Ir al contenido principal

Lizzy Tagliani rompió con su novio a 48 horas de presentarlo en lo de Susana

Por Lapo Lino | ¿Qué le pasó a la Lizzy?. Hace dos días se presentó junto a su novio, invitada por la famosa conductora, Susana Giménez. Lo que la pantalla transmitía, era una pareja feliz y divertida. Ella, la querida Lizzy, él, Leo, un "bombón" según lo catalogaron en las redes sociales, que solo quiere fama. Tras presentarse en el programa y contar cómo se conocieron, estallaron los memes, y los comentarios en las redes sociales, lo que logró finalmente desestabilizar a la actriz.
Debido a este desborde de comentarios, la divertida conductora de El precio Justo, no pudo con esto, y tomó la decisión de cortar con su novio. En su descargo dijo que no puede soportar la reacción de la gente y ante la angustia que eso le generó, decidió dejar a su flamante pareja.
Si bien la relación, ya contaba con tres meses de pasión y amor, su público la conoció recién en el programa de Su Giménz, hace dos días atrás. Allí contaron cómo se conocieron, cómo nació el amor, quién encaró a quién, etc. Ellos muy contentos dieron detalles de todo su romance, al punto de contar que Lizzy fue quien le mandó un mensaje primero. También Leo contó que su familia y amigos aceptaron inmediatamente a la conductora. 
Pero las redes son despiadadas y a minutos de exponer la relación, comenzaron a llover las críticas, la mayoría decían que Leo, el novio estaba usando a Lizzy y se quería aprovechar. 
La conductora, trató de hacer frente a los mensajes y respaldó por todos los medios a su novio. Incluso en la noche del lunes subió una foto a su cuenta de Twitter donde se los veía juntos, jugando al tutifrutti, y con su mensaje, Lizy parecía hacer oídos sordos a los agravios “Por esta boca solo amor jamás saldrá merd, la merd a la cloaca. Que sea lo que tenga que ser, no conozco felicidad más grande que la de ganarle batalla a los prejuicios. Voy a morir intentando...”.
Pero en pocas horas todo cambió. Lizy, quebrada y angustiada, contó en Morfi que había decidido terminar la relación. “Es horrible que se digan estas cosas”, lamentó, y señaló que tuvo relaciones anteriores donde no se le cuestionó la intención de su pareja: “Estuve 11 años con Lucas (Tissera, ex Gran Hermano), viajábamos en el 160 y comíamos fideos; me acompañó a todos lados. La gente no solo está conmigo porque soy famosa…”.
En realidad, muchos creen que el detonante de esto fue un comentario puesto en facebook de la madre de Leo, en el que dice que está feliz porque su hijo cumplió el sueño de hacerse famoso, el que ella no había podido cumplir. Ante la pregunta de los fans sobre quién es ella y al contestar que era la madre, las críticas llovieron. Se cree que lo que provocó la ruptura de Lizzy fue no solo esta participación de la madre, sino la contestación que dio posterior a la ya dada: dejó entreveer que esto sería un acuerdo entre su hijo y Lizzy. Esto habría terminado de destruir a la conductora. 
Agregó. “Le dije a Leo que no quería seguir con esta situación.  El no tiene que soportar todas las cosas que se dicen y yo no me lo merezco.Tampoco tenemos tres pibes y una casa. Por eso le dije: ‘Seamos amigos, hablemos, tratemos de mantener lo mejor posible esta relación, pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, no quiero, me hace sufrir’”, confió quien es una de las grandes figuras de Telefe.
Tagliani hizo una autocrítica, si bien aclaró que no le molesta el perfil mediático de Alturria: “Yo hablo de más, cuento, a mí me gusta que esté en los medios, no tiene nada de malo si se convierte en famoso. A mí no me molesta mostrarlo. ¿Qué me va a sacar? Con que me dé felicidad es suficiente". Y al borde del llanto, Lizy concluyó: “No me gustan los malos comentarios, me hacen pésimo. Me lastima mucho, no me gusta que me digan esas cosas, no puedo seguir”. finalizó.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…