Ir al contenido principal

All American: vivir en Beverly Hills, fútbol americano y gazpacho

All American es una serie de The CW que ha estrenado HBO en España. 


La creadora April Blair combina en All American, producida por Greg Berlanti, el fútbol americano de Friday Night Lights con OC. O cómo un chaval humilde y gran deportista, se debe adaptar a un entorno de pijos (para otra generación será El príncipe de Bel Air o la útima de Netflix, Élite).

El caso es que All American, siendo de partida poco original, aunque se inspire en el caso real de Spencer Paysinger, sin embargo, engancha gracias a su protagonista (Daniel Ezra), que no tiene nada claro qué hacer con su nueva vida y se resiste a mezclarse con chavales que lo han tenido mucho más fácil que él. Pero, al mismo tiempo, se siente atraído por la novia de uno de ellos que parece tenerle algo más que simple aprecio.

Aunque la serie va dirigida a un espectador negro, pues se habla del cambio brutal de vivir en South Central a hacerlo en Beverly Hills, la mayoría de compañeros adinerados del chaval son blancos y los hijos del entrenador negro, en cuya casa acaba viviendo, son mulatos. En el primer episodio, el chico deja la casa familiar para vivir en la del entrenador (Taye Diggs), casado con una mujer blanca y con dos hijos mulatos: el chaval le tendrá cierta envidia porque el padre le hace más caso y la chavala se enamorará de él. Lo que nos gusta un culebrón al estilo Sensación de vivir. Por no hablar de que entre el entrenador y el protagonista hay alguna conexión secreta más que se nos deja en plan cliffhanger (¿será el entrenador realmente su padre?).

¿Y ESE GAZPACHO?
Aquí es bastante divertido comprobar cómo la mujer, una Barbie perfecta, le da la bienvenida a su casa con una cena de lo más pintoresca, teniendo en cuenta que hablamos de EE UU. Nada menos que un gazpacho. Tal cual. La cámara enfoca varios recipientes en la encimera de la cocina y a una asiática, que será la cocinera, que pela patatas con una mirada al infinito, como de "esta tía me tiene hasta el moño". La Barbie vende la moto pues el gazpacho lo hará esta buena mujer.



Como no iba con muchas expectativas con All American, me ha llamado la atención porque me gusta el planteamiento, que puede ir hacía cualquier lado en cuanto a relaciones entre personajes y estos, que se mueven dependiendo de sus ambiciones y deseos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

#FOTOS | Colby Melvin desnudo con su TERRIBLE ANACONDA

El modelo y activista Lgbt, Colby Melvin, definitivamente sabe cómo hacer para que nuestros corazones se aceleren.En varias ocasiones nos ha revelado sus gustos a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver muy ligero de ropa, o más bien, sin nada de ella puesta, como ha ocurrido en una de sus más recientes publicaciones.

Ha hecho divertidos videos con Idan Matalon, tal vez el mejor a mi gusto el de "Maldita peluquera" con muchos likes en you tube, es sabido que a Idan le encanta repasar todos los culebrones mexicanos y del caribe...


Por ejemplo cuenta que le encantaría trabajar en el futuro con Roman y Kirill Dawidoff, Kamynin estos modelos de fitness rusos han sido algunos de sus favoritos durante mucho tiempo y su trabajo es impresionante.

Todavia le preguntan si echa de menos trabajar para Andrew Christian
Todavía recibo muchas preguntas sobre AC, aunque los dejé hace casi dos años. Esto es lo que voy a decir: estoy agradecido por la oportunidad y mi tiempo co…