Ir al contenido principal

All American: vivir en Beverly Hills, fútbol americano y gazpacho

All American es una serie de The CW que ha estrenado HBO en España. 


La creadora April Blair combina en All American, producida por Greg Berlanti, el fútbol americano de Friday Night Lights con OC. O cómo un chaval humilde y gran deportista, se debe adaptar a un entorno de pijos (para otra generación será El príncipe de Bel Air o la útima de Netflix, Élite).

El caso es que All American, siendo de partida poco original, aunque se inspire en el caso real de Spencer Paysinger, sin embargo, engancha gracias a su protagonista (Daniel Ezra), que no tiene nada claro qué hacer con su nueva vida y se resiste a mezclarse con chavales que lo han tenido mucho más fácil que él. Pero, al mismo tiempo, se siente atraído por la novia de uno de ellos que parece tenerle algo más que simple aprecio.

Aunque la serie va dirigida a un espectador negro, pues se habla del cambio brutal de vivir en South Central a hacerlo en Beverly Hills, la mayoría de compañeros adinerados del chaval son blancos y los hijos del entrenador negro, en cuya casa acaba viviendo, son mulatos. En el primer episodio, el chico deja la casa familiar para vivir en la del entrenador (Taye Diggs), casado con una mujer blanca y con dos hijos mulatos: el chaval le tendrá cierta envidia porque el padre le hace más caso y la chavala se enamorará de él. Lo que nos gusta un culebrón al estilo Sensación de vivir. Por no hablar de que entre el entrenador y el protagonista hay alguna conexión secreta más que se nos deja en plan cliffhanger (¿será el entrenador realmente su padre?).

¿Y ESE GAZPACHO?
Aquí es bastante divertido comprobar cómo la mujer, una Barbie perfecta, le da la bienvenida a su casa con una cena de lo más pintoresca, teniendo en cuenta que hablamos de EE UU. Nada menos que un gazpacho. Tal cual. La cámara enfoca varios recipientes en la encimera de la cocina y a una asiática, que será la cocinera, que pela patatas con una mirada al infinito, como de "esta tía me tiene hasta el moño". La Barbie vende la moto pues el gazpacho lo hará esta buena mujer.



Como no iba con muchas expectativas con All American, me ha llamado la atención porque me gusta el planteamiento, que puede ir hacía cualquier lado en cuanto a relaciones entre personajes y estos, que se mueven dependiendo de sus ambiciones y deseos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

El flamante gobernador de Tierra del Fuego es gay y está en pareja hace 16 años.

Por Pablo Fontdeville | «Soy gay y estoy en pareja hace 16 años» El gobernador electo Gustavo Melella hizo pública su orientación sexual y su situación sentimental. El gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella tuvo que contestar a la denuncias de abuso interpuestas en su contra por Rosana Bertone actual gobernadora de la provincia que viendo que perdía por goleada apeló a cualquier cosa para tratar de desviar la intención de voto. Incluso a victimizarse diciendo que ella fue abusada, calculamos que en su juventud. Hay que tener estomago para abusar de Rosana sobre todo teniendo en cuenta que lo que se rumorea en la provincia es que sería asidua de los budines y las tortas. Dicho todo lo cual el tema empezó a dar por grieta entre tortas y gays. Hay que comerse a la Bertone!!
El gobernador electo Gustavo Melella eligió un medio nacional para hacer pública su elección sexual y su vida en pareja desde hace 16 años.Fue en el programa MarcaPazos, que conduce la periodista Nancy P…

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...