Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

“La Faraona” el influencer K, acusado de PEDÓFILO

#MartinCirioPedofilo | Twitter ESTALLÓ esta madrugada. El hashtag que expone al “influencer” lleva más de 17hs dentro de las tendencias. ...

#MartinCirioPedofilo | Twitter ESTALLÓ esta madrugada. El hashtag que expone al “influencer” lleva más de 17hs dentro de las tendencias.




El conocido yutuber Martín Cirio, mejor conocido como La Faraona, hizo estallar esta madrugada a la comunidad de Twitter. En esa red social, el hastag #MartinCirioPedofilo acumula millones de replicaciones y lleva más de 17 horas siendo tendencia (fenómeno que no es muy habitual en ese espacio).

El escrache se da después de su cruce con el artista David Adrián Martínez, más conocido como El Dipy… Cirio cargó contra este acusándolo de haber escrito una canción que “hace apología del abuso de menores”.

Tras las duras acusaciones difamatorias de Cirio, El Dipy explicó: “El tema no es mío. El que escribió y es autor del tema es el dueño de la banda donde cantaba ese tema. El empuje. Año 2007. Era empleado y cantaba lo que me decían”.

A raíz de ese cruce, los usuarios de ya citada red social “descubrieron” twitts totalmente repulsivos lanzados por el propio Cirio desde su cuenta…

ALGUNOS DE LOS TWITTS DE MARTÍN CIRIO

Explicarle el “contenido” que Cirio produce en YouTube a la gente que está alejada del ámbito de las redes sociales es difícil. Él afirma que hace humor. Su producto consiste en hablar sin filtros sobre diversos acontecimientos sexuales, pero no llevando la temática hacia el lado de lo cómico… sino más bien a lo de lo (ultra) bizarro.

Acumula las más diversas polémicas mediáticas e incluso llegó vincularse con políticos -también desde lo mediático- del Frente de Todos. De hecho se identifica como peronista y “representa” cierta ala del progresismo moderno millennial.

LA DENUNCIA

El abogado Alejandro Alberto Sarubbi Benítez denunció penalmente a Martín Cirio por sus declaraciones. “Gracias a la valentía de ciudadanos comprometidos, presentamos formal denuncia penal contra Martín Cirio alias “La Faraona”. Algunos párrafos han sido tachados para preservar la identidad de los denunciantes y para no entorpecer la investigación” expresó en su cuenta de Twitter.

En diálogo con Data24, el letrado expresó que “la denuncia apunta a la apología de delito (…) Básicamente, con sus declaraciones, lo que hace es hacer una oda al abuso sexual de menores”.

Este portal preguntó a Sarubbi si, tras las declaraciones de Cirio, es posible que éste haya concretamente abusado sexualmente a un menor. “Las declaraciones son bastante elocuentes. Si bien uno no puede asevera a ciencia cierta que esta persona es pedófila o que cometió abuso, lo real es que, este tipo de declaraciones dan la pauta o la sospecha de que puede llegar a haber algo más. La denuncia apunta a ello”.

“Creo que abrió una caja de pandora, él mismo la abrió. Esperemos que la Justicia tome cartas en el asunto y se llegue a buen puerto”, lanzó el abogado.

Cirio se excusó en el “humor”. Data24 consultó también al letrado sobre el aspecto legal que se involucra en la denuncia con respecto al tema. “No se trata de un tema de libertad de expresión, se trata un tema exclusivamente de responsabilidad penal en base a dicho y expresiones”.

En cuanto al “límite” del “humor” de Cirio, este portal comparó gráficamente, como ejemplo, el caso de los memes que se hacen con el caso de Juan Domingo Perón y Nelly Rivas (la “niña amante” de Juan Domingo Perón)…

Considerando el futuro de la denuncia, el profesional explicó a este medio que “no creo que se estire demasiado (…) son casos que se prueban por sí mismos”.

LAS DECLARACIONES DE CIRIO, EL ANTES Y EL DESPUÉS

Lo dicho por Cirio antes y después es todo un episodio tragicómico. Mediante sus historias de Instagram, el influencer atacó al Dipy publicando esa noticia difamatoria hacia su persona y diciendo: “Cuando me contestan estos ‘dipys’ (…) me quedo esperando porque en algún momento reflota algo violín. Me encanta que queden al descubierto los careta y los doble moral. Siempre la gente que más se escandaliza por boludeces es la que, si empezás a hurgar un poquito decís ‘ay, mamita’. Es tremendo que haya personas diciendo que es vieja la canción”.

Las historias de Cirio ANTES de que salieran a la luz los twitts

De cierta manera se anticipó solo, quedando totalmente expuesta su doble moral cuando, una vez trascienden los asquerosos mensajes dice, por el mismo medio:

Las historias de Cirio DESPUÉS de que salieran a la luz los twitts

Esta nota aparece primero en data24

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads