Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Los 10 mejores titulos de cine #LGTBIQ+

Aquí hay una lista de algunos de los mejores títulos de cine de temática gay: "Brokeback Mountain" (2005): Dirigida por Ang Lee,...





Aquí hay una lista de algunos de los mejores títulos de cine de temática gay:


"Brokeback Mountain" (2005): Dirigida por Ang Lee, esta película sigue la historia de amor entre dos vaqueros en Wyoming durante la década de 1960.


"Moonlight" (2016): Dirigida por Barry Jenkins, esta película cuenta la historia de un joven afroamericano que lucha por aceptar su sexualidad en el Miami de los años 80.


"Call Me by Your Name" (2017): Dirigida por Luca Guadagnino, esta película sigue la historia de amor entre un joven de 17 años y un estudiante graduado en Italia durante el verano de 1983.


"God's Own Country" (2017): Dirigida por Francis Lee, esta pelĂ­cula sigue la relaciĂłn entre dos jĂłvenes granjeros en el norte de Inglaterra.


"Weekend" (2011): Dirigida por Andrew Haigh, esta pelĂ­cula sigue a dos hombres que se conocen en un bar y pasan un fin de semana juntos explorando su conexiĂłn emocional y sexual.


"Paris is Burning" (1990): Dirigida por Jennie Livingston, este documental sigue a los participantes de la subcultura drag ball de Nueva York en la década de 1980.


"Philadelphia" (1993): Dirigida por Jonathan Demme, esta pelĂ­cula cuenta la historia de un abogado que es despedido de su trabajo por ser VIH positivo y lucha por sus derechos en la corte.


"The Handmaiden" (2016): Dirigida por Park Chan-wook, esta película sigue la historia de dos mujeres que se enamoran en Corea del Sur durante la década de 1930.


"Maurice" (1987): Dirigida por James Ivory, esta película sigue la historia de un joven inglés que lucha por aceptar su sexualidad en la década de 1900.


"Blue is the Warmest Color" (2013): Dirigida por Abdellatif Kechiche, esta pelĂ­cula sigue la historia de amor entre dos mujeres en Francia.



No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads