Ir al contenido principal

Marcha del Orgullo LGBT de Buenos Aires 2019

Partirá a las 16 desde Plaza de Mayo hacia el Congreso. Este año la consigna es “Por un país sin violencia institucional ni religiosa. Basta de crímenes de odio”.
La XXVIII° Marcha del Orgullo en Buenos Aires se hará este sábado, 2 de noviembre. Una fecha desfasada del mes del orgullo a nivel mundial, que es junio. ¿El motivo? Las marchas en el mundo se hacen en ese mes en recuerdo de la revuelta de Stonewall, en Nueva York. Y en la Argentina, en cambio, para que la loca promedio pueda estar en bolas se realiza llegado el calorcito, aunque con este clima seguro tendrán que ir con un saquito o algo, ya que está fresco.
La agenda de la marcha del sábado empezará a las 11, con la Feria del Orgullo en la Plaza de Mayo. Además de puestos de venta de remeras, pins y otros artículos alusivos, habrá música en vivo, con La Queen, Mala Fama y Marilina Bertoldi.
La marcha propiamente dicha está anunciada para las 16 y avanzará por la Avenida de Mayo hasta la Plaza Congreso. Como ya es tradición, ahí se harán los abucheos y los reconocimientos. También se pronunciará el discurso consensuado entre las entidades que organizan la marcha.Este año, la consigna principal es "Por un país sin violencia institucional ni religiosa. Basta de crímenes de odio". Después hay 21 subconsignas: "Con la ESI no se metan"; "Aborto legal, seguro y gratuito"; "El ajuste en salud mata"; "Separación política, económica y simbólica de la Iglesia y el Estado"; "Basta de genocidio trans/travesti", y "Ley integral trans", son algunas de ellas. También "Nuestros besos no son delito"; "Respeto a la diversidad corporal", "Por un ámbito deportivo diverso respetuoso de las identidades"; "Les no binaries existimos", "Visibilidad y despatologización de identidades asexuales y no binarias"; "Orgullosamente bisexuales y pansexuales, "Por la despatologización de las infancias trans", y "Derogación de los códigos contravencionales".
Entre las subconsignas, además, se cuelan temas que no son específicos del colectivo LGBT: "Fuera FMI"; ; "Trabajo para todes"; "Legalización del autocultivo y consumo de marihuana"; "No a la persecución política: libertad a Milagro Sala (SIC.), Daniel Ruiz y todxs lxs presxs políticxs", y "El BDSM y las prácticas sexuales alternativas no son violencia".
El año pasado, la CHA, 100% Diversidad y Derechos, Mujeres Trans Argentinas y la Asociación La Rosa Naranja -entre otras entidades- se fueron de la Comisión Organizadora de la marcha y organizaron su propio evento en Plaza de Mayo, que terminó suspendido por lluvia. En aquel momento, habían cuestionado "la pérdida del espíritu histórico del orgullo y la falta de representatividad respecto a los reclamos sustanciales de nuestra comunidad".
Los organizadores se preguntan aún (aunque no lo crean) porque la asistencia a la marcha va cada año en descenso. La introducción de adoctrinamiento político va en detrimento de todo lo que la marcha representó durante años. 
Leyendo el item de Milagro Sala, me pregunto: ¿que tiene que ver el culo con la memoria?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Kirill Dowidoff totalmente desnudo, #FOTOS Las importantes medidas que lo hacen un grande

Tenemos la sensación de que verás mucho más de Kirill Dowidoff, aunque después de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental ruso realmente oculto. Quien haya hablado con el modelo de 26 años, notará la delicada comprensión del inglés es casi que es tan entrañable como su ridículo cuerpo. Pero te dejaremos decidir.


Si quieres ver más de él te dejamos el enlace a un Instagram creado por sus fans y también las mejores imágenes que nos han provocado una poderosa erección.

¿Cuánto tiempo llevas modelando?

Kirill : Empecé a trabajar como modelo hace seis años



¿Cuál es tu comida favorita?

Kirill : Viajo mucho. Me gusta la buena comida sabrosa, potente. Se me le da preferencia a la carne y los mariscos, pero en general me gusta la comida rusa.



¿Cuál es la experiencia de modelado más extraña que hayas tenido?

Kirill : La experiencia más interesante en modelaje que he tenido es segura: cuando grabamos con los animales para ES Collection, el tigre era como un gato, tan dulce y gentil, pero no e…

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…