Por Gabo Hunt | En abril era el momento perfecto para la compañía OnePlus. La firma china ha puesto hoy todo su empeño para mostrar al mundo...
Así es el OnePlus 8
Hoy toca mirar a la presentación del OnePlus 8, otra de las marcas chinas que más destacan en el mundo de los smartphones. El terminal se presenta como el gama alta de la compañía, con un aspecto que recuerda mucho al de la familia Galaxy S de Samsung con su pantalla aprovechada hasta los bordes. Este display que monta es de 6,55 pulgadas en formato FHD+ con HDR 10+ incorporado. En plena crisis mundial, cuesta algo así como 1000 euros para hacerlo redondo...
En su parte superior izquierda encontramos una lente de 16 MPX cortesía de Sony capaz de grabar en 1080p a 30 fps. Además, en esta parte también está el lector de huellas bajo la pantalla. En lo que respecta al interior del aparato, la configuración es de un chip Snapdragon 865, por lo que tendrá 5G, acompañado de 8 o 12 GB de RAM además de un espacio interno de almacenamiento en versiones de 128 o 256 GB.La cámara principal de 48 MP permite a los usuarios capturar más luz para obtener unos resultados fotográficos de mayor brillo y claridad, incluso en condiciones de poca luz.
La cámara también cuenta con tecnología como ISO Nativo Dual y una lente 2x2 en chip, lo que permite obtener fotografía con un equilibrio visual perfecto.El OnePlus 8 Pro también incorpora una capacidad de grabación de vídeo de mayor potencia. Este cuenta con estabilización de imagen híbrida, que combina estabilización de imagen óptica (OIS) y electrónica (EIS) para unos resultados mucho más profesionales. Además, monta la tecnología 3-HDR y con un mayor rango dinámico que permite capturar escenas a contraluz con una mayor claridad y con detalles más coloridos, tanto en zonas de sombra como áreas bien iluminadas.
Según, la cámara del One Plus 8 Pro puede traslucir la ropa y plásticos no tan gruesos por su sistema infrarrojo, tal como si fueran rayos x... ¿Que piensan? ¿Nos animamos?
No hay comentarios
Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...