Ir al contenido principal

Romance cantado y vintage: Ricky Martin fue amante del periodista argentino Juan Castro.

[avatar user="Lapo Lino" align="right"]Lapo[/avatar]

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Ronnie Arias recordó la historia de amor que vivió su gran amigo Juan Castro con Ricky MartinEn esto de hacer refritos del refrito de las noticias pasadas, la tele argentina sabe un montón. Cuando no pasa nada lo mejor es recurrir a romances viejos, conocidos por todos. Si alguno de los protagonistas está muerto... ¡MEJOR!




Ronnie habló de esta situación pasada cuando estuvo de invitado en “LAM”. Arias había ido para presentar su libro, en donde revela cosas como ser cómo venció el cáncer, la muerte de su padre y su relación con las drogas.

Cuando Ángel de Brito le preguntó cómo fue la relación del recordado periodista y el cantante, el conductor aseguró:

“Fue hermosa. Porque yo creo que Ricky estaba enamorado de Juan. Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto y entraba así al hotel”.



“Ricky estaba enamorado de Juan Castro. Nosotros ocultábamos a Juan en el baúl del auto para entrar en el hotel para ver a Ricky. Él tenía que mantener su imagen de sex symbol y Juan ya asumía su sexualidad”: la confesión, picante, fue de Ronnie Arias que, con estos dichos, hizo pública una situación que hasta ahora sólo era un rumor en ciertos círculos.



Pero sin dudas lo más resonante fueron sus declaraciones que confirmaron como si no lo supiéramos , que Ricky Martin fue amante del periodista argentino Juan Castro.

Algo que ya era sabido en estas pampas, porque en su momento (año 1993), lo hablaba todo el mundo y porque el mismo Ricky Martin se lo reconoció al aire en su programa (#Sarasa) de radio a Ronny Arias, donde ya habiendo enfrentado al mundo con su sexualidad y en vísperas de casamiento con su actual marido, reconoció que la relación con Castro fue hermosa y una de las cosas mas lindas que le había pasado en la vida.

Conocedor del paño, y loca mala si las hay, De Brito ya estaba al tanto de esa información y consideró que los dos “tuvieron una historia larga, oculta”. Y que eso “comprueba que cuando se quieren ocultar las cosas, la prensa no se mete. Lo sabía todo el periodismo pero nadie lo contaba”.

“Fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!” -dijo Arias con cara de libidinoso...



Por lo visto, Ronnie, gran amigo de Juan, tenía mucha data de cómo eran sus encuentros: “Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto. Era como...”, y el conductor lo interrumpió y completó “como Cacho Castaña y Susana Giménez”.

Además, Ronnie se refirió a lo que significó la sorpresiva muerte del comunicador, ocurrida en 2004. “Ricky quedó devastado. Cuando muere Juan, Ricky estaba filmando un video en La Boca, que lo dirigía otro amigo nuestro, Piqui Talarico, y ahí fue cuándo Ricky quedó devastado. Fue un shock absoluto aunque hacía mucho tiempo que no se encontraban más. Juan ya estaba muy expuesto con su novio y con todo. Y Ricky tenía que mantener ese aura de sex symbol internacional...”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…