Ir al contenido principal

NSFW: "Instante suave". Hombres que leen #desnudos en la cama

[avatar user="Lautaro Anchorena" align="right" /]El fotógrafo Lucas Austin  imprimió folletos Mini Beau de 60 páginas que ha estado reproduciendo de forma constante desde 2014 y que le han ayudado a ganarse su abanderada base de admiradores en línea. 

[caption id="attachment_21377" align="aligncenter" width="900"] "Siempre he preferido disparar al tipo 'normal' en lugar de a los profesionales", dice Austin, "porque hay una pequeña incomodidad que realmente funciona en la foto".[/caption]

Recientemente publicó su sexto libro, titulado Bed 2 con imágenes de hombres descansando desnudos en camas soleadas con sus libros favoritos en la mano, una serie de folletos que presenta imágenes de hombres que no llevan nada (o casi nada) retozando en las colinas salpicadas de sol de LA Runyon Canyon ), o posando en pelucas femeninas Femme ) y luciendo sus nalgas Butt ). "Originalmente era una pequeña idea divertida de que nunca esperé que fuera tan grande como lo hizo", dice Austin, quien publicaba las imágenes del folleto en su Instagram, (se lo cerraron; porque todos sabemos que Instagram es de Facebook y Face es la red social más mojigata y pacata que hay..., donde no tienen empacho en mostrarte colegiales muertos en USA, pero ven un culo y se persignan...) "Pero la gente realmente les respondió y fue divertido poder continuar la serie".

[caption id="attachment_21390" align="aligncenter" width="900"] Bed 2 es un libro, con imágenes de hombres descansando desnudos en camas soleadas con sus libros favoritos en la mano[/caption]

Austin, en su mayoría, "echa mano" a amigos o chicos a los que ha visto desplazarse a través de las redes sociales, solo ocasionalmente ha trabajado con modelos profesionales. "Siempre he preferido disparar al tipo 'normal' en lugar de a los profesionales", dice Austin, "porque hay una pequeña incomodidad que realmente funciona en la foto".

De hecho, hay un elemento voyeurista en las imágenes sin iluminación de Austin, particularmente en su serie Bed, que presenta hombres cincelados y afilados en poses que son más vulnerables que los machos. "Me gusta suavizar al macho, y creo que es refrescante ver a los hombres musculosos dispararse así", dice Austin. "Los libros de The Bed forzaron a los modelos a concentrarse en la lectura en lugar de en cómo se veía su cuerpo. No posar, no flexionar, solo fotos hermosas del cuerpo masculino desnudo".

[gallery type="slideshow" size="full" td_gallery_title_input="Soft Instant by Luke Austin's BED 2 Mini Beau book" td_select_gallery_slide="slide" ids="21400,21377,21390,21399,21398,21397,21396,21395,21394,21392,21391,21389,21388,21387,21385,21384,21383,21381,21380,21379,21378,21393"]

Explorá esas tomas en la galería de arriba clickeando en una foto para agrandarlas.

Para ver más de las imágenes de Austin, visite su sitio web en Luke Austin Photo . 

[caption id="attachment_21393" align="aligncenter" width="980"] "Me gusta suavizar al macho, y creo que es refrescante ver a los hombres musculosos dispararse así", dice Austin. "Los libros de The Bed forzaron a las modelos a concentrarse en la lectura en lugar de en cómo se veía su cuerpo. No hubo posar, no flexionar, solo fotos hermosas del cuerpo masculino desnudo".[/caption]

Comentarios

Publicar un comentario

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

#FOTOS | Colby Melvin desnudo con su TERRIBLE ANACONDA

El modelo y activista Lgbt, Colby Melvin, definitivamente sabe cómo hacer para que nuestros corazones se aceleren.En varias ocasiones nos ha revelado sus gustos a través de sus redes sociales, donde se ha dejado ver muy ligero de ropa, o más bien, sin nada de ella puesta, como ha ocurrido en una de sus más recientes publicaciones.

Ha hecho divertidos videos con Idan Matalon, tal vez el mejor a mi gusto el de "Maldita peluquera" con muchos likes en you tube, es sabido que a Idan le encanta repasar todos los culebrones mexicanos y del caribe...


Por ejemplo cuenta que le encantaría trabajar en el futuro con Roman y Kirill Dawidoff, Kamynin estos modelos de fitness rusos han sido algunos de sus favoritos durante mucho tiempo y su trabajo es impresionante.

Todavia le preguntan si echa de menos trabajar para Andrew Christian
Todavía recibo muchas preguntas sobre AC, aunque los dejé hace casi dos años. Esto es lo que voy a decir: estoy agradecido por la oportunidad y mi tiempo co…