Ir al contenido principal

El costo de la soledad: Solo me pasa a mi?

 

[avatar user="Marope" align="left" /] A medida que pasan los días la soledad cuesta muchísimo, al levantarme y encontrar el otro lado de la cama vacía, al llegar a casa y entrar a un lugar oscuro y frío, donde a medida que voy avanzando, encendiendo luces y prendiendo estufas se convierte en algo parecido  a lo que llamaría  hogar, pero en realidad esta muy lejos de serlo, ya que “hogar” es estar viviendo “junto a alguien”, no importa quien, sino hogar es “de a dos”.
Muchas veces me meto en las redes sociales, páginas web, aplicaciones y cuanta cosa se pueda encontrar un  puto, para no estar solo, para encontrar esa pareja ideal que me acompañe, que me haga sentir aunque sea por un momento que tengo un hogar. Adiós soledad!

[caption id="attachment_8718" align="alignright" width="400"]El costo de la soledad La soledad pesa mucho. Solo me pasa a mi?[/caption]

Cuando empiezo a hablar con alguien, lo idealizo, miro sus fotos y me imagino cómo será nuestro futuro, como será nuestro perro, si se levantará más temprano que yo y me preparará el desayuno, si será romántico y divertido, como será envejecer al lado de él.

Luego llega el momento del encuentro, ese gran momento en el que se me sale el corazón al esperarlo o llegar al punto de encuentro. Nos vemos, nos gustamos, cogemos, nos besamos, hablamos, pero después que terminamos  llega el momento de la verdad, después de sacarnos la calentura llega la persona, ahí descubro al otro tal cual es, con sus necesidades y con su búsqueda, que mayormente es diferente a la mía.
Solo quiere sexo y nada más. Y vuelvo a empezar con el casting de encontrar al próximo amor…

Bienvenida soledad!


Pero a veces se da la situación que me encuentro con alguien que también estaba tan desesperado como yo en no estar solo, y ahí comenzamos nuestra historia de amor, en dos días escribimos diez páginas de nuestra novela, nos vamos a vivir juntos, compramos el perro, etc. Pero llega el día que me doy cuenta que no compatibilizo, que no es la persona que realmente quiero, pero bueno… no estoy solo,  y sigo…

Pero todo se vuelve oscuro, porque lo que me deslumbro por desesperación, ya no es así, me di cuenta que tiene mal carácter, mal aliento, no le gusta trabajar y comienzo a encontrar uno y mil defectos, pero ya estamos viviendo juntos, ya tenemos una vida armada, de una semana, pero una vida al fin.

Luego empiezo a buscar a otro que me satisfaga sexualmente porque lo que tengo en casa no era lo que esperaba, y vuelvo a las redes, pero esta vez de incógnito porque hicimos un pacto de amor -que no nos engañaríamos- pero yo estoy desesperado por sexo y mi amor ya no me gusta.

Encuentro a uno y otro hasta que me descubre y ahí se viene la catástrofe en mi vida, me quedo solo nuevamente porque ya no da para seguir mas porque nos maltratamos, para esto ya pasaron varios meses, pero bueno… la soledad pesa mucho.

Y así vuelvo a empezar, quizás en algún momento no muy lejano aparecerá el amor de mi vida que dure un poco más…

¿Solo me pasa a mi?

Comentarios

  1. No sos el unico al que le pasa papito, me da ternura tu relato. Es toda una tarea ser puto y tener claro que la cuestión no pasa solo por descargar. Y si se trata de descargar solamente tener la autoestima necesaria como para bancarse la frustración de que alguien con quien la pasaste bomba y hasta hubo ternura, despues te mire como si nunca te hubiera conocido, lo cual, a mi humilde juicio, es un rasgo histérico más. Creo que hay que estar bien parado sobre uno mismo (la terapia ayuda, y depende del terapeuta que elijas también) como para no enamorarse tan rápidamente. El enamoramiento, dice Freud (palabra más, palabra menos) es lo más parecido a la psicosis. El amor es otra cosa, se construye de a dos y sosteniendo lo que el otro no puede dar y uno necesita. Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo ,siento q pasado el tiempo d la juventud, somos seres descartables ,1150008446 Eduardo soy pasivo

    ResponderEliminar
  3. Es gracioso como vos mismo decís que idealizas a la otra persona, que estas desesperado y que buscas sin ver, que haces todo rapido y todo termina saliendo mal, ahí mismo esta tu error... si buscas así no te quejes si después estas sólo

    ResponderEliminar
  4. Mandame whatsapp. Amé tu nota, me gustaría conocerte . 1121540775

    ResponderEliminar
  5. Comparto tu relato, Marope; y también tu comentario, Maxi

    ResponderEliminar
  6. Bueno me pasa lo mismo. CualQuier cosa escribirme juansebas.bsas@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Coincido totalmente con tu, respuesta, aveses se hace dificil no lo niego pero primero hay que convivir bien y uno mismo ser uno su propia compania, despues viene la compania de otra persona

    ResponderEliminar
  8. No estamos solos (? Bah pero no se quizá yo porque aún estoy aprendiendo a vivir, pensado entonces que de alguna manera con esa persona nos encontraremos (o reencontraremos) siempre que estemos dispuestos a la experiencia, escasos de miedos y mayoritariamente consientes del presente; un puto echo y derecho para compensar la dobladura de la chota (? jajaja Saludos!

