Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

MEXICO: Los secretos más calientes sobre el último vagón del metro.

Diego de Alzaga | Muchas leyendas se cuentan sobre el último vagón de pasajeros del metro de la Ciudad de México, para algunos este ha sido ...

Diego de Alzaga | Muchas leyendas se cuentan sobre el último vagón de pasajeros del metro de la Ciudad de México, para algunos este ha sido tomado por la comunidad LGBTTTI plus, es donde la comunidad suele viajar, o al menos es la idea que se tiene.





He tenido la oportunidad de subirme varias veces en este vagón, quería saber si era verdad todo lo que había escuchado que pasaba aquí, me imaginaba muchas cosas, la gente me había contado que era casi un lugar de encuentros gay. Hasta que me tocó a mi, o mejor dicho me tocaron. 

Ahora yo te voy a decir todos los secretos que se esconden en este lugar, no hablaremos de una línea en específico, pero sí del último vagón, uno que al parecer muchas personas ya tienen fichado.

Los últimos dos asientos son para el manoseo




Cuando te sientas en los últimos lugares del vagón, puedes mirar que algunas veces las personas se van tocando entre ellos, incluso si van parados, así que si no estás acostumbrado a esto te puede resultar incómodo, debo aclarar que esto solo sucede cuando no hay niños o personas mayores. Y vale aclarar que esto como Grindr si estás ahí no es para leer Borges. 

Algunos levantan aquí


En más de una ocasión me ha tocado observar como dos personas que hace unos instantes eran desconocidos se comienzan a besar, para luego bajarse juntos en alguna de las estaciones, es claro que son desconocidos por sus reacciones, te vas a dar cuenta.

Encontras todo tipo de hombres




No hay un estilo de hombre que viaje aquí, es muy variado, te podrás encontrar señores mayores, sugar daddys, hasta algunos jóvenes con cuerpo de gimnasio o femeninos, la variedad es mucha, pero no todos buscan un encuentro. Cabe aclarar que la frecuencia de los "subtes" como les decimos nosotros en el DF es de 1 minuto entre tren y tren. O sea que imaginate la cantidad de carne que pasa a diario.

Se masturban entre ellos o solos, y muchos lo hacen por exhibicionismo. 


Personalmente me ha tocado mirar a hombres masturbarse en pareja, parece todo un ritual, aunque tratan de cuidar que no se mire, es obvio lo que van haciendo, también en algunas cuentas de Twitter hay material de chicos masturbándose en el metro.

No hay una hora específica para el cachondeo


No existe un momento donde puedas decir que esto pasará, puedes ir a mediodía y lo puedas vivir, en ocasiones viajarás de una manera muy normal, no tendrás esta experiencia, aunque en los últimos viajes es más probable que suceda. Hay que tener en cuenta que el metro mexicano está abierto hasta mucho mas tarde que en Buenos Aires. 

Hay videos de hombres teniendo relaciones




Con un mundo donde la mayoría usamos celular, es muy sencillos grabar o tomar fotografías, personalmente no me ha tocado mirar esto, pero existe material en redes sociales de hombres teniendo sexo en este vagón.

Puede ir más vacío que el resto de vagones


Al ser el último, muchas personas prefieren no caminar hasta él, así que es probable no vaya tan lleno como suelen ir todos los vagones, puedes viajar más cómodo, es por eso que muchos se van hasta este vagón y se facilita este tipo de situaciones.

Algunos hombres sólo van a buscar con quien tener sexo


Si bien muchas veces estos encuentros se dan de forma espontánea, algunos hombres solamente suben a este vagón para encontrar a alguien con quien tener relaciones sexuales, por eso viajan en dirección a diferentes estaciones, hasta que lo encuentran. Esto se da frecuentemente y cada vez más.

Si no quieres ser parte, te respetan!




Tal vez a vos no te interese formar parte de todo esto, o tal vez no sos parte de la comunidad, no pasa nada, si no queres solamente te levantas, te alejas o bien le dicis que no, la cosa queda ahí. En una oportunidad unos chicos me ofrecieron participar y les dije que no, entonces me dijeron si les hacia de "campana", les dije que si hasta que acabaron tranquilamente y cada cual se bajó en su destino. Todos amigos! 

No sólo viajan ahí personas de la comunidad LGBTTTI +




Eso de que parece un vagón exclusivo para todos aquellos que pertenecen a esta comunidad, es mentira, también podrás observar niños, señoras, parejas heterosexuales, todos tienen la libertad para subir ahí. Pero es claro que todo esto ocurre cuando estos últimos no se encuentran a bordo. Generalmente en las ultimas horas.

Me gustaría dejar claro que no siempre vas a mirar esto, ni es tan obvio como se comenta entre las personas, igual saben respetar a todos aquellos que se pudieran incomodar de mirar una situación así.

Pero si vas a la Ciudad de México, debes comprobar por vos mismo esta leyenda, tal vez te toque vivir algo completamente diferente, es lo divertido, nunca se sabe con que te vas a encontrar en este vagón del metro mexicano.




No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads