Ir al contenido principal

¿Un puto que se precie debe vivir rápido, morir joven y dejar un lindo cadáver?

Por Julian Cabanagh | Pegué onda con un flaco de la facu, Rodrigo tiene unos 40 años, bien mantenido, muy gracioso (esto lo tendría que poner primero, porque fue lo primero que me llamó la atención). Esa forma de ser es lo que lo hace joven y gánico.
De pensamiento y humor ácido siempre pone en aprietos a los profesores que vienen con su clase “armadita” y terminamos en un debate general porque para que negarlo una vez que el empieza todos nos prendemos y se arman unas clases buenísimas, instigadas por él, no por las dotes de los académicos.

También pegué onda con Cata, Catarina es una mina del interior como yo, que anda siempre a mi lado, pienso que eso de ser de “tierra adentro” nos une, pero mi amigo tiene otros pensamientos con respecto a ella.

Así las cosas, les decía, pegamos onda con Rodrigo, y le conté que soy del interior que me gusta la vida en la gran ciudad y le hablé de todas las cosas que pienso para mi futuro. Recibirme, estar en pareja, viajar. Como si fuese un brujo me empezó a dar pinceladas de mi vida, que voy a crossfit, que me compro ropa (porque ve que paso pasarela con diferentes marcas cada día). Que me siguen los chongos –es verdad que por suerte me dan vueltas alrededor unos cuantos-, que ando de fiesta y que me muero por ir al túnel de AmeriK –algo a lo que todavía no me animado-, que soy presumido e histérico, me dio predicciones de mi futuro en una forma fría y exacta.

UN PUTO QUE SE PRECIE DEBE VIVIR RÁPIDO, MORIR JOVEN Y DEJAR UN BONITO CADÁVER.

Por ejemplo dice que mi soltería durará poco, que pronto estaré en pareja con otro flaco alquilando depto., con perro y discutiendo por estupideces, porque ambos vamos a ser pendejos. Que me separaré más de una vez, por que soy: (dixit) Muy Narciso.

A estas alturas me estaba empezando a poner nervioso y le pregunté cómo se arrojaba saber tanto de mi vida, pasado, presente y futuro?

Y no se quedó ahí porque siguió:

Con seguridad prusiana me dijo: Catarina es torta, es tu pajarera, y anda a tu lado por el miedo que le tiene a la vida y a las demás conchas, cuando se lo pierda se volverá voraz consumidora de las mismas. Pero no te hagas problema.

Si bien la vida de la torta parece más triste el puto es más sufrido. Porque el puto vive sumido en una felicidad artificial por las drogas, una pose para el instagram, grindr, tinder y todas las redes sociales. Calculando likes. ¡La vida del puto es un esfuerzo constante! Acumula títulos, muebles, ropa, enfermedades venéreas, chongos (porque no puede mantener una relación estable). Va a crossfit hasta que se le sale algún miembro de lugar, ¡todo es esfuerzo!
Y después llega a los 40 y esta solo; él su herpes genital y sus 15 perros caniche. Haciendo ejercicios para no perder el cuerpo que igual perderá. Solo. Sin haberse enamorado nunca. Una vida posando. Odia a los perros en realidad porque le cagan la alfombra persa y le rompen las porcelanas. Pero sin los perros se sentiría mas solo, no tendría ningún tema de conversación. Y ahí el ciclo vuelve a empezar, como ya no tiene tiempo para histerias se dedica a conocer todos los saunas, el túnel de AmeriK -que tanto miedo da a tu edad-. Todos los lugares que desdeñó a los 20 se vuelven vitales a los 40. Por algo básico, ya no hay tiempo y el poco que te queda lo querés pasar acompañado por alguien aunque sea arrodillado en el piso de un sauna o una tetera. Muchos de los comportamientos del puto, se hacen carne por miedo a la soledad. Un puto que se precie debe vivir  rápido, morir joven y dejar un lindo cadáver.

Según mi amigo así tendrían que encontrar mi cadáver (al mejor estilo Marilyn), joven y eterno, solo cubierto por dos gotas de Channel

Me levanté mudo. Me despedí de mi escéptico amigo. Y camine por los pasillos de la facu un poco conmovido por sus pensamientos, pero pensando que descreo del panorama de penumbras que él tiene; tal vez porque que tengo 22 y toda la vida por delante.

¿Uds. que piensan?

la-frase
Knock on any door
Knock on any door
La frase se atribuye, erróneamente, a James Deanen realidad, es una línea de diálogo de la película “Llamad a cualquier puerta” (Knock on any door) de Nicholas Ray… Una forma más de “hacer crecer” el mito, de “encajar” situaciones para que parezcan más perfectas… Como aquella otra, atribuida a Marx (Groucho, el otro Marx…), la que muchos aseguran figura en su epitafio: “Perdone que no me levante…” A Groucho se le pudo ocurrir ésto, entra dentro de lo probable, pero nadie nunca esculpió la frase en su lápida…
A finales de los 70, el recién nacido movimiento punk británico adoptó la frase, eliminando la referencia a la belleza cadavérica (creo que, obviamente, por motivos estéticos…), y añadiendo, sin duda, algo más lapidario: “No future…!!!” Y ahora, 40 y pico años después, parece que la frase de marras vuelve a cobrar intensidad…


Comentarios

Lucas dijo…
Creo igual que tú amigo! Lamentablemente nos damos cuenta de todo cuando ya tenemos 40 o 50... Pero hay que ponerle huevos a la vida. Tal vez te salga diferente. Excelente reflexión!

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Kirill Dowidoff totalmente desnudo, #FOTOS Las importantes medidas que lo hacen un grande

Tenemos la sensación de que verás mucho más de Kirill Dowidoff, aunque después de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental ruso realmente oculto. Quien haya hablado con el modelo de 26 años, notará la delicada comprensión del inglés es casi que es tan entrañable como su ridículo cuerpo. Pero te dejaremos decidir.


Si quieres ver más de él te dejamos el enlace a un Instagram creado por sus fans y también las mejores imágenes que nos han provocado una poderosa erección.

¿Cuánto tiempo llevas modelando?

Kirill : Empecé a trabajar como modelo hace seis años



¿Cuál es tu comida favorita?

Kirill : Viajo mucho. Me gusta la buena comida sabrosa, potente. Se me le da preferencia a la carne y los mariscos, pero en general me gusta la comida rusa.



¿Cuál es la experiencia de modelado más extraña que hayas tenido?

Kirill : La experiencia más interesante en modelaje que he tenido es segura: cuando grabamos con los animales para ES Collection, el tigre era como un gato, tan dulce y gentil, pero no e…

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…