Ir al contenido principal

BESO NEGRO: una guía para usar tu boca y lengua en la practica del rimming




[avatar user="Lautaro Anchorena" align="right" /]El Rimming puede ser un acto realmente divertido y placentero en sí mismo. Te lleva a tu punto más vulnerable en uno de los puntos más sensibles de tu cuerpo: el ano.


Aquí te damos una lista (no condescendiente) de consejos para ayudarlos a disfrutar de esa lengua encontrándole alguna otra acción que no sea solo el habla...

BESO NEGRO: una guía para usar tu boca y lengua en la practica del rimming

  • Toma tiempo para relajarte . A veces puede ser un poco incómodo tener la cara de alguien en una parte de su cuerpo que no siempre se asocia con olores agradables e higiene. Así que tómate un tiempo para darte una buena ducha o un baño antes de ese evento, prestando especial atención a cualquier vello púbico que pueda tener alrededor del ano. A algunos muchachos no les importa un poco sudar, y algunos sí.

  • Entrada. Limpia tu entrada! Usa tús dedos y un poco de lubricante para que entren, para asegurarse de que la entrada sea agradable y fresca para tu pareja.

  • Mantenimiento. Si te gusta un agujero sin pelo, afeitate y embellece tu ano unas horas antes de ser bordeado. No solo asegurará que sea suave, descubrirás que tu ano es más sensible cuando el pelo ya no está.

  • Sensibilidad. Encuentro que tomar un baño caliente o una ducha antes del rimming despierta los puntos sensibles y ayuda a mejorar la sensibilidad del ano. Casi hace cosquillas más tener una lengua allí. Verás lo que queremos decir. Asegurate de que está completamente seco antes de ser besado ayuda también (usa un secador de pelo si tus pompas quedan un poco húmedas).


Diversión rimming a través de este tipo Bi


  • Más que lamer A diferencia de otros puntos de placer en tu cuerpo, el ano rara vez es demasiado sensible para ser lamido y chupado. ¡Mezclá! Intenta chupar, mordisquear e incluso masticar el ano (suavemente, por supuesto).

  • Destreza. Usa tu lengua con fuerza y ​​aplica habilidades similares a las que usas cuando practicas sexo oral. Cuanto más empujes tu lengua y más fuerte sea el ritmo con el que muevas la lengua, mejor se sentirá. No tengas miedo de profundizar. Desarrolla fuerza y ​​presión con tiempo para una experiencia explosiva de pareja. Recuerda cuán sensible es esta área, se siente todo!

  • Aliento. Usa la respiración para mejorar el placer del hormigueo y para refrescar la sensibilidad del ano y la entrada.

  • Alrededor de los puntos de placer.  Hacé participar otras áreas de tú anatomía para que se conviertan en parte del juego. Usa tu boca, tus dientes y tus manos en la verga, las bolas y el perineo durante toda la sesión. Lamer, masticar y frotar el perineo siempre es muy divertido y da mucho placer cuando se practica rimming.


Duo Pleasure

POSICIONES! 


Al igual que con el sexo, tú posición puede cambiar la sensación del beso negro. Mucho de esto tiene que ver con la forma en que tus músculos se relajan en ciertas posiciones. Así que centrémonos en unos  pocos  para el máximo placer:

  • Perrito.  Esta posición se explica por sí misma, pero sus beneficios son sentidos tanto por el que da como por el que recibe. Inclínese y arquee la espalda lo más que pueda; de esta manera sus mejillas se extenderán y le dará una gran vista a cualquier dador a quien le gusten las colitas. Recomendamos hacer esto en una cama, o al final de su cama mientras se extiende y extiende las piernas. No poder ver lo que hace es una emoción añadida. A menos que coloques espejos estratégicamente frente a vos (ahora me estoy dando ideas ).

  • En tu espalda. Acostate boca arriba y mové la colita, con las rodillas tan lejos como pueda. Coloca 2-3 almohadas debajo de la parte inferior de la espalda / las nalgas para mantener el cuerpo equilibrado hacia atrás. Sostené los tobillos y use la parte inferior de la espalda para empujar la colita en el aire. En esta posición, tu ano es el más vulnerable que podría ser y el más susceptible a su lengua, dedos y  cualquier otra cosa que quieras introducirte. También es la posición más fácil para "abrir" tu agujero, ya que la inclinación hacia atrás abre el anillo ( Solo tené cuidado con el aire que entra ). Esta posición se traduce MUY fácilmente en el 69. Sugerencia.

  • Cara sentada . La mayor parte del placer que se obtiene de esta posición es la gran audacia de la misma. Con la postura sentada, puede beneficiarse de la mandíbula, el rastrojo y la estructura ósea de tus compañeros junto con la lengua; todo esto le da un cosquilleo extra en esta posición. También te da la capacidad de profundizar en vos. Solo tené cuidado de darle un respiro a su nariz. Probá y también usá su barbilla como un masajeador del perineo. Esta también es una gran posición para cuidar tu chota, entonces usa tus manos o tal vez un dildo? Al inclinar tu cuerpo hacia adelante, también puedes cuidarlo: estilo 69. Y por supuesto, disfruta de la vista de su cuerpo.


tumblr_ltpiut75aV1r3t8i7o1_500

  • No apresúrarse . Solo porque el beso negro puede ser parte de los juegos preliminares, no significa que deba apresurarse. Tiene dos propósitos: placer y preparación. Te ayuda a relajarte para la penetración anal, así como a despertar todas las terminaciones nerviosas sensibles en el interior, lo que puede ser un poco 'tacaño' si te vuelves extraño al anal.

  • Difundirlo . Usa tus manos para separar las nalgas, dando a la lengua y los labios el mejor acceso a sus puntos dulces. Si él no lo está manteniendo abierto ...  hazlo .

  • ¿Sabor?  Esto no es para todos, pero tal vez incluya algunos sabores. No recomendamos insertar alimentos allí (nunca), pero pruebe algunos lubricantes con sabor, bebidas (no gaseosas) o incluso algunas salsas. Solo recuerda que todo esto se pondrá pegajoso. Es inevitable y no se siente demasiado agradable.

  • Comunícate . Si él golpea un punto clave y luego se detiene, decíselo. No tengas miedo de ser vocal al bordear o bordear. Hácele saber lo que está haciendo bien, de esta manera tendrá un mejor rendimiento. Masajea su ego como lo harías con su voluntad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…