Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Los 30 Mejores Bultos de Celebridades.

Dios creĂł al hombre, pero lo hizo sin pantalones. Tal vez por eso es pecado tener un pene tan prominente como para escoger la talla de pant...

Dios creĂł al hombre, pero lo hizo sin pantalones. Tal vez por eso es pecado tener un pene tan prominente como para escoger la talla de pantalones equivocada. O tal vez no tienen cĂłmo disimularlo porque… no sĂ©, ¿ha logrado pasar desapercibido Godzilla alguna vez? Obvio que no, es la misma lĂłgica.

¿Será que es real o efecto visual? Mejor juzguen ustedes mismas, porque no tenemos pruebas.

Nos hemos dado a la tarea de enlistar los mejores bultos de celebridades que hemos podido llegar a ver a lo largo de la historia. Revisa todo el listado y dinos a quién se nos olvidó agregar en este listado, también dinos quiénes son tus favoritos y a quién te gustaría ver desnudarse próximamente.

Los 30 mejores bultos de celebridades en ropa interior:

1. Gus Kenworthy

best celebrity bulges gus kenworthy
Cuando no está ganando medallas olĂ­mpicasKenworthy trabaja duro para mantener su atractivo — puedes ver un montĂłn de fotos en su cuenta oficial de Instagram — pero estamos enamorados de esta publicaciĂłn realizada por Gay Times en abril 2018.

2. David Beckham

David Beckham best celebrity bulges
Si has pensado seriamente en mejorar su pene quirĂşrgicamente en los Ăşltimos años, probablemente es culpa de Beckham. SegĂşn el New York Post, Ă©l y otras celebridades masculinas que aparentemente están muy bien dotadas (Jon Hamm incluido, el sueño de muchos pasivos entrones) son la razĂłn subliminal de un aumento en peneplastia — recuerda que esa operaciĂłn viene con una serie de efectos secundarios desagradables. (Entonces no lo hagas).

3. Mario Lopez

mario Lopez best celebrity bulges
La primera vez que vimos a LĂłpez fue en Bayside High, como A.C. Slater en la serie Salvados por la Campana y desde ese momento cada niño en los ’90 supo que era gay. Su lĂ­nea de ropa interior masculina, Rated M, ya no existe (excepto en eBay), pero al menos esta foto nos da un poco de nostalgia.

4. Max Emerson

Max Emerson best celebrity bulges
Los instagrammers son famosos por derecho propio en estos dĂ­as — gracias a todos los homosexuales sedientos de fotos de hombres musculosos — asĂ­ que aquĂ­ está Emerson (quien tambiĂ©n es un cineasta legĂ­timo) haciendo lo que mejor sabe hacer: haciendote agua la boca con la campaña Pride de este año de 2(X)IST.

5. Tom Daley

best celebrity bulges tom daley

La superestrella de clavados olĂ­mpicos y el nuevo padre (Daley recientemente le dio la bienvenida a su hijo a lado de su marido Dustin Lance Black) no usa “ropa interior” en esta foto, pero gracias a su trabajo lo podemos ver en paños menores constantemente.

6. Michael Sam

michael sam best celebrity bulges

La carrera de Sam en la NFL terminó antes de que comenzara, pero jamás olvidaremos sus talentos.

7. Justin Bieber

best celebrity bulges justin bieber

Bieber nos ha dado muchas fotos bastante reveladoras, pero nada como su legendaria campaña de ropa interior de Calvin Klein y cĂłmo olvidar sus fotos desnudo.

8. Laith Ashley

best celebrity bulges laith ashley

El sexy modelo trans, Laith Ashley, aĂşn no se ha sometido a una cirugĂ­a de cambio de gĂ©nero, pero eso no le quita que sepa lucir su sexy ‘packer’.

9. Zac Efron

Esta escena de The Paperboy, del director Lee Daniels, en la que Efron interpreta al atormentado personaje principal, luce hĂşmedo y se nos antoja lo que trae entre las piernas.

10. Chris Pratt

chris pratt best celebrity bulges

Todo el mundo se ha obsesionado con Chris Pratt y su cuenta oficial de Instagram podrás encontrar más sexys fotos como esta. Así que agradezcamos al Señor Jesús que nos honró con esta divina distracción de vez en cuando.

11. Chris Hemsworth

Hemsworth usa un pene protĂ©sico en esta escena de la pelĂ­cula Vacation de 2015, y no tenemos idea de lo que sucediĂł en la pelĂ­cula despuĂ©s de eso.

12. Chris Evans

Evans luciĂł mejor en su bikini de crema batida en la pelĂ­cula Not Another Teen Movie de 2001 que en esta escena de What’s My Number?, pero igual nos lo queremos comer.

