Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Matrimonio igualitario: Luis Novaresio y Braulio Bauab se casaron este jueves

  Aunque meses atrás Luis Novaresio pospuso su casamiento con Braulio Bauab por el avance del coronavirus y dijo que tenĂ­a planeado realizar...

 


Aunque meses atrás Luis Novaresio pospuso su casamiento con Braulio Bauab por el avance del coronavirus y dijo que tenĂ­a planeado realizarlo en marzo de 2022, este 15 de julio decideron pasar por el Registro Civil, justo cuando se cumplen once años de la sanciĂłn de la Ley del Matrimonio Igualitario.

Luis y Braulio llegaron acompañados por la hija del empresario, Vera. Ambos lucieron ponchos encima de sus trajes. Antes de entrar, los esperaban un grupo de periodistas que querían saber sus sensaciones en este momento.

"Estamos mu felices", expresĂł el conductor de Debo decir (AmĂ©rica). Consultado sobre por quĂ© habĂ­an decidido mantener la fecha en secreto, el periodista bromeĂł: “¿Vieron, soy maldito?”.


Acerca del dĂ­a eligieron para celebrar el casamiento, que coincide con la fecha en la que se cumple el aniversario nĂşmero once de la sanciĂłn de la Ley de Matrimonio Igualitario, Novaresio reconociĂł que se dio por casualidad: “Nos dieron un par de opciones y dijimos el 15 de julio sin tener la menor idea”. Asimismo explicĂł que Virginia Lirio, la amiga de Braulio con quien tuvo a su hija Vera, fue quien les avisĂł de la coincidencia: “Ella me dijo ‘che, quĂ© bien que eligieron’”.

Bauab contĂł que se encuentra muy feliz: “Estoy muy enamorado de este señor con el que elijo casarme, compartir mi vida y el futuro con Ă©l, y una casa en el campo para hacernos viejitos los dos, ser libres y compartir esta libertad para hacer de nosotros dos otra entidad”.

La ceremonia contĂł con una particularidad, acorde a los tiempos de pandemia que se viven, ya que como en el Registro Civil no puede haber mucha gente, los acompañaron vĂ­a Zoom algunos familiares y amigos: “Va a estar Andrea, la hermana de Braulio que está en Israel y va a oficiar la ceremonia, y a nuestros amigos los invitamos a sumarse”.


La pareja contĂł que, tambiĂ©n por los protocolos vigentes, aĂşn no harán una fiesta para celebrar el casamiento. Con mucho humor, el conductor dio detalles de lo que tienen planeado el dĂ­a en que puedan realizarla: “Vamos a estar todos desnudos en una pool party”. Con respecto a la luna de miel les ocurre algo similar ya que por la situaciĂłn sanitaria no tienen planeado viajar, pero no descartan tomarse un fin de semana en algĂşn lugar cercano.

Once años de la Ley de Matrimonio Igualitario

El 15 de julio de 2010, la Argentina hizo historia para Latinoamérica y para el mundo. Después de una extensa sesión que incluyó duros cruces dentro del Congreso y una gran manifestación en las calles, el Senado aprobó la Ley de Matrimonio Igualitario.




No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads