Ir al contenido principal

NSFW: "Instante suave". Hombres que leen #desnudos en la cama

[avatar user="Lautaro Anchorena" align="right" /]El fotógrafo Lucas Austin  imprimió folletos Mini Beau de 60 páginas que ha estado reproduciendo de forma constante desde 2014 y que le han ayudado a ganarse su abanderada base de admiradores en línea. 

[caption id="attachment_21377" align="aligncenter" width="900"] "Siempre he preferido disparar al tipo 'normal' en lugar de a los profesionales", dice Austin, "porque hay una pequeña incomodidad que realmente funciona en la foto".[/caption]

Recientemente publicó su sexto libro, titulado Bed 2 con imágenes de hombres descansando desnudos en camas soleadas con sus libros favoritos en la mano, una serie de folletos que presenta imágenes de hombres que no llevan nada (o casi nada) retozando en las colinas salpicadas de sol de LA Runyon Canyon ), o posando en pelucas femeninas Femme ) y luciendo sus nalgas Butt ). "Originalmente era una pequeña idea divertida de que nunca esperé que fuera tan grande como lo hizo", dice Austin, quien publicaba las imágenes del folleto en su Instagram, (se lo cerraron; porque todos sabemos que Instagram es de Facebook y Face es la red social más mojigata y pacata que hay..., donde no tienen empacho en mostrarte colegiales muertos en USA, pero ven un culo y se persignan...) "Pero la gente realmente les respondió y fue divertido poder continuar la serie".

[caption id="attachment_21390" align="aligncenter" width="900"] Bed 2 es un libro, con imágenes de hombres descansando desnudos en camas soleadas con sus libros favoritos en la mano[/caption]

Austin, en su mayoría, "echa mano" a amigos o chicos a los que ha visto desplazarse a través de las redes sociales, solo ocasionalmente ha trabajado con modelos profesionales. "Siempre he preferido disparar al tipo 'normal' en lugar de a los profesionales", dice Austin, "porque hay una pequeña incomodidad que realmente funciona en la foto".

De hecho, hay un elemento voyeurista en las imágenes sin iluminación de Austin, particularmente en su serie Bed, que presenta hombres cincelados y afilados en poses que son más vulnerables que los machos. "Me gusta suavizar al macho, y creo que es refrescante ver a los hombres musculosos dispararse así", dice Austin. "Los libros de The Bed forzaron a los modelos a concentrarse en la lectura en lugar de en cómo se veía su cuerpo. No posar, no flexionar, solo fotos hermosas del cuerpo masculino desnudo".

[gallery type="slideshow" size="full" td_gallery_title_input="Soft Instant by Luke Austin's BED 2 Mini Beau book" td_select_gallery_slide="slide" ids="21400,21377,21390,21399,21398,21397,21396,21395,21394,21392,21391,21389,21388,21387,21385,21384,21383,21381,21380,21379,21378,21393"]

Explorá esas tomas en la galería de arriba clickeando en una foto para agrandarlas.

Para ver más de las imágenes de Austin, visite su sitio web en Luke Austin Photo . 

[caption id="attachment_21393" align="aligncenter" width="980"] "Me gusta suavizar al macho, y creo que es refrescante ver a los hombres musculosos dispararse así", dice Austin. "Los libros de The Bed forzaron a las modelos a concentrarse en la lectura en lugar de en cómo se veía su cuerpo. No hubo posar, no flexionar, solo fotos hermosas del cuerpo masculino desnudo".[/caption]

Comentarios

Carlo dijo…
Hay yo duermo desnudo. Ahora estoy leyéndolos desnudo.
Diego De Alzaga dijo…
mmmmmm.... yo también!

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…