Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Lo impronunciable de la palabra MARIDO en el caso de las parejas gays.

Por Pablo Fontdeville | E n este momento estoy viendo como tratan en TV el  “Crimen del abogado”,  ocurrió a unas cuadras de otro crimen “El...

Por Pablo Fontdeville | En este momento estoy viendo como tratan en TV el “Crimen del abogado”, ocurrió a unas cuadras de otro crimen “El del financista”, parece ser que el abogado un hombre de 61 años había ido a su estudio a buscar unos papeles y fue ahí donde parece ser que sorprendido en su buena fe, le roban y lo asesinan.


El cuerpo de Armando fue encontrado esta mañana en una habitación del sexto piso de un edificio ubicado en Tribunales. Fue su pareja quien lo halló tras llegar al estudio jurídico porque no tenía noticias de él desde ayer domingo, indicaron las fuentes. Según relató a los investigadores el marido de Armando, el domingo por la tarde le dijo que tenía que ir al estudio a buscar unos papeles para una audiencia importante que tenía programada para hoy. Sin embargo, Armando no regresó a su casa, por lo que su pareja decidió ir a buscarlo esta mañana al estudio, y se encontró con el cuerpo.

De la forma más cobarde, lo atan y le ponen una bolsa en la cabeza para que se asfixie y la naturaleza haga lo suyo. El “malviviente” sale con $18000 pesos, un celular y algunas pertenencias del fallecido.

Pero luego cuando no llega a una casa, cuando su familia se preocupa, llama a la policía y los medios lo VUELVEN A MATAR NUEVAMENTE.

Lo presentan como un abogado que “casado en matrimonio igualitario” su pareja se preocupa y comienza todo el efecto domino de las llamadas hasta dar con el cuerpo.

No era más fácil decir que su “marido” preocupado comienza con su búsqueda, es que me la sensación que Argentina en ese sentido atrasa y somos un país berreta, porque veo a todos los periodistas de la TV haciendo sus coberturas, cuando llegan al momento de hablar del MA-RI-DO! Se meten en berenjenales increíbles.

¿Tal vez creen que con eso herirán la susceptibilidad del televidente? Para luego pasar a hablar de cómo los gusanos ya se estaban comiendo al financista guardado en la maleta, faltaba la foto que ilustrara la nota. Pero... ¿No pueden decir MA-RI-DO?

Algo así como: el marido se preocupó cuando su MARIDO desaparecido del hogar no daba señales… Vamos chicos es como si tuviera esposa, pero en este caso tiene algo entre las piernas. Ese pequeño apéndice viril, pone en jaque casi toda la cobertura! La incomodidad de los noteros es evidente, inclusive la de algunos que sé positivamente que son gays en sus practicas privadas. Que somos pocos... y nos conocemos... Me llama mucho la atención.

La Argentina tiene desde el 2010 matrimonio igualitario, ley de identidad de género y algunos avances de índole jurídica que el mundo todavía añora, pero es un país carente de educación, porque la han vaciado. Esto se ve en la calidad de los gobernantes, los políticos, personal de salud y la justicia, pero también en sus periodistas y noteros.

Para cuando yo termine esta nota, el notero todavía estará trabado, tratando de explicar que era una pareja del mismo sexo.

Hablando con varios amigos por las redes y los medios, todos gays, nos reíamos de la situación por la cara de terror de varios noteros al llegar al tema de la pareja. Esto ocurre en pleno 2020. Todos también dábamos cuenta de cómo se resuelve el tema: el abogado se bajó por Grindr a una cita furtiva, “porque estaba casado en matrimonio igualitario con alguien de su mismo sexo”. Su cita ingresó en su estudio y tal vez vio la forma de hacerse de dinero fácil, desdeñando de todas formas la vida. El abogado murió desnudo, solo, atado, con una bolsa en su cabeza asfixiado lentamente.

Su MA-RI-DO, debe estar pasando un terrible momento. Nuestro pésame.

Podremos tener ley de matrimonio igualitario, de identidad de genero, tener toda la TV. plagada de putos y trans, pero a  la hora de hablar frente a cámara parece que estuviéramos en los '50




popads