Ir al contenido principal

Estrenos: “Acusada”, de Gonzalo Tobal, con Lali Espósito

[avatar user="Gabriel Arancibia" align="right" /]

Lali es acusada de cometer un asesinato en el último film de Gonzalo Tobal.
Si bien ya vimos un adelanto de Acusada, película dirigida por Gonzalo Tobal que trae de nuevo a la pantalla grande a la ídolo juvenil Lali Espósito, acaba de salir a la luz su tráiler final con imágenes impactantes. Aquí Lali interpreta a Dolores Dreier, una joven estudiante acusada de asesinar a su mejor amiga. El caso tomará tal exposición mediática, que la pondrá en el centro de la escena. Hace acordar por la temática al reciente caso Nahir Galarza

Si bien la peli es un bodrio en los primeros diez minutos, luego la cosa levanta y se hace aguantable hasta el final. Es un thriller mentiroso así que hay que estar atento para entenderlo. Parece una novela policial para Netflix, te lo digo para que esperes si no te gusta ir al cine.



Por este motivo, la joven se preparará para el juicio oral aislada en su casa, junto a su familia que la someterá a un control obsesivo de todo que hace. Pero a medida que el proceso avance y la presión aumente, asomarán las sospechas y las dudas, poniendo en riesgo la estrategia judicial planeada en torno a Dolores.

Acusada, que está co producida por Rei Cine, K&S Films, la mexicana Piano y Telefe, también cuenta en su elenco con Leonardo Sbaraglia, Inés Estévez y Gerardo Romano. Vale recordar que la cinta ha sido seleccionada para la Competencia Oficial del Festival Internacional de Venecia, y que se estrenó ayer en nuestro país
Mirá a continuación el tráiler:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…