Ir al contenido principal

Romance cantado y vintage: Ricky Martin fue amante del periodista argentino Juan Castro.

[avatar user="Lapo Lino" align="right"]Lapo[/avatar]

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Ronnie Arias recordó la historia de amor que vivió su gran amigo Juan Castro con Ricky MartinEn esto de hacer refritos del refrito de las noticias pasadas, la tele argentina sabe un montón. Cuando no pasa nada lo mejor es recurrir a romances viejos, conocidos por todos. Si alguno de los protagonistas está muerto... ¡MEJOR!




Ronnie habló de esta situación pasada cuando estuvo de invitado en “LAM”. Arias había ido para presentar su libro, en donde revela cosas como ser cómo venció el cáncer, la muerte de su padre y su relación con las drogas.

Cuando Ángel de Brito le preguntó cómo fue la relación del recordado periodista y el cantante, el conductor aseguró:

“Fue hermosa. Porque yo creo que Ricky estaba enamorado de Juan. Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto y entraba así al hotel”.



“Ricky estaba enamorado de Juan Castro. Nosotros ocultábamos a Juan en el baúl del auto para entrar en el hotel para ver a Ricky. Él tenía que mantener su imagen de sex symbol y Juan ya asumía su sexualidad”: la confesión, picante, fue de Ronnie Arias que, con estos dichos, hizo pública una situación que hasta ahora sólo era un rumor en ciertos círculos.



Pero sin dudas lo más resonante fueron sus declaraciones que confirmaron como si no lo supiéramos , que Ricky Martin fue amante del periodista argentino Juan Castro.

Algo que ya era sabido en estas pampas, porque en su momento (año 1993), lo hablaba todo el mundo y porque el mismo Ricky Martin se lo reconoció al aire en su programa (#Sarasa) de radio a Ronny Arias, donde ya habiendo enfrentado al mundo con su sexualidad y en vísperas de casamiento con su actual marido, reconoció que la relación con Castro fue hermosa y una de las cosas mas lindas que le había pasado en la vida.

Conocedor del paño, y loca mala si las hay, De Brito ya estaba al tanto de esa información y consideró que los dos “tuvieron una historia larga, oculta”. Y que eso “comprueba que cuando se quieren ocultar las cosas, la prensa no se mete. Lo sabía todo el periodismo pero nadie lo contaba”.

“Fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!” -dijo Arias con cara de libidinoso...



Por lo visto, Ronnie, gran amigo de Juan, tenía mucha data de cómo eran sus encuentros: “Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto. Era como...”, y el conductor lo interrumpió y completó “como Cacho Castaña y Susana Giménez”.

Además, Ronnie se refirió a lo que significó la sorpresiva muerte del comunicador, ocurrida en 2004. “Ricky quedó devastado. Cuando muere Juan, Ricky estaba filmando un video en La Boca, que lo dirigía otro amigo nuestro, Piqui Talarico, y ahí fue cuándo Ricky quedó devastado. Fue un shock absoluto aunque hacía mucho tiempo que no se encontraban más. Juan ya estaba muy expuesto con su novio y con todo. Y Ricky tenía que mantener ese aura de sex symbol internacional...”.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…