Ir al contenido principal

¿Cuáles son los PELIGROS del POPPER para el sexo gay?

Por Gabo Hunt | El popper, la droga tan conocida desde hace décadas en todo el mundo, se trata de un estimulante que se lo pone mucho más fácil a los chicos que quieren practicar sexo anal, ya que al aspirarlo consigues que los músculos del ano se relajen y este florezca como un pimpollo en primavera, pudiendo disfrutar de una sesión de sexo mucho más placentera y menos dolorosa.
Antes de nada, es importantísimo saber que el popper solo se inhala. Beber el líquido por error puede ocasionar graves daños al cuerpo.
El primer peligro: el popper es inflamable
Parece una tontería, pero el popper se suele usar en momentos en los que no piensas demasiado en el entorno. Imagina que estás garchando en casa con velitas, o que te da por fumar cerca. Vigila mucho porque es inflamable y no queremos tener que estar llamando a los bomberos, por muy buenos que estén.
Cuando lo que te estas por comer, viene dotado, muchos aspiran para tener una buena sesión se sexo. Lo mejor no caer en los excesos. 

No mezcles popper con drogas duras o alcohol
Las chem sex parties tienen unas consecuencias nada recomendables y aumentan el peligro. Si consumes mucho alcohol o drogas como la cocaína, no es compatible y estás pidiendo a gritos que se te pase el bajón de presión súbita que haz tenido. 
El riesgo extra para ciertas condiciones de salud
Hay ciertas dolencias que tengas o puedas tener y que no son nada compatbiles con el uso del popper de forma seguida. Por ejemplo:
  • Hemorragias cerebrales
  • Anemia
  • Presión sanguínea irregular
  • Problemas de corazón
  • Sistemas inmunes suprimidos
Si tienes cualquier duda, al médico! Y le preguntas todo lo que necesites.

Cuando te dan por popa es una tentación darse una aspirada para pasar ese momento sin dolor, pero si te gusta el durazno, bancate la pelusa!

Los efectos más nocivos del popper


¿Qué te puede pasar si tomas demasiado popper y te excedes? Esto no es para asustarte sino para hacer conciencia de que hay que ir con mucho cuidado a la hora de tomarlo: alteraciones de la visión, daños neuronales, pérdida de conocimiento, confusión vértigos, dolores de cabeza, vómitos... En fin, un montón de peligros, por lo que úsalo con cabeza y aprende a disfrutar en su justa medida, siendo tú el protagonista y no el resto de accesorios.


Precauciones:

Evitar mezclar con otras sustancias. No usar por personas embarazadas ni con antecedentes de cardiopatías, problemas coronarios, hipertensión o hemorragias cerebrales. No usar por personas con bajas defensas, por ejemplo VIH / SIDA, ya que el efecto vasodilatador puede favorecer la diseminación de gérmenes en el organismo. Es muy inflamable