13. Trey Songz

 best celebrity bulges trey songz

¡No hay nada más grande que esto! La forma en que se dibuja en sus Calvins deja poco a la imaginaciĂłn. Y si te gustĂł esto, entonces querrás echarle un vistazo a su hermano, Forrest Tucker, cuyas fotos desnudo te dejarán completamente loco.

14. Calvin Harris

calvin harris best celebrity bulges

Nos encantan Taylor Swifty, pero no confiamos en su juicio despuĂ©s de haber dejado a Calvin Harris, quien sabemos que ha madurado bastante bien.

15. Matthew Lewis

matthew lewis best celebrity bulges
Nunca pensamos que Neville Longbottom nos fuera a volver locos, sabĂ­amos que era un tierno muchacho cuando lo veĂ­amos en Harry Potter, pero Matthew Lewis se convirtiĂł en todo un macho. ¡Solo mira esa varita!

16. Nick Jonas

nick jonas best celebrity bulges

El bulto de Nick Jonas en esta foto nos dejĂł sin aire desde la primera vez que lo vimos. Aunque… preferimos cĂłmo se le ven los Calvins a Marky Mark.

17. Joe Jonas

 best celebrity bulges joe jonas
Para no quedarse atrás, su hermano, Jonas Joe nos dejó ver su mejor lado en una campaña para Guess.

18. Jamie Dornan

jamie dornan best celebrity bulges

Dornan filmĂł escenas completamente desnudo para Fifty Shades Freed, el capĂ­tulo final de las adaptaciones cinematográficas de la serie de novelas románticas erĂłticas de la autora E.L. James, segĂşn el director James Foley, pero terminaron quitando varias escenas de sus desnudos sin ninguna razĂłn aceptable (para nosotros, de todos modos). AĂşn asĂ­, abundan fotos de Ă©l en ropa interior, y si buscas en las profundidades del internet, seguro encontrarás imágenes sin censura.

19. Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo best celebrity bulges

No hay nadie a quien le guste estar en ropa interior más que la estrella mundial del fĂştbol Cristiano Ronaldo.

20. Colton Haynes

colton haynes best celebrity bulges

Este joven actor, es un hombre de ensueño.

21. The Game

the game (you just lost) best celebrity bulges
¿A poco no quedaste boquiabierto cuando viste estas fotos de The Game? A nosotros se nos hizo agua la boca. Sin duda este es el ganador de este listado de los mejores bultos de celebridades.

22. Tom Hiddleston

tom hiddleston best celebrity bulges

Parece que Thor no es el Ăşnico con un martillo mágico…. Por algo le dicen “Hiddlesconda”.

23. Michael Fassbender

A Fassbender le gusta andar en ropa interior y si tĂş viste la pelĂ­cula “Shame” seguro viste lo largo que es su hermoso y rosado pene, este tambiĂ©n es uno de los mejores bultos de celebridades que existen.

24. Jake Shears

jake shears best celebrity bulges

Jakey siempre ha sido un atractivo hombre y ultimamente anda muy fetichista.

25. Justin Timberlake

Mejores Bultos de Celebridades

En 2008, cuando The Love Guru incluyĂł a Justin Timberlake girando en un Speedo a punto de reventar, los rumores decĂ­an que tuvieron que reducir el bulto digitalmente. Pero probablemente solo fue propaganda para vender más boletos.

26. Mechad Brooks

Mejores Bultos de Celebridades

Solo hay una X en los pĂłsters de la campaña de Calvin Klein, siempre tiene a los mejores modelos y este es uno de los mejores. TambiĂ©n lo puedes ver en la segunda temporada de la serie sobrenatural vampĂ­rica de HBO, True Blood.

27. Kellan Lutz

Mejores Bultos de Celebridades

¿QuiĂ©n te gustĂł más, Mechad o Kellan? TĂş decides.

28. Russell Tovey

Mejores Bultos de CelebridadesLo sabemos, nosotros tambiĂ©n nos enamoramos la primera vez que vimos a este hombre en Looking.

29. Tyler Posey

Posey muestra su lado salvaje en este par de calzoncillos que muestran claramente lo largo que es su talento. Sin duda uno de los mejores bultos de celebridades que hemos visto en la vida.

30. Milo Ventimiglia

AquĂ­ hay un GIF del nuevo padre de televisiĂłn favorito de Estados Unidos. Para ser claros, esta escena es de la pelĂ­cula de Adam Sandler de 2012 That’s My Boy, y no de su drama de NBC This Is Us.




No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads