Ir al contenido principal

All American: vivir en Beverly Hills, fútbol americano y gazpacho

All American es una serie de The CW que ha estrenado HBO en España. 


La creadora April Blair combina en All American, producida por Greg Berlanti, el fútbol americano de Friday Night Lights con OC. O cómo un chaval humilde y gran deportista, se debe adaptar a un entorno de pijos (para otra generación será El príncipe de Bel Air o la útima de Netflix, Élite).

El caso es que All American, siendo de partida poco original, aunque se inspire en el caso real de Spencer Paysinger, sin embargo, engancha gracias a su protagonista (Daniel Ezra), que no tiene nada claro qué hacer con su nueva vida y se resiste a mezclarse con chavales que lo han tenido mucho más fácil que él. Pero, al mismo tiempo, se siente atraído por la novia de uno de ellos que parece tenerle algo más que simple aprecio.

Aunque la serie va dirigida a un espectador negro, pues se habla del cambio brutal de vivir en South Central a hacerlo en Beverly Hills, la mayoría de compañeros adinerados del chaval son blancos y los hijos del entrenador negro, en cuya casa acaba viviendo, son mulatos. En el primer episodio, el chico deja la casa familiar para vivir en la del entrenador (Taye Diggs), casado con una mujer blanca y con dos hijos mulatos: el chaval le tendrá cierta envidia porque el padre le hace más caso y la chavala se enamorará de él. Lo que nos gusta un culebrón al estilo Sensación de vivir. Por no hablar de que entre el entrenador y el protagonista hay alguna conexión secreta más que se nos deja en plan cliffhanger (¿será el entrenador realmente su padre?).

¿Y ESE GAZPACHO?
Aquí es bastante divertido comprobar cómo la mujer, una Barbie perfecta, le da la bienvenida a su casa con una cena de lo más pintoresca, teniendo en cuenta que hablamos de EE UU. Nada menos que un gazpacho. Tal cual. La cámara enfoca varios recipientes en la encimera de la cocina y a una asiática, que será la cocinera, que pela patatas con una mirada al infinito, como de "esta tía me tiene hasta el moño". La Barbie vende la moto pues el gazpacho lo hará esta buena mujer.



Como no iba con muchas expectativas con All American, me ha llamado la atención porque me gusta el planteamiento, que puede ir hacía cualquier lado en cuanto a relaciones entre personajes y estos, que se mueven dependiendo de sus ambiciones y deseos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

Flavio Mendoza se desnudó junto con un modelo que se parte, para promocionar un perfume

Poco nos importa Flavio Mendoza pero hay que destacar que sorprendió poniéndose en bolas junto a un modelo que está que se parte. En las fotos Flavio y Martín Menar, que de él se trata, posan totalmente desnudos dentro de un auto descapotable y en la ruta, en una producción que se realizó en el Camino de las Altas Cumbres, que conecta Carlos Paz con Mina Clavero, en Córdoba. ​
En varias de las fotos aparecen apoyados uno sobre el otro, en poses muy sensuales y completamente desnudos. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) En algunas de las tomas se puede ver la botella del perfume, y Flavio escribió en Instagram “Sé tu mismo” como un slogan de la fragancia. Las fotos fueron muy criticadas en los comentarios de los usuarios, que le dijeron que se había pasado de tono con las imágenes. Pero Mendoza no les dio cabida y compartió una de ellas es sus stories con el texto “Critiquen a gusta bb”. Flavio Mendoza promociona su perfume (Web) Flavio Mendoza promociona su perfume (Web)

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …