y ducha tonificante. También ofrece masajes, tratamientos terapéuticos y de belleza, servicio de peluquería y maquillaje, clases de yoga o gimnasio. También cuentan conservicio de chófer, traslado desde el aeropuerto y botella de champán y un servicio de mayordomo las 24 horas.
No hay comentarios
Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...