Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

Por cábala, José María Muscari se desnudó en el Obelisco.

Por Lapo Lino | ¡Insólito! Para arrancar un 2020 exitoso, el artista se desnudó en pleno centro porteño y revolucionó las redes. ¡Mirá! P...

Por Lapo Lino | ¡Insólito! Para arrancar un 2020 exitoso, el artista se desnudó en pleno centro porteño y revolucionó las redes. ¡Mirá! Por cábala, José María Muscari se desnudó en el Obelisco.
Por quinto año consecutivo, José María Muscari se desnudó en las redes sociales. Para despedir el 2019 y arrancar el 2020, el artista llevó a cabo su cábala en pleno Obelisco y, como si fuera poco, ¡su madre lo acompañó!.

Ya saben que cada 1 de enero hago mi foto cábala en culo para aguardarme un gran año de éxito", expresó el director de "Sex" en su cuenta de Instagram. Y agregó convencido: "Este verano me quedo trabajando en Buenos Aires por lo cual se viene la foto en la urbe de la city (ciudad)

Para tomar la fotografía, el actor le pidió a su madre y a su familia que lo sigan. Después de varios intentos, Muscari tuvo el resultado obtenido, sin embargo, no todo le salió como pensaba.

Sin darse cuenta, pisó barro y se ensució los pies. El desagradable momento hizo reír a todos los presentes e incluso al propio director teatral que, con una sonrisa, continuó como si nada.




No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads