Ir al contenido principal

El costo de la soledad: Solo me pasa a mi?

 

[avatar user="Marope" align="left" /] A medida que pasan los días la soledad cuesta muchísimo, al levantarme y encontrar el otro lado de la cama vacía, al llegar a casa y entrar a un lugar oscuro y frío, donde a medida que voy avanzando, encendiendo luces y prendiendo estufas se convierte en algo parecido  a lo que llamaría  hogar, pero en realidad esta muy lejos de serlo, ya que “hogar” es estar viviendo “junto a alguien”, no importa quien, sino hogar es “de a dos”.
Muchas veces me meto en las redes sociales, páginas web, aplicaciones y cuanta cosa se pueda encontrar un  puto, para no estar solo, para encontrar esa pareja ideal que me acompañe, que me haga sentir aunque sea por un momento que tengo un hogar. Adiós soledad!

[caption id="attachment_8718" align="alignright" width="400"]El costo de la soledad La soledad pesa mucho. Solo me pasa a mi?[/caption]

Cuando empiezo a hablar con alguien, lo idealizo, miro sus fotos y me imagino cómo será nuestro futuro, como será nuestro perro, si se levantará más temprano que yo y me preparará el desayuno, si será romántico y divertido, como será envejecer al lado de él.

Luego llega el momento del encuentro, ese gran momento en el que se me sale el corazón al esperarlo o llegar al punto de encuentro. Nos vemos, nos gustamos, cogemos, nos besamos, hablamos, pero después que terminamos  llega el momento de la verdad, después de sacarnos la calentura llega la persona, ahí descubro al otro tal cual es, con sus necesidades y con su búsqueda, que mayormente es diferente a la mía.
Solo quiere sexo y nada más. Y vuelvo a empezar con el casting de encontrar al próximo amor…

Bienvenida soledad!


Pero a veces se da la situación que me encuentro con alguien que también estaba tan desesperado como yo en no estar solo, y ahí comenzamos nuestra historia de amor, en dos días escribimos diez páginas de nuestra novela, nos vamos a vivir juntos, compramos el perro, etc. Pero llega el día que me doy cuenta que no compatibilizo, que no es la persona que realmente quiero, pero bueno… no estoy solo,  y sigo…

Pero todo se vuelve oscuro, porque lo que me deslumbro por desesperación, ya no es así, me di cuenta que tiene mal carácter, mal aliento, no le gusta trabajar y comienzo a encontrar uno y mil defectos, pero ya estamos viviendo juntos, ya tenemos una vida armada, de una semana, pero una vida al fin.

Luego empiezo a buscar a otro que me satisfaga sexualmente porque lo que tengo en casa no era lo que esperaba, y vuelvo a las redes, pero esta vez de incógnito porque hicimos un pacto de amor -que no nos engañaríamos- pero yo estoy desesperado por sexo y mi amor ya no me gusta.

Encuentro a uno y otro hasta que me descubre y ahí se viene la catástrofe en mi vida, me quedo solo nuevamente porque ya no da para seguir mas porque nos maltratamos, para esto ya pasaron varios meses, pero bueno… la soledad pesa mucho.

Y así vuelvo a empezar, quizás en algún momento no muy lejano aparecerá el amor de mi vida que dure un poco más…

¿Solo me pasa a mi?

Comentarios

Mariano dijo…
No sos el unico al que le pasa papito, me da ternura tu relato. Es toda una tarea ser puto y tener claro que la cuestión no pasa solo por descargar. Y si se trata de descargar solamente tener la autoestima necesaria como para bancarse la frustración de que alguien con quien la pasaste bomba y hasta hubo ternura, despues te mire como si nunca te hubiera conocido, lo cual, a mi humilde juicio, es un rasgo histérico más. Creo que hay que estar bien parado sobre uno mismo (la terapia ayuda, y depende del terapeuta que elijas también) como para no enamorarse tan rápidamente. El enamoramiento, dice Freud (palabra más, palabra menos) es lo más parecido a la psicosis. El amor es otra cosa, se construye de a dos y sosteniendo lo que el otro no puede dar y uno necesita. Besos, cuidate.
Eduardo dijo…
Me pasa lo mismo ,siento q pasado el tiempo d la juventud, somos seres descartables ,1150008446 Eduardo soy pasivo
Kevin dijo…
Es gracioso como vos mismo decís que idealizas a la otra persona, que estas desesperado y que buscas sin ver, que haces todo rapido y todo termina saliendo mal, ahí mismo esta tu error... si buscas así no te quejes si después estas sólo
mati dijo…
Mandame whatsapp. Amé tu nota, me gustaría conocerte . 1121540775
Maxi dijo…
Comparto tu relato, Marope; y también tu comentario, Maxi
Sebas dijo…
Bueno me pasa lo mismo. CualQuier cosa escribirme juansebas.bsas@Hotmail.com
Pablo dijo…
Coincido totalmente con tu, respuesta, aveses se hace dificil no lo niego pero primero hay que convivir bien y uno mismo ser uno su propia compania, despues viene la compania de otra persona
Joy dijo…
No estamos solos (? Bah pero no se quizá yo porque aún estoy aprendiendo a vivir, pensado entonces que de alguna manera con esa persona nos encontraremos (o reencontraremos) siempre que estemos dispuestos a la experiencia, escasos de miedos y mayoritariamente consientes del presente; un puto echo y derecho para compensar la dobladura de la chota (? jajaja Saludos!
Joy dijo…
También de acuerdo! El que no aprende a divertirse, tolerarse y convivir consigo mismo, que puede esperar de estar en un otro: dependencia, alcahuetería, desequilibrio... La vida de una forma cósmica y casual a uno le va proponiendo decentes (e indecentes) situaciones y sujetos.
Pablo dijo…
A modo de testimonio, te cuento que yo estuve solo durante más de 10 años, un día llegó el amor y sin que yo lo buscara, no pienses en buscar el amor todo el tiempo, algún día aparecerá. Mientras estés solo, pensá en vos, en la persona que vive en vos, esa es tu verdadera compañía., esa persona es la que no se equivoca nunca, no miente, no traiciona. El amor y sexo ya te llegarán. Una terapia no vendría mal para conectarte con tu interior tal vez y saber porque no podes vivir solo., tal vez no sea el hecho de tener una pareja. Mucha gente se encuentra sola aún estando en pareja, el hecho de estar acompañado en soledad existe. Priorizarse, elevarse sin desmerecer a los otros es importante.
Diego dijo…
Al leer esto me fortalezco en mi idea de quedarme en celibato que desgastante y traumatico es buscar pareja gay...yo tire la toalla hace años.

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…