Ir al contenido principal

NSFW: "Instante suave". Hombres que leen #desnudos en la cama

[avatar user="Lautaro Anchorena" align="right" /]El fotógrafo Lucas Austin  imprimió folletos Mini Beau de 60 páginas que ha estado reproduciendo de forma constante desde 2014 y que le han ayudado a ganarse su abanderada base de admiradores en línea. 

[caption id="attachment_21377" align="aligncenter" width="900"] "Siempre he preferido disparar al tipo 'normal' en lugar de a los profesionales", dice Austin, "porque hay una pequeña incomodidad que realmente funciona en la foto".[/caption]

Recientemente publicó su sexto libro, titulado Bed 2 con imágenes de hombres descansando desnudos en camas soleadas con sus libros favoritos en la mano, una serie de folletos que presenta imágenes de hombres que no llevan nada (o casi nada) retozando en las colinas salpicadas de sol de LA Runyon Canyon ), o posando en pelucas femeninas Femme ) y luciendo sus nalgas Butt ). "Originalmente era una pequeña idea divertida de que nunca esperé que fuera tan grande como lo hizo", dice Austin, quien publicaba las imágenes del folleto en su Instagram, (se lo cerraron; porque todos sabemos que Instagram es de Facebook y Face es la red social más mojigata y pacata que hay..., donde no tienen empacho en mostrarte colegiales muertos en USA, pero ven un culo y se persignan...) "Pero la gente realmente les respondió y fue divertido poder continuar la serie".

[caption id="attachment_21390" align="aligncenter" width="900"] Bed 2 es un libro, con imágenes de hombres descansando desnudos en camas soleadas con sus libros favoritos en la mano[/caption]

Austin, en su mayoría, "echa mano" a amigos o chicos a los que ha visto desplazarse a través de las redes sociales, solo ocasionalmente ha trabajado con modelos profesionales. "Siempre he preferido disparar al tipo 'normal' en lugar de a los profesionales", dice Austin, "porque hay una pequeña incomodidad que realmente funciona en la foto".

De hecho, hay un elemento voyeurista en las imágenes sin iluminación de Austin, particularmente en su serie Bed, que presenta hombres cincelados y afilados en poses que son más vulnerables que los machos. "Me gusta suavizar al macho, y creo que es refrescante ver a los hombres musculosos dispararse así", dice Austin. "Los libros de The Bed forzaron a los modelos a concentrarse en la lectura en lugar de en cómo se veía su cuerpo. No posar, no flexionar, solo fotos hermosas del cuerpo masculino desnudo".

[gallery type="slideshow" size="full" td_gallery_title_input="Soft Instant by Luke Austin's BED 2 Mini Beau book" td_select_gallery_slide="slide" ids="21400,21377,21390,21399,21398,21397,21396,21395,21394,21392,21391,21389,21388,21387,21385,21384,21383,21381,21380,21379,21378,21393"]

Explorá esas tomas en la galería de arriba clickeando en una foto para agrandarlas.

Para ver más de las imágenes de Austin, visite su sitio web en Luke Austin Photo . 

[caption id="attachment_21393" align="aligncenter" width="980"] "Me gusta suavizar al macho, y creo que es refrescante ver a los hombres musculosos dispararse así", dice Austin. "Los libros de The Bed forzaron a las modelos a concentrarse en la lectura en lugar de en cómo se veía su cuerpo. No hubo posar, no flexionar, solo fotos hermosas del cuerpo masculino desnudo".[/caption]

Comentarios

Publicar un comentario

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

Entradas más populares de este blog

Asquerosidades que todos los hombres hacemos en secreto

Por Lautaro Anchorena - Ya estamos hartos de escondernos, para que después nos escrachen por ahí, ya que parece que muchas de nuestras practicas secretas se han propagado por el mundo, por eso, basta ya de secretos y lean aquí todas o casi todas las cosas que los hombrecitos bien parados sobre la tierra hacemos aunque nuestras madres, parejas o quien sea nos digan que está prohibido. 



1. Orinar en la ducha.

2. Orinar en el lavamanos cuando la ducha está demasiado lejos.

3. Cortarse las uñas y dejar los recortes regados por todas partes.

4. Voltear un bóxer sucio para poder usarlo un día más.

5. Oler un calzoncillo que ya fue usado para saber si es apto para otro uso.

6. Usarlo aunque no sea apto en absoluto.

7. Afeitarse y no tomarse la molestia de limpiar los pelos que quedaron en el lavamanos.

8. Rascarse la barba y ver caer la caspa.

9. Sacar el pene de los calzoncillos antes de llegar al orinal.

10. Y salir del baño sin siquiera haber terminado de subirse la cremallera.

11. Tirarse un …

#FOTOS Juan Manuel Guilera desnudo en las redes

Últimamente muchos famosos latinoamericanos, han sido expuestos con fotografías y vídeos íntimos en redes sociales, desde David Zepeda quien se grabo masturbándose y el vídeo fue expuesto y viralizado, hasta Drake Bell, quien frente al espejo mostró su gran miembro.



Ahora el actor argentino Juan Manuel Guilera es exhibido en redes sociales, dejándose ver como Dios lo trajo al mundo.
Hace poco hizo escenas fuertes con Benjamin Rojas en Rizhoma hotel una ficción de Telefe, pero se hizo más conocido por ser un ex ex ex de PATITO FEO, ser el ex de Thelma Fardin y haber sido citado por Juan Darthés como testigo de la mala noche donde el actor -Darthés- habría abusado de la ahora mediática Fardin. Salvo por el fisico -digamoslo- no lo teniamos muy presente, pero parece que el ex PATITO FEO viene haciendo pesas desde hace rato y le va bien.






Captura de medianoche, después de un largo día de grabación! Talentosa y humilde @tinitastoessel Muy linda experiencia ser parte de #Princesa 👌🏻
Una publi…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …