Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Verónica Forqué, fue hallada muerta en su casa de Madrid

  Por Lapo Lino | La actriz  Verónica Forqué  ha sido  hallada muerta  en su  domicilio  de la calle Víctor de la Serna de  Madrid . Los ser...

 



Por Lapo Lino | La actriz Verónica Forqué ha sido hallada muerta en su domicilio de la calle Víctor de la Serna de Madrid. Los servicios de urgencia del Summa 112 recibieron un aviso pero, cuando llegaron a su casa, no pudieron hacer nada para salvar su vida.

La actriz, que acababa de cumplir 66 años el pasado 1 de diciembre, estuvo participando hasta hace unas semanas en el concurso culinario de RTVE 'MasterChef Celebrity 6'.

Verónica Forqué, hallada muerta en su casa de Madrid

El suicidio, posible causa de la muerte de Verónica Forqué

La Policía Nacional fue quien encontró el el cadáver de Verónica Forqué de 66 años y una fuente de la investigación ha confirmado a EFE que la interprete se ha quitado la vida.

Una persona llamó al 112 a las 12:49 horas para avisar de un intento de suicidio en una vivienda ubicada en el número 7 de la calle Víctor de la Serna, la vivienda de Verónica Forqué.

Hasta el domicilio se desplazaron sanitarios del Summa 112, que solo pudieron confirmar el fallecimiento de la actriz.

Las primeras pesquisas apuntan a que Verónica Forqué se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda, en el distrito de Chamartín.

El cadáver de la actriz aún se encuentra en el domicilio a la espera de recibir autorización judicial para levantar su cuerpo.

Los especialistas remarcan que las muertes por suicidio nunca tienen su único detonante, sino que son el resultado de factores psicológicos, biológicos y sociales que tienen tratamiento.

Las personas con conductas suicidas y sus allegados pueden recibir ayuda las 24 horas llamando al 112 o contactando con el Teléfono de la Esperanza (717 00 37 17).

Verónica Forqué y las depresiones

Verónica Forqué nunca ocultó que sufría de depresiones, que incluso provocaron su salida de la última edición de 'MasterChef Celebrity'. La propia actriz afirmó en la presentación de la nueva colección del diseñador Eduardo Navarrate que abandonó el concurso "por circunstancias de la vida. No podía más. Mi cuerpo dijo basta".

Verónica Forqué, hallada muerta en su casa de Madrid

Verónica Forqué nació el 1 de diciembre de 1955 en Madrid. Era hija del director y productor José María Forqué y de la escritora Carmen Vázquez-Vigo. Su hermano era el director Álvaro Forqué, fallecido en 2014.

Sacan el cuerpo de Verónica Forqué de su casa de Madrid

Verónica Forqué, hallada muerta en su casa de Madrid

Tras el conocimiento de su muerte, un coche de los servicios funerarios ha aparecido en la calle donde se encuentra la vivienda de la actriz Verónica Forqué para poder desplazar el cuerpo. En la acera se encontraban multitud de medios de comunicación y personas que han parado para ver qué ocurría.

María Forqué acude al domicio de su madre, Verónica Forqué

María Forqué salía destrozada de la casa de su madre tras conocer su fallecimiento, iba acompañada de su pareja Paco Polo. La última vez que vimos a María con su madre fue en la pasada edición de MasterChef 8, la cuál estaba muy orgullosa del paso de su madre por el famoso programa de cocina.

Verónica Forqué ganó cuatro premios Goya

La actriz tuvo una dilatada trayectoria tanto en el teatro, como en la televisión pero fue sin duda el cine el que más reconocimiento le dio.

Verónica Forqué ganó durante su carrera cuatro premios Goya, dos como actriz principal y otros dos como actriz de reparto.

Como actriz protagonista conquistó la ansiada estatuilla por 'La vida alegre' (1986) y 'Kika (1994). Como actriz de reparto logró el Goya por 'El año de las luces' (1986) y 'Moros y cristianos' (1987).





No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads