Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Romance cantado y vintage: Ricky Martin fue amante del periodista argentino Juan Castro.

[avatar user="Lapo Lino" align="right"]Lapo[/avatar] Invitado a  Los Ángeles de la Mañana ,  Ronnie Arias  recordó la hi...

[avatar user="Lapo Lino" align="right"]Lapo[/avatar]

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Ronnie Arias recordó la historia de amor que vivió su gran amigo Juan Castro con Ricky MartinEn esto de hacer refritos del refrito de las noticias pasadas, la tele argentina sabe un montón. Cuando no pasa nada lo mejor es recurrir a romances viejos, conocidos por todos. Si alguno de los protagonistas está muerto... ¡MEJOR!




Ronnie habló de esta situación pasada cuando estuvo de invitado en “LAM”. Arias había ido para presentar su libro, en donde revela cosas como ser cómo venció el cáncer, la muerte de su padre y su relación con las drogas.

Cuando Ángel de Brito le preguntó cómo fue la relación del recordado periodista y el cantante, el conductor aseguró:

“Fue hermosa. Porque yo creo que Ricky estaba enamorado de Juan. Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto y entraba así al hotel”.



“Ricky estaba enamorado de Juan Castro. Nosotros ocultábamos a Juan en el baúl del auto para entrar en el hotel para ver a Ricky. Él tenía que mantener su imagen de sex symbol y Juan ya asumía su sexualidad”: la confesión, picante, fue de Ronnie Arias que, con estos dichos, hizo pública una situación que hasta ahora sólo era un rumor en ciertos círculos.



Pero sin dudas lo más resonante fueron sus declaraciones que confirmaron como si no lo supiéramos , que Ricky Martin fue amante del periodista argentino Juan Castro.

Algo que ya era sabido en estas pampas, porque en su momento (año 1993), lo hablaba todo el mundo y porque el mismo Ricky Martin se lo reconoció al aire en su programa (#Sarasa) de radio a Ronny Arias, donde ya habiendo enfrentado al mundo con su sexualidad y en vísperas de casamiento con su actual marido, reconoció que la relación con Castro fue hermosa y una de las cosas mas lindas que le había pasado en la vida.

Conocedor del paño, y loca mala si las hay, De Brito ya estaba al tanto de esa información y consideró que los dos “tuvieron una historia larga, oculta”. Y que eso “comprueba que cuando se quieren ocultar las cosas, la prensa no se mete. Lo sabía todo el periodismo pero nadie lo contaba”.

“Fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!” -dijo Arias con cara de libidinoso...



Por lo visto, Ronnie, gran amigo de Juan, tenía mucha data de cómo eran sus encuentros: “Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto. Era como...”, y el conductor lo interrumpió y completó “como Cacho Castaña y Susana Giménez”.

Además, Ronnie se refirió a lo que significó la sorpresiva muerte del comunicador, ocurrida en 2004. “Ricky quedó devastado. Cuando muere Juan, Ricky estaba filmando un video en La Boca, que lo dirigía otro amigo nuestro, Piqui Talarico, y ahí fue cuándo Ricky quedó devastado. Fue un shock absoluto aunque hacía mucho tiempo que no se encontraban más. Juan ya estaba muy expuesto con su novio y con todo. Y Ricky tenía que mantener ese aura de sex symbol internacional...”.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads