Ir al contenido principal

Actores españoles, que también vemos en nuestra pantalla



Mario Casas Sierra


(La Coruña, 12 de junio de 1986)
A pesar de nacer en Galicia a los 6 años sus padres se trasladaron a Martorell (Barcelona) donde ha vivido hasta los 18 años. ¿Sabías que su madre le tuvo con tan solo 17 años de edad? por eso su relación con sus padres es casi de amigos. Es el mayor de cinco hermanos.
Lo viste acá en "Dinero Facil". Sus primeros pasos en televisión vinieron de unos anuncios para televisión para por ejemplo Maggi, Boomer, Scalextric o Telepizza.  Parecieron gustarle porque más tarde decidió trasladarse a estudiar interpretación a Madrid. Desde 2009 le hemos visto mucho (afortunadamente) tanto en cine como en televisión. Empezó a darse a conocer en series como “Sin miedo a Soñar” y “Los Hombres de Paco”; su debut en cine se debió a que Antonio Banderas que le dio una oportunidad en “El camino de los ingleses”, pero su salto a la fama le llegó con la película “Tres metros sobre el cielo” con un papel que revolucionó al público adolescente, y que coprotagonizaba junto a la también guapísima María Valverde, con quien mantendría una relación sentimental fuera de la pantalla.
Lleva rodadas 15 películas y 6 series de televisión con las que ha ganado una larguísima lista de premios.

Jesús Castro 

Jesús Castro

(Jerez de la Frontera, Cádiz, 19 de enero de 1993)
Este gaditano moreno de ojos azules nos deja a todas sin aliento con su penetrante mirada ¿te has fijado que es igualita a la Paul Newman?
Lo conocimos en la película “El Niño” en 2014, donde superó un casting con más de 3000 candidatos, que le valió una nominación a actor revelación. Posteriormente alguien se fijó en él en un gimnasio y le propuso presentarse al casting de “La isla mínima” (2014). Ha sido la imagen de Deraway y ha participado también en series de televisión como “El Príncipe” y “Mar de plástico”.

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Angel Silvestre, no tiene problemas con su cuerpo y no le molesta mostrarse desnudo y con otros hombres...

(Castellón de la Plana, 6 de abril de 1982)
Es el guapo conocido como “El Duque” en la serie “Sin Tetas no hay Paraíso”, que lo lanzó a la fama, pero tal vez lo recuerdes por "Velvet", o la mundialmente conocida "Sense8", donde personificaba a un gay; actor de telenovelas mexicano apodado "El macho".

Sexo en un baño ... Sexo salvaje entre Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en el especial de Sense8 ...

Desde entonces no ha parado de trabajar en televisión, cine y teatro. Es un amante de las redes sociales (y nosotr@s se lo agradecemos), y un colaborador habitual de acciones solidarias (su belleza también está en el interior).

Iván Sánchez


El "Gallego" de la Reina del Sur, su primera temporada.

(Móstoles, Comunidad de Madrid, 19 de noviembre de 1974)
Este guapo madrileño del 1974, está casado con la actriz Elia Galera y es padre de dos hijas. Empezó con una exitosa carrera como modelo pero enseguida pasó a probar con la interpretación. Ha protagonizado varias películas y series pero fue con “Hospital Central” donde se dio a conocer con su papel como médico del SAMUR.

Por Latinoamerica se hizo famoso con "La Reina del Sur" la telenovela preferida del Chapo Guzman -narco si los hay- con Kate del Castillo como protagonista y donde el encarnaba al "Gallego", vivia en bolas durante la filmación

Andrés Velencoso Segura

Andrés Velencoso

(Tossa de Mar, Gerona, 11 de marzo de 1978)
Aunque su carrera profesional se ha centrado principalmente en ser modelo, también ha hecho pinitos como actor en las películas como “Fin” y “Summer Camp”, y ha interpretado un papel en la serie televisiva “B&B, De boca en boca”. Es guapo a rabiar y por ello su carrera como modelo es extensa y ha sido imagen de gran variedad de marcas. Por cierto ¿sabías que ha sido pareja de la guapa actriz Úrsula Corberó -la protagonista de "La casa de papel"- durante dos años?



Tal vez lo viste junto a Juana Viale en Edha, por Netflix.

Maxi Iglesias



(Madrid, 6 de febrero de 1991)
Su nombre verdadero es Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo. Su carrera profesional se ha centrado en la interpretación y la moda, gracias sobre todo a esos ojo azules cautivadores. Debutó en televisión con varias apariciones en la serie “Hospital Central”, más tarde, trabajó en otras series como “Cuéntame cómo pasó” o “Los protegidos” pero siempre con papeles secundarios. No fue hasta su aparición en “Física o Química” cuando realmente se dio a conocer. Maxi, ha participado en numerosos programas de televisión, de los cuales destacamos, “El Hormiguero” donde ha sido invitado varias veces y su paso como concursante de “Mira quien baila” del que quedamos todas sorprendidos con sus movimientos. También ha hecho algunos anuncios ( Xbox).
Seguramente en latinoamerica lo viste como el amante de Aitana Sánchez-Gijón, en la serie de Netflix, Velvet, donde protagonizaba Miguel Angel Silvestre. 

Un dato; le gusta practicar nudismo. 

Si, le gusta el nudismo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…