Ir al contenido principal

Amigarches: De amigos a amigos con "derechos"

[avatar user="Diego Alzaga" align="left" /]Se podría pensar que empezar una relación de amigos con derechos es algo muy fácil y que hasta puede pasar por si solo, que no lo dudamos, pero si le quieres entrar a una relación de amigos con derechos te recomendamos lo siguiente:

  • Buscate alguien que te guste.


Podría sonar obvio pero muchas veces nuestros amigos o amigas no nos gustan, sino que nos caen super bien y por eso son nuestros amigos/as. Debe ser una persona que creas que es linda y que es divertido estar con ella. no la persona con la que te gustaría tener una relación seria.

  • Asegúrate que esté disponible.


Con esto nos referimos a que este soltera y que de preferencia no esté pasando por una ruptura. Así será más fácil que esta persona esté dispuesta a hacerlo todo, - si toooodooo-.

  • No cariños@s


Asegúrate de que no sea un apersona sumamente cariños@s o que a la primera ya sienten que te aman, la mayoría de las relaciones de amigos con derechos llegan a su fin porque alguno de estos se enamora de la otra persona y pues por ahí no va la cosa.



Te podes dar cuenta de que esa persona se encariña de más porque no tiene muchos amigos, intereses o muchas cosas que hacer, y solo piensa estar contigo, si es así aborta la misión con esa persona.




  • Coqueteos.


Es aquí cuando entra tu poder seductor, algunas caricias, miradas, bromitas o el típico cumplido, lo bueno es que le des a entender que quieres algo con el pero que no sea tan serio.




  • Empieza la relación.


Ya que hayas captado la atención de tu prospecto y el mensaje le haya llegado claro, ahora todo es cuestion de empezar y dejar en claro lo atraído que te sientes por él, pero nunca le eches rosas a su personalidad, ni le digas algo cursi o que suene como si te lo quisieras levantar como novio.




  • Reglas.


Es bueno que al empezar con esta relación o bien después de sus primeros besos o después de una salida establezcan normas que deben de seguir. Por ejemplo; que son es una relación solo es diversión, que pueden tener otras relaciones, las veces y el tiempo que deberán verse, higiene y cuidado sexual y hasta dónde quiere llegar, unos besos, salidas buena onda - wuuuuu - o sexo.




  • Comunicación intensa.


Si no hay una buena comunicación, puede que no haya una buena relación de amigos con derechos, olvídate de los celos y respeta los acuerdos, es solo diversión, sexo y tratá que no acabe con tu relación de amistad.


Ahora ya sabes acecha a tu prospecto, hazle saber que onda y después ¡pum! derecha la fecha, a pasar ratos agradables, muy agradables pasando de amigos a una relación de amigos con derechos.



Reflexión final:


Ale K
Lo complejo de la sexualidad del hombre da cuenta que al final del día cada individuo es responsable de ejercer su sexualidad como mejor le parezca. Aunque podemos ponerle muchos adjetivos y buscar muchas explicaciones, las respuestas pueden ser más simples de lo que pensamos, Freud a menudo decía: “A veces un cigarro es sólo un cigarro”.
Hay una gran variedad de formas y maneras de llevar una relación de amistad con sexo esporádico. Casi todos los que dan testimonio en consultorio, están de acuerdo en un punto: es que si contemplas a tu amigo/a con esperanzas de comenzar con una relación de pareja de tipo romántico, quizás sea mejor que lo pienses dos veces, ya que las posibilidades de que ocurra en la práctica son bastante escasas, aunque cada caso es un mundo, nunca te desanimes, Aunque cueste creerlo lo que frena hoy un poco el querer estar en pareja son los motivos económicos. Las economías personales están muy jugadas. Y si lo que queres es seguir manteniendo algún tipo de relación o contacto, la clave parece estar en la comunicación, antes y después del sexo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…