Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Historia gay: 24 de agosto de 79 d.C.: Mt. El Vesubio entra en erupción enterrando a los amantes gay y al antiguo porno gay en Pompeya

Norbert Zuberbühler | El monte Vesubio entra en erupción enterrando Pompeya y preservando la ciudad. La ceniza conserva frescos homoerótic...

Norbert Zuberbühler | El monte Vesubio entra en erupción enterrando Pompeya y preservando la ciudad. La ceniza conserva frescos homoeróticos que el cristianismo sin duda habría destruido si no hubieran sido cubiertos. Cuando se descubrió la obra de arte por primera vez, la gente la encontró tan escandalosa que gran parte de ella se guardó en el Museo Nacional de Nápoles, donde permaneció oculta a la vista durante más de 100 años. En 2000, el arte finalmente se hizo visible al público, pero los menores deben estar acompañados por un adulto.



Historia gay: 24 de agosto de 79 d.C.

La ceniza volcánica también salvó los grafitis encontrados siglos después por los arqueólogos. Uno de los rayones en la pared dice: "Phoebus, el vendedor de perfumes, apesta muy bien".

Otras paredes alrededor de Pompeya se leen como en el baño de una parada de camiones, incluidos algunos comentarios gay coloridos. Como aparecieron el 24 de agosto de 79 d.C.:
En el bar-burdel de Innulus y Papilio:
Llorad, chicas. Mi pene te ha abandonado. Ahora penetra el trasero de los hombres. ¡Adiós, maravillosa feminidad!
En la casa del Citharist debajo de un dibujo de un hombre con una nariz grande:
Amplicatus, sé que Ícaro te está molestando. Salvius escribió esto.
Sobre la basílica:
¡Phileros es un eunuco!
En el Edificio Eumachia:
A Secundus le gusta coger con chicos.
Sobre la casa de Orfeo:
He fastidiado a los hombres.


Otro hallazgo sorprendente en abril de 2017  fue que dos cuerpos encontrados envueltos en un abrazo conmovedor en sus momentos finales mientras estaban cubiertos por roca fundida y capas de ceniza después de la erupción del Vesubio, que originalmente se pensaba que eran dos mujeres abrazándose en el momento de su trágica Se ha descubierto que las muertes son en realidad dos hombres.

Los cuerpos fueron originalmente apodados "Las dos doncellas" cuando fueron descubiertos por primera vez, pero en un descubrimiento sorprendente esta semana, los científicos encontraron que los dos cuerpos eran en realidad masculinos, lo que generó especulaciones de que podrían haber sido amantes homosexuales.
“Siempre imaginamos que era un abrazo entre mujeres. Pero una tomografía computarizada y el ADN revelaron que son hombres. No se puede decir con certeza que los dos fueran amantes. Pero teniendo en cuenta su posición, puedes hacer esa hipótesis. Es difícil decirlo con certeza ". dijo Massimo Osanna, director general del sitio arqueológico de fama mundial.

Los cadáveres de las “Dos Doncellas” fueron descubiertos en la Casa del Cryptoporticus durante las excavaciones en el sitio del Patrimonio Mundial dirigidas por el arqueólogo Vittorio Spinazzola cuando era superintendente en Pompeya a principios del siglo XX.
O no de los dos cuerpos está mintiendo en un ángulo recto a la otra y se ve con la cabeza apoyada en el pecho de la otra en busca de confort y quizá protección.
Extensas pruebas antropológicas de los huesos y dientes del dúo han revelado que uno de ellos era un joven de unos 18 años de edad, mientras que el segundo era probablemente un hombre adulto de 20 años o más.
El uso de la investigación antropológica y del ADN siempre revela más”, dijo Osanna. “Es un instrumento fundamental para el conocimiento científico porque nos da certeza en el campo arqueológico en lo que de otra manera sería solo hipótesis.
“Lo cierto es que las dos partes no eran parientes, ni hermanos, ni padre e hijo”declaró el profesor Stefano Vanacore, jefe del equipo de investigación de Pompeya.


popads