Por Lapo Lino | El baqueteado programa de Marcelo Tinelli, que ya mas que un programa parece un micro, fue el espacio para un homenaje a l...
Por Lapo Lino | El baqueteado programa de Marcelo Tinelli, que ya mas que un programa parece un micro, fue el espacio para un homenaje a la comunidad LGTBIQ+. A cargo de Lizardo Ponce, el homenaje agradó a todos, salvo a Ángel de Brito (la loca mala del panel a la que a pesar de ser también gay es muy difícil de convencer).
Lizardo Ponce logró erizar la piel de todos en el estudio tras homenajear a la comunidad LGTBIQ+. E invadido por la emoción, el participante no logró culminar con la presentación tras romper en llanto en la pista.
“Ver a mi papá diciéndome eso acá para mí fue muy fuerte. Le mando un beso grande a mi familia y les agradezco por todo lo que hicieron siempre. Ojalá esto pase en todas las casas”, comenzó diciendo Lizardo, luego de que su puesta incluyera un video donde se ve a su papá cuando fue al estudio a decirle cosas lindas frente a las cámaras.
“Ya se hizo tantas veces este homenaje, pero siguen pasando muchas cosas feas en muchas familias. Y no hay nada más lindo que sentirse querido y apoyado por su familia, de verdad lo digo”, agregó, mientras Pampita, Guillermina Valdés, Jimena Barón y el presentador se mostraban muy movilizados.
CUANDO PUDE HABLAR CON ELLOS Y SER LIBRE, NO ME SAQUÉ UNA MOCHILA, ME SAQUÉ UNA TONELADA DE ENCIMA; Y PUDE SER YO EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA
No hay comentarios
Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...