Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Se viene un Spiderman gay

  Marvel anunciĂł el primer Spider-Man gay de la historia. El personaje se llamará Web-Weaver y es un “diseñador de moda no muy amable que ob...

 


Marvel anunciĂł el primer Spider-Man gay de la historia. El personaje se llamará Web-Weaver y es un “diseñador de moda no muy amable que obtiene poderes arácnidos”, segĂşn lo describiĂł su creador, Steve Foxe. NO es que se hayan corrido del clichĂ©, aunque el ser diseñador nos recuerda al gay de Gianola, veremos de que se trata. 


Marvel CĂłmics anunciĂł el primer Spider-Man gay de la historia
Marvel CĂłmics anunciĂł el primer Spider-Man gay de la historia

Con motivo de la celebraciĂłn del orgullo LGTBIQ+, Marvel anunciĂł el primer Spider-Man homosexual, que aparecerá en los nuevos cĂłmics de “Edge of the Spider-Verse” en septiembre de este año.

El personaje, que se llamará Web-Weaver, es un “diseñador de moda en Van Dyne no muy amable que obtiene poderes arácnidos y nos muestra un tipo de Spiderman muy diferente”, segĂşn lo describe su creador, el escritor Steve Foxe.


El diseño de Web-Weaver ha sido desarrollado por el artista de cĂłmics Kris Anka, que ya habĂ­a trabajado en diferentes proyectos de Marvel.

“Edge of the Spider-Verse” es una serie de cĂłmics de cinco nĂşmeros sobre diferentes variantes de Spiderman, escritas por Steve Foxe, Mark Bagley, Dan Slott, Alex Segura y Karla Pacheco.

Este Spider-Man se une a Jon Kent, hijo de Kal-El, de DC CĂłmics, que hace algĂşn tiempo apareciĂł y es bisexual.

El nuevo Superman, hijo de Clark Kent y Lois Lane, es bisexual (FOTO: Instagram/@TMZ)
El nuevo Superman, hijo de Clark Kent y Lois Lane, es bisexual (FOTO: Instagram/@TMZ)

Por la palabras de Steve Foxe, todo indica que Web Weaver está planeado para una Ăşnica apariciĂłn en “Edge of the Spider-Verse”; pero espera que el personaje tenga más participaciĂłn en el futuro.

De momento no se ha revelado mucho del diseño de Web Weaver, salvo una imagen de la portada del cĂłmic. Los fanáticos de Spider-Man deberán de esperar un poco más para saber todo de Ă©l. Solo queda esperar su debut para conocer más sobre su origen y propĂłsito en la historieta.

Edge of the Spider-Verse #5, donde aparecerá Web Weaver, se lanzará en el mes de septiembre de 2022.

El propio Steve Foxe da algunas pistas sobre la orientaciĂłn sexual de Web Weaver, al decir que tuvo el “honor gay” de ayudar en su creaciĂłn, y colocando emojis de telaraña y arcoiris en la publicaciĂłn.

Con eso Marvel demuestra su compromiso con la representaciĂłn LGBT, y que mejor manera que usar a un personaje tan icĂłnico como Spider-Man.

Foxe expresó su felicidad y satisfacción por haber sido co-creador del primer Hombre Araña dentro de todo el multiverso Marvel que no es heterosexual.

“¡Tuve el gran honor gay de ayudar a cocrear Web-Weaver, quien hará su debut en Edge of Spider-verse #5 este septiembre! Diseñado por la Ăşnica Kris Anka, con una portada de JosemarĂ­a Casanovas, junto con nuestro artista de interiores que se revelará pronto”, compartiĂł Foxe en Twitter.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads