Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

El costo de la soledad: Solo me pasa a mi?

  [avatar user="Marope" align="left" /] A medida que pasan los días la soledad cuesta muchísimo, al levantarme y encontr...

 

[avatar user="Marope" align="left" /] A medida que pasan los días la soledad cuesta muchísimo, al levantarme y encontrar el otro lado de la cama vacía, al llegar a casa y entrar a un lugar oscuro y frío, donde a medida que voy avanzando, encendiendo luces y prendiendo estufas se convierte en algo parecido  a lo que llamaría  hogar, pero en realidad esta muy lejos de serlo, ya que “hogar” es estar viviendo “junto a alguien”, no importa quien, sino hogar es “de a dos”.
Muchas veces me meto en las redes sociales, páginas web, aplicaciones y cuanta cosa se pueda encontrar un  puto, para no estar solo, para encontrar esa pareja ideal que me acompañe, que me haga sentir aunque sea por un momento que tengo un hogar. Adiós soledad!

[caption id="attachment_8718" align="alignright" width="400"]El costo de la soledad La soledad pesa mucho. Solo me pasa a mi?[/caption]

Cuando empiezo a hablar con alguien, lo idealizo, miro sus fotos y me imagino cómo será nuestro futuro, como será nuestro perro, si se levantará más temprano que yo y me preparará el desayuno, si será romántico y divertido, como será envejecer al lado de él.

Luego llega el momento del encuentro, ese gran momento en el que se me sale el corazón al esperarlo o llegar al punto de encuentro. Nos vemos, nos gustamos, cogemos, nos besamos, hablamos, pero después que terminamos  llega el momento de la verdad, después de sacarnos la calentura llega la persona, ahí descubro al otro tal cual es, con sus necesidades y con su búsqueda, que mayormente es diferente a la mía.
Solo quiere sexo y nada más. Y vuelvo a empezar con el casting de encontrar al próximo amor…

Bienvenida soledad!


Pero a veces se da la situación que me encuentro con alguien que también estaba tan desesperado como yo en no estar solo, y ahí comenzamos nuestra historia de amor, en dos días escribimos diez páginas de nuestra novela, nos vamos a vivir juntos, compramos el perro, etc. Pero llega el día que me doy cuenta que no compatibilizo, que no es la persona que realmente quiero, pero bueno… no estoy solo,  y sigo…

Pero todo se vuelve oscuro, porque lo que me deslumbro por desesperación, ya no es así, me di cuenta que tiene mal carácter, mal aliento, no le gusta trabajar y comienzo a encontrar uno y mil defectos, pero ya estamos viviendo juntos, ya tenemos una vida armada, de una semana, pero una vida al fin.

Luego empiezo a buscar a otro que me satisfaga sexualmente porque lo que tengo en casa no era lo que esperaba, y vuelvo a las redes, pero esta vez de incógnito porque hicimos un pacto de amor -que no nos engañaríamos- pero yo estoy desesperado por sexo y mi amor ya no me gusta.

Encuentro a uno y otro hasta que me descubre y ahí se viene la catástrofe en mi vida, me quedo solo nuevamente porque ya no da para seguir mas porque nos maltratamos, para esto ya pasaron varios meses, pero bueno… la soledad pesa mucho.

Y así vuelvo a empezar, quizás en algún momento no muy lejano aparecerá el amor de mi vida que dure un poco más…

¿Solo me pasa a mi?

popads