Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Sagrada Familia: la serie de netflix que desarma la maternidad

Se estrenó en Netflix para todo el planeta 'Sagrada familia', la cuarta historia de Manolo Caro para la plataforma de entretenimient...

Se estrenó en Netflix para todo el planeta 'Sagrada familia', la cuarta historia de Manolo Caro para la plataforma de entretenimiento en el hogar tras 'La casa de las flores', 'Alguien tiene que morir' y 'Érase una vez... pero ya no'. En esta ocasión ha contado con los actores Najwa Nimri, Alba Flores, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico, sin olvidarnos de las jóvenes promesas Carla Campra e Iván Pellicer y los argentinos Miguel Angel Solá y Laura Laprida, hija de la Trilliza de Oro Maria Laura, que ya hizo sus primeros pasos en tv. en "Historia de un Clan", la ficción sobre el clan Puccio. 




La química gay de Álex García e Iván Pellicer

Ya se ha dejado entrever a través de diversas promociones de la ficción en redes sociales que los personajes de Álex García e Iván Pellicer tienen algo especial. Sin entrar en detalles para no romper esta magia, la química que desprenden ambos traspasa la pantalla. Han logrado construir dos hombres y una relación que va más allá de la típica trama homosexual desarrollada en televisión. Ese punto oscuro y excitante de sus encuentros convierte sus tramas en una de las más emocionales y puras.

placeholderIván Pellicer y Álex García. (Netflix)
Iván Pellicer y Álex García. (Netflix)

Final de infarto

'Sagrada familia' tiene un final de temporada de vértigo. En los últimos episodios todo explota con un desenlace de altura. Todo se desmorona, todos se enfrentan a sus realidades sin chaleco antibalas y el último tramo adquiere un ritmo de esos que no te permite parpadear. Se arriesga y se gana de principio a fin. Ahora solo queda esperar a que Netflix de luz verde a una segunda temporada para poder despejar todas las dudas que Manolo deja en el aire.

Sinopsis de 'Sagrada familia'


La mudanza de una nueva familia llega a romper la estabilidad de Fuente del Berro, donde vive Gloria junto a su bebé y Aitana, su au-pair, escondiéndose de un misterioso y oscuro pasado. La mudanza de esta nueva familia a Fuente del Berro romperá la estabilidad de un barrio donde nada es lo que parece, en el que cuatro vecinas forjarán una amistad muy fuerte, cada una con vivencias diversas, pero con un denominador común, son madres. Su relación parece perfecta, hasta que el pasado de Gloria lo cambia todo. Es entonces cuando descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger a su familia, lo más sagrado que tiene.





No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads