Ir al contenido principal

Los 30 Mejores Bultos de Celebridades.

Dios creó al hombre, pero lo hizo sin pantalones. Tal vez por eso es pecado tener un pene tan prominente como para escoger la talla de pantalones equivocada. O tal vez no tienen cómo disimularlo porque… no sé, ¿ha logrado pasar desapercibido Godzilla alguna vez? Obvio que no, es la misma lógica.

¿Será que es real o efecto visual? Mejor juzguen ustedes mismas, porque no tenemos pruebas.

Nos hemos dado a la tarea de enlistar los mejores bultos de celebridades que hemos podido llegar a ver a lo largo de la historia. Revisa todo el listado y dinos a quién se nos olvidó agregar en este listado, también dinos quiénes son tus favoritos y a quién te gustaría ver desnudarse próximamente.

Los 30 mejores bultos de celebridades en ropa interior:

1. Gus Kenworthy

best celebrity bulges gus kenworthy
Cuando no está ganando medallas olímpicasKenworthy trabaja duro para mantener su atractivo — puedes ver un montón de fotos en su cuenta oficial de Instagram — pero estamos enamorados de esta publicación realizada por Gay Times en abril 2018.

2. David Beckham

David Beckham best celebrity bulges
Si has pensado seriamente en mejorar su pene quirúrgicamente en los últimos años, probablemente es culpa de Beckham. Según el New York Post, él y otras celebridades masculinas que aparentemente están muy bien dotadas (Jon Hamm incluido, el sueño de muchos pasivos entrones) son la razón subliminal de un aumento en peneplastia — recuerda que esa operación viene con una serie de efectos secundarios desagradables. (Entonces no lo hagas).

3. Mario Lopez

mario Lopez best celebrity bulges
La primera vez que vimos a López fue en Bayside High, como A.C. Slater en la serie Salvados por la Campana y desde ese momento cada niño en los ’90 supo que era gay. Su línea de ropa interior masculina, Rated M, ya no existe (excepto en eBay), pero al menos esta foto nos da un poco de nostalgia.

4. Max Emerson

Max Emerson best celebrity bulges
Los instagrammers son famosos por derecho propio en estos días — gracias a todos los homosexuales sedientos de fotos de hombres musculosos — así que aquí está Emerson (quien también es un cineasta legítimo) haciendo lo que mejor sabe hacer: haciendote agua la boca con la campaña Pride de este año de 2(X)IST.

5. Tom Daley

best celebrity bulges tom daley

La superestrella de clavados olímpicos y el nuevo padre (Daley recientemente le dio la bienvenida a su hijo a lado de su marido Dustin Lance Black) no usa “ropa interior” en esta foto, pero gracias a su trabajo lo podemos ver en paños menores constantemente.

6. Michael Sam

michael sam best celebrity bulges

La carrera de Sam en la NFL terminó antes de que comenzara, pero jamás olvidaremos sus talentos.

7. Justin Bieber

best celebrity bulges justin bieber

Bieber nos ha dado muchas fotos bastante reveladoras, pero nada como su legendaria campaña de ropa interior de Calvin Klein y cómo olvidar sus fotos desnudo.

8. Laith Ashley

best celebrity bulges laith ashley

El sexy modelo trans, Laith Ashley, aún no se ha sometido a una cirugía de cambio de género, pero eso no le quita que sepa lucir su sexy ‘packer’.

9. Zac Efron

Esta escena de The Paperboy, del director Lee Daniels, en la que Efron interpreta al atormentado personaje principal, luce húmedo y se nos antoja lo que trae entre las piernas.

10. Chris Pratt

chris pratt best celebrity bulges

Todo el mundo se ha obsesionado con Chris Pratt y su cuenta oficial de Instagram podrás encontrar más sexys fotos como esta. Así que agradezcamos al Señor Jesús que nos honró con esta divina distracción de vez en cuando.

11. Chris Hemsworth

Hemsworth usa un pene protésico en esta escena de la película Vacation de 2015, y no tenemos idea de lo que sucedió en la película después de eso.

12. Chris Evans

Evans lució mejor en su bikini de crema batida en la película Not Another Teen Movie de 2001 que en esta escena de What’s My Number?, pero igual nos lo queremos comer.

13. Trey Songz

 best celebrity bulges trey songz

¡No hay nada más grande que esto! La forma en que se dibuja en sus Calvins deja poco a la imaginación. Y si te gustó esto, entonces querrás echarle un vistazo a su hermano, Forrest Tucker, cuyas fotos desnudo te dejarán completamente loco.

14. Calvin Harris

calvin harris best celebrity bulges

Nos encantan Taylor Swifty, pero no confiamos en su juicio después de haber dejado a Calvin Harris, quien sabemos que ha madurado bastante bien.

15. Matthew Lewis

matthew lewis best celebrity bulges
Nunca pensamos que Neville Longbottom nos fuera a volver locos, sabíamos que era un tierno muchacho cuando lo veíamos en Harry Potter, pero Matthew Lewis se convirtió en todo un macho. ¡Solo mira esa varita!

16. Nick Jonas

nick jonas best celebrity bulges

El bulto de Nick Jonas en esta foto nos dejó sin aire desde la primera vez que lo vimos. Aunque… preferimos cómo se le ven los Calvins a Marky Mark.

17. Joe Jonas

 best celebrity bulges joe jonas
Para no quedarse atrás, su hermano, Jonas Joe nos dejó ver su mejor lado en una campaña para Guess.

18. Jamie Dornan

jamie dornan best celebrity bulges

Dornan filmó escenas completamente desnudo para Fifty Shades Freed, el capítulo final de las adaptaciones cinematográficas de la serie de novelas románticas eróticas de la autora E.L. James, según el director James Foley, pero terminaron quitando varias escenas de sus desnudos sin ninguna razón aceptable (para nosotros, de todos modos). Aún así, abundan fotos de él en ropa interior, y si buscas en las profundidades del internet, seguro encontrarás imágenes sin censura.

19. Cristiano Ronaldo

cristiano ronaldo best celebrity bulges

No hay nadie a quien le guste estar en ropa interior más que la estrella mundial del fútbol Cristiano Ronaldo.

20. Colton Haynes

colton haynes best celebrity bulges

Este joven actor, es un hombre de ensueño.

21. The Game

the game (you just lost) best celebrity bulges
¿A poco no quedaste boquiabierto cuando viste estas fotos de The Game? A nosotros se nos hizo agua la boca. Sin duda este es el ganador de este listado de los mejores bultos de celebridades.

22. Tom Hiddleston

tom hiddleston best celebrity bulges

Parece que Thor no es el único con un martillo mágico…. Por algo le dicen “Hiddlesconda”.

23. Michael Fassbender

A Fassbender le gusta andar en ropa interior y si tú viste la película “Shame” seguro viste lo largo que es su hermoso y rosado pene, este también es uno de los mejores bultos de celebridades que existen.

24. Jake Shears

jake shears best celebrity bulges

Jakey siempre ha sido un atractivo hombre y ultimamente anda muy fetichista.

25. Justin Timberlake

Mejores Bultos de Celebridades

En 2008, cuando The Love Guru incluyó a Justin Timberlake girando en un Speedo a punto de reventar, los rumores decían que tuvieron que reducir el bulto digitalmente. Pero probablemente solo fue propaganda para vender más boletos.

26. Mechad Brooks

Mejores Bultos de Celebridades

Solo hay una X en los pósters de la campaña de Calvin Klein, siempre tiene a los mejores modelos y este es uno de los mejores. También lo puedes ver en la segunda temporada de la serie sobrenatural vampírica de HBO, True Blood.

27. Kellan Lutz

Mejores Bultos de Celebridades

¿Quién te gustó más, Mechad o Kellan? Tú decides.

28. Russell Tovey

Mejores Bultos de CelebridadesLo sabemos, nosotros también nos enamoramos la primera vez que vimos a este hombre en Looking.

29. Tyler Posey

Posey muestra su lado salvaje en este par de calzoncillos que muestran claramente lo largo que es su talento. Sin duda uno de los mejores bultos de celebridades que hemos visto en la vida.

30. Milo Ventimiglia

Aquí hay un GIF del nuevo padre de televisión favorito de Estados Unidos. Para ser claros, esta escena es de la película de Adam Sandler de 2012 That’s My Boy, y no de su drama de NBC This Is Us.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Hombres de piel dura, entre el deseo, erecciones y represión.

Por Lapo Lino | Otro de los realizadores que siempre vemos en el Bafici, presentando personalmente sus películas, es José Celestino Campusano (Vikingos, 2010; Placer y Martirio, 2015; Cícero impune, 2017, y El silencio a gritos, 2018, entre otras), un director que nos tiene acostumbrados a un estilo visual directo, fuerte, denunciante y alejado de la hipocresía de lo políticamente correcto.
Pese a su reciente estreno, el guion de Hombres de piel dura fue escrito por Campusano hace muchos años atrás, basándose en una historia real sobre un sacerdote pedófilo que salió impune de la justicia. Nuevamente, aborda una temática sensible y actual, tanto en el ámbito judicial como en el mediático. Sin embargo, los abusos han sido consensuados y silenciados por la connivencia de distintos factores políticos y culturales, como también vistos con más naturalidad en iglesias o instituciones religiosas de la provincia, en este caso, en Marcos Paz.
A la historia real se suma la de Ariel (Javier Wall…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…