Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

All American: vivir en Beverly Hills, fútbol americano y gazpacho

All American es una serie de The CW que ha estrenado HBO en España.  La creadora April Blair combina en All American, producida por Greg Ber...

All American es una serie de The CW que ha estrenado HBO en España. 


La creadora April Blair combina en All American, producida por Greg Berlanti, el fútbol americano de Friday Night Lights con OC. O cómo un chaval humilde y gran deportista, se debe adaptar a un entorno de pijos (para otra generación será El príncipe de Bel Air o la útima de Netflix, Élite).

El caso es que All American, siendo de partida poco original, aunque se inspire en el caso real de Spencer Paysinger, sin embargo, engancha gracias a su protagonista (Daniel Ezra), que no tiene nada claro qué hacer con su nueva vida y se resiste a mezclarse con chavales que lo han tenido mucho más fácil que él. Pero, al mismo tiempo, se siente atraído por la novia de uno de ellos que parece tenerle algo más que simple aprecio.

Aunque la serie va dirigida a un espectador negro, pues se habla del cambio brutal de vivir en South Central a hacerlo en Beverly Hills, la mayoría de compañeros adinerados del chaval son blancos y los hijos del entrenador negro, en cuya casa acaba viviendo, son mulatos. En el primer episodio, el chico deja la casa familiar para vivir en la del entrenador (Taye Diggs), casado con una mujer blanca y con dos hijos mulatos: el chaval le tendrá cierta envidia porque el padre le hace más caso y la chavala se enamorará de él. Lo que nos gusta un culebrón al estilo Sensación de vivir. Por no hablar de que entre el entrenador y el protagonista hay alguna conexión secreta más que se nos deja en plan cliffhanger (¿será el entrenador realmente su padre?).

¿Y ESE GAZPACHO?
Aquí es bastante divertido comprobar cómo la mujer, una Barbie perfecta, le da la bienvenida a su casa con una cena de lo más pintoresca, teniendo en cuenta que hablamos de EE UU. Nada menos que un gazpacho. Tal cual. La cámara enfoca varios recipientes en la encimera de la cocina y a una asiática, que será la cocinera, que pela patatas con una mirada al infinito, como de "esta tía me tiene hasta el moño". La Barbie vende la moto pues el gazpacho lo hará esta buena mujer.



Como no iba con muchas expectativas con All American, me ha llamado la atención porque me gusta el planteamiento, que puede ir hacía cualquier lado en cuanto a relaciones entre personajes y estos, que se mueven dependiendo de sus ambiciones y deseos.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads