Ir al contenido principal

NSFW: "Instante suave". Hombres que leen #desnudos en la cama

[avatar user="Lautaro Anchorena" align="right" /]El fotógrafo Lucas Austin  imprimió folletos Mini Beau de 60 páginas que ha estado reproduciendo de forma constante desde 2014 y que le han ayudado a ganarse su abanderada base de admiradores en línea. 

[caption id="attachment_21377" align="aligncenter" width="900"] "Siempre he preferido disparar al tipo 'normal' en lugar de a los profesionales", dice Austin, "porque hay una pequeña incomodidad que realmente funciona en la foto".[/caption]

Recientemente publicó su sexto libro, titulado Bed 2 con imágenes de hombres descansando desnudos en camas soleadas con sus libros favoritos en la mano, una serie de folletos que presenta imágenes de hombres que no llevan nada (o casi nada) retozando en las colinas salpicadas de sol de LA Runyon Canyon ), o posando en pelucas femeninas Femme ) y luciendo sus nalgas Butt ). "Originalmente era una pequeña idea divertida de que nunca esperé que fuera tan grande como lo hizo", dice Austin, quien publicaba las imágenes del folleto en su Instagram, (se lo cerraron; porque todos sabemos que Instagram es de Facebook y Face es la red social más mojigata y pacata que hay..., donde no tienen empacho en mostrarte colegiales muertos en USA, pero ven un culo y se persignan...) "Pero la gente realmente les respondió y fue divertido poder continuar la serie".

[caption id="attachment_21390" align="aligncenter" width="900"] Bed 2 es un libro, con imágenes de hombres descansando desnudos en camas soleadas con sus libros favoritos en la mano[/caption]

Austin, en su mayoría, "echa mano" a amigos o chicos a los que ha visto desplazarse a través de las redes sociales, solo ocasionalmente ha trabajado con modelos profesionales. "Siempre he preferido disparar al tipo 'normal' en lugar de a los profesionales", dice Austin, "porque hay una pequeña incomodidad que realmente funciona en la foto".

De hecho, hay un elemento voyeurista en las imágenes sin iluminación de Austin, particularmente en su serie Bed, que presenta hombres cincelados y afilados en poses que son más vulnerables que los machos. "Me gusta suavizar al macho, y creo que es refrescante ver a los hombres musculosos dispararse así", dice Austin. "Los libros de The Bed forzaron a los modelos a concentrarse en la lectura en lugar de en cómo se veía su cuerpo. No posar, no flexionar, solo fotos hermosas del cuerpo masculino desnudo".

[gallery type="slideshow" size="full" td_gallery_title_input="Soft Instant by Luke Austin's BED 2 Mini Beau book" td_select_gallery_slide="slide" ids="21400,21377,21390,21399,21398,21397,21396,21395,21394,21392,21391,21389,21388,21387,21385,21384,21383,21381,21380,21379,21378,21393"]

Explorá esas tomas en la galería de arriba clickeando en una foto para agrandarlas.

Para ver más de las imágenes de Austin, visite su sitio web en Luke Austin Photo . 

[caption id="attachment_21393" align="aligncenter" width="980"] "Me gusta suavizar al macho, y creo que es refrescante ver a los hombres musculosos dispararse así", dice Austin. "Los libros de The Bed forzaron a las modelos a concentrarse en la lectura en lugar de en cómo se veía su cuerpo. No hubo posar, no flexionar, solo fotos hermosas del cuerpo masculino desnudo".[/caption]

Comentarios

Carlo dijo…
Hay yo duermo desnudo. Ahora estoy leyéndolos desnudo.
Diego De Alzaga dijo…
mmmmmm.... yo también!

Entradas más populares de este blog

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…