    ResponderEliminar
  9. También de acuerdo! El que no aprende a divertirse, tolerarse y convivir consigo mismo, que puede esperar de estar en un otro: dependencia, alcahuetería, desequilibrio... La vida de una forma cósmica y casual a uno le va proponiendo decentes (e indecentes) situaciones y sujetos.

    ResponderEliminar
  10. A modo de testimonio, te cuento que yo estuve solo durante más de 10 años, un día llegó el amor y sin que yo lo buscara, no pienses en buscar el amor todo el tiempo, algún día aparecerá. Mientras estés solo, pensá en vos, en la persona que vive en vos, esa es tu verdadera compañía., esa persona es la que no se equivoca nunca, no miente, no traiciona. El amor y sexo ya te llegarán. Una terapia no vendría mal para conectarte con tu interior tal vez y saber porque no podes vivir solo., tal vez no sea el hecho de tener una pareja. Mucha gente se encuentra sola aún estando en pareja, el hecho de estar acompañado en soledad existe. Priorizarse, elevarse sin desmerecer a los otros es importante.

    ResponderEliminar
  11. Al leer esto me fortalezco en mi idea de quedarme en celibato que desgastante y traumatico es buscar pareja gay...yo tire la toalla hace años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

Entradas más populares de este blog

Vida, muerte y leyenda de Cris Miró: la primera travesti que triunfó como vedette en la Argentina

Aunque logró ser por el gran público y por el medio, jamás pudo disfrutar de todo aquello que había logrado: murió muy joven, y rodeada del más absoluto de los silencios
Cris Miró hubiera cumplido el pasado 19 de septiembre 50 años Por Gastón Sanguinetti - Su irrupción en el mundo del espectáculo fue breve, fugaz, pero alcanzó para abrir una brecha, para marcar un camino a recorrer. Cris Miró fue la primera travesti en ser aceptada masivamente por el público. Después de ella, vendrían muchas más. Fue ella la primera en protagonizar una obra en la calle Corrientes, por fuera del circuito comercial. Y fue ella, gracias a su imponente figura y su histrionismo, quien en 1995 logró ser considerada La Vedette del Año, a pesar de no haber nacido mujer.
La trans que supo conquistar al público Figura emblemática de los años 90, prácticamente no pudo disfrutar de esa apertura que había logrado… Tan sólo cuatro años después de haber llegado a la fama, y con apenas 31 años, Cris Miró murió, envue…

El actor argentino Joaquin Ferreira |Desnudo| triunfa en México mostrando su increíble dotación

Joaquín Ferreira dejó el futbol, el rugby y Argentina para irse a México a probar suerte, pero en vez de llegar con un pan bajo el brazo, lo hizo con una terrible dotación entre las piernas, vio que sin ropa le iba mejor que con ella y eso le aseguro un inicio en el porno donde algún productor lo vio y lo hizo ingresar a la TV. Estando en la serie de Netflix, encarnando al Potro de ‘Club De Cuervos’, la historia volvió a repetirse y otro productor lo tentó para hacer en teatro "23 centímetros".



Es uno de los actores de la serie de Netflix "Club de Cuervos"

La nueva serie de Netflix, ‘Club de cuervos’ es todo un éxito en México y en el mundo, pues luego de ver el gran talento que tiene el actor Joaquín Ferreira, seguramente esta producción se convertirá en las favoritas del público conocedor. En breve se estrena su tercer temporada.



Y es que el estreno de la serie dejó ansios@s a muchas espectador@s, pues uno de los protagonistas apareció totalmente desnudo; pero lo …

Kamasutra gay, las poses sexuales más populares

El Kamasutra es un antiguo texto hindú, considerado el trabajo básico sobre el amor en la literatura sánscrita. Trata sobre el comportamiento sexual humano. El paso del tiempo, nos ha llevado a desarrollar diversas versiones. En la actualidad, incluso existen ediciones con ilustraciones fotográficas reales e incluso con vídeos eróticos educativos.
Por Ale K - Kama significa “placer sexual” y sutra “hilo, frase corta”. Fue creado por Vatsiaiana, un reconocido religioso y escritor de la India, situado cronológicamente en el periodo comprendido entre el 240 y el 550 d.C. El título completo de la obra es Vatsyayana kama sutra (“Los aforismos sobre la sexualidad, de Vatsiaiana”).

El sexo gay también tiene su propio Kamasutra, pues el erotismo y los juegos sexuales es algo que está alcance de todas las parejas. Experimentar con diferentes posiciones que permitan disfrutar al máximo, potenciando los encuentros sexuales y aumentando la intensidad de los orgasmos.
Hacer el amor es el arte de juga…