Ir al contenido principal

Romance cantado y vintage: Ricky Martin fue amante del periodista argentino Juan Castro.

[avatar user="Lapo Lino" align="right"]Lapo[/avatar]

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Ronnie Arias recordó la historia de amor que vivió su gran amigo Juan Castro con Ricky MartinEn esto de hacer refritos del refrito de las noticias pasadas, la tele argentina sabe un montón. Cuando no pasa nada lo mejor es recurrir a romances viejos, conocidos por todos. Si alguno de los protagonistas está muerto... ¡MEJOR!




Ronnie habló de esta situación pasada cuando estuvo de invitado en “LAM”. Arias había ido para presentar su libro, en donde revela cosas como ser cómo venció el cáncer, la muerte de su padre y su relación con las drogas.

Cuando Ángel de Brito le preguntó cómo fue la relación del recordado periodista y el cantante, el conductor aseguró:

“Fue hermosa. Porque yo creo que Ricky estaba enamorado de Juan. Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto y entraba así al hotel”.



“Ricky estaba enamorado de Juan Castro. Nosotros ocultábamos a Juan en el baúl del auto para entrar en el hotel para ver a Ricky. Él tenía que mantener su imagen de sex symbol y Juan ya asumía su sexualidad”: la confesión, picante, fue de Ronnie Arias que, con estos dichos, hizo pública una situación que hasta ahora sólo era un rumor en ciertos círculos.



Pero sin dudas lo más resonante fueron sus declaraciones que confirmaron como si no lo supiéramos , que Ricky Martin fue amante del periodista argentino Juan Castro.

Algo que ya era sabido en estas pampas, porque en su momento (año 1993), lo hablaba todo el mundo y porque el mismo Ricky Martin se lo reconoció al aire en su programa (#Sarasa) de radio a Ronny Arias, donde ya habiendo enfrentado al mundo con su sexualidad y en vísperas de casamiento con su actual marido, reconoció que la relación con Castro fue hermosa y una de las cosas mas lindas que le había pasado en la vida.

Conocedor del paño, y loca mala si las hay, De Brito ya estaba al tanto de esa información y consideró que los dos “tuvieron una historia larga, oculta”. Y que eso “comprueba que cuando se quieren ocultar las cosas, la prensa no se mete. Lo sabía todo el periodismo pero nadie lo contaba”.

“Fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!” -dijo Arias con cara de libidinoso...



Por lo visto, Ronnie, gran amigo de Juan, tenía mucha data de cómo eran sus encuentros: “Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto. Era como...”, y el conductor lo interrumpió y completó “como Cacho Castaña y Susana Giménez”.

Además, Ronnie se refirió a lo que significó la sorpresiva muerte del comunicador, ocurrida en 2004. “Ricky quedó devastado. Cuando muere Juan, Ricky estaba filmando un video en La Boca, que lo dirigía otro amigo nuestro, Piqui Talarico, y ahí fue cuándo Ricky quedó devastado. Fue un shock absoluto aunque hacía mucho tiempo que no se encontraban más. Juan ya estaba muy expuesto con su novio y con todo. Y Ricky tenía que mantener ese aura de sex symbol internacional...”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

#FOTOS | Colby Melvin desnudo con su TERRIBLE ANACONDA

El modelo y activista Lgbt, Colby Melvin, definitivamente sabe cómo hacer para que nuestros corazones se aceleren.En varias ocasiones nos ha revelado sus gustos a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver muy ligero de ropa, o más bien, sin nada de ella puesta, como ha ocurrido en una de sus más recientes publicaciones.

Ha hecho divertidos videos con Idan Matalon, tal vez el mejor a mi gusto el de "Maldita peluquera" con muchos likes en you tube, es sabido que a Idan le encanta repasar todos los culebrones mexicanos y del caribe...


Por ejemplo cuenta que le encantaría trabajar en el futuro con Roman y Kirill Dawidoff, Kamynin estos modelos de fitness rusos han sido algunos de sus favoritos durante mucho tiempo y su trabajo es impresionante.

Todavia le preguntan si echa de menos trabajar para Andrew Christian
Todavía recibo muchas preguntas sobre AC, aunque los dejé hace casi dos años. Esto es lo que voy a decir: estoy agradecido por la oportunidad y mi tiempo co…