Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

FIFA advierte a los hoteles que no aceptan reservas a personas gays

Fue por un informe de medios escandinavos que comprobaron lo que pasa y la FIFA amenaza con rescindir contratos con ellos. En Qatar la homo...



@dambienteok

Fue por un informe de medios escandinavos que comprobaron lo que pasa y la FIFA amenaza con rescindir contratos con ellos.



@dambienteok

En Qatar la homosexualidad es ilegal pero FIFA desde un inicio advirtió que durante la Copa del Mundo todos serán bienvenidos y que, por el choque cultural de una comunidad muy conservadora, por favor no hubiese muestras de afecto en público.

En las últimas horas un informe realizado por medios escandinavos de Noruega, Suecia y Dinamarca, donde aseguran que de los 69 hoteles que brinda en su catálogo la FIFA para el evento, tres hoteles se negaron a estos periodistas el alojamiento cuando dijeron que eran gays, 20 hoteles les pidieron que por favor no hicieran demostraciones públicas y 13 hoteles ni respondieron a la petición.


Los medios escandinavos que realizaron la investigación recibieron la respuesta de FIFA: “La FIFA confía en que se implementarán todas las medidas necesarias para los seguidores LGTB+ para que, como todos los demás, puedan sentirse bienvenidos y seguros durante los campeonatos”.




No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads