Ir al contenido principal

Amigarches: De amigos a amigos con "derechos"

[avatar user="Diego Alzaga" align="left" /]Se podría pensar que empezar una relación de amigos con derechos es algo muy fácil y que hasta puede pasar por si solo, que no lo dudamos, pero si le quieres entrar a una relación de amigos con derechos te recomendamos lo siguiente:

  • Buscate alguien que te guste.


Podría sonar obvio pero muchas veces nuestros amigos o amigas no nos gustan, sino que nos caen super bien y por eso son nuestros amigos/as. Debe ser una persona que creas que es linda y que es divertido estar con ella. no la persona con la que te gustaría tener una relación seria.

  • Asegúrate que esté disponible.


Con esto nos referimos a que este soltera y que de preferencia no esté pasando por una ruptura. Así será más fácil que esta persona esté dispuesta a hacerlo todo, - si toooodooo-.

  • No cariños@s


Asegúrate de que no sea un apersona sumamente cariños@s o que a la primera ya sienten que te aman, la mayoría de las relaciones de amigos con derechos llegan a su fin porque alguno de estos se enamora de la otra persona y pues por ahí no va la cosa.



Te podes dar cuenta de que esa persona se encariña de más porque no tiene muchos amigos, intereses o muchas cosas que hacer, y solo piensa estar contigo, si es así aborta la misión con esa persona.




  • Coqueteos.


Es aquí cuando entra tu poder seductor, algunas caricias, miradas, bromitas o el típico cumplido, lo bueno es que le des a entender que quieres algo con el pero que no sea tan serio.




  • Empieza la relación.


Ya que hayas captado la atención de tu prospecto y el mensaje le haya llegado claro, ahora todo es cuestion de empezar y dejar en claro lo atraído que te sientes por él, pero nunca le eches rosas a su personalidad, ni le digas algo cursi o que suene como si te lo quisieras levantar como novio.




  • Reglas.


Es bueno que al empezar con esta relación o bien después de sus primeros besos o después de una salida establezcan normas que deben de seguir. Por ejemplo; que son es una relación solo es diversión, que pueden tener otras relaciones, las veces y el tiempo que deberán verse, higiene y cuidado sexual y hasta dónde quiere llegar, unos besos, salidas buena onda - wuuuuu - o sexo.




  • Comunicación intensa.


Si no hay una buena comunicación, puede que no haya una buena relación de amigos con derechos, olvídate de los celos y respeta los acuerdos, es solo diversión, sexo y tratá que no acabe con tu relación de amistad.


Ahora ya sabes acecha a tu prospecto, hazle saber que onda y después ¡pum! derecha la fecha, a pasar ratos agradables, muy agradables pasando de amigos a una relación de amigos con derechos.



Reflexión final:


Ale K
Lo complejo de la sexualidad del hombre da cuenta que al final del día cada individuo es responsable de ejercer su sexualidad como mejor le parezca. Aunque podemos ponerle muchos adjetivos y buscar muchas explicaciones, las respuestas pueden ser más simples de lo que pensamos, Freud a menudo decía: “A veces un cigarro es sólo un cigarro”.
Hay una gran variedad de formas y maneras de llevar una relación de amistad con sexo esporádico. Casi todos los que dan testimonio en consultorio, están de acuerdo en un punto: es que si contemplas a tu amigo/a con esperanzas de comenzar con una relación de pareja de tipo romántico, quizás sea mejor que lo pienses dos veces, ya que las posibilidades de que ocurra en la práctica son bastante escasas, aunque cada caso es un mundo, nunca te desanimes, Aunque cueste creerlo lo que frena hoy un poco el querer estar en pareja son los motivos económicos. Las economías personales están muy jugadas. Y si lo que queres es seguir manteniendo algún tipo de relación o contacto, la clave parece estar en la comunicación, antes y después del sexo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…