Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

¿Queres saber si es gay? Inteligencia Artificial a un solo click

La investigación corre a cargo de Michal Kosinski y Yilun Wang , y será publicado próximamente por el Journal of Personality and Social Psy...

La investigación corre a cargo de Michal Kosinski y Yilun Wang, y será publicado próximamente por el Journal of Personality and Social Psychology. “Las caras contienen mucha más información sobre la orientación sexual de una persona de la que puede ser percibida e interpretada por el cerebro humano”, aseguran los investigadores que desarrollaron un programa de computadora.
De acuerdo a los publicado por el portal urbantecno, esta aplicación puede acertar en la orientación sexual de ocho de cada 10 hombres, así como distinguir si una mujer es gay entre siete de cada 10 casos analizando sólo una imagen, una capacidad de acierto muy superior a las habilidades de detección del ser humano sin ayuda de la tecnología.
En este estudio se asegura que la Inteligencia Artificial puede distinguir entre las caras de hombres heterosexuales y homosexuales en un 81% de los casos. Para las mujeres la efectividad baja hasta un 71%.
Los algoritmos del programa han detectado ciertas características físicas relacionadas con la orientación sexual como la forma de la nariz, así como otras transitorias como el estilo de aseo.

Este análisis con más de 35 mil imágenes faciales, reveló que los hombres gays tienen mandíbulas más estrechas, narices más largas y frentes más amplias que los heterosexuales, mientras que las mujeres gays tienen mandíbulas grandes y frentes más pequeñas si se les compara con las mujeres heterosexuales.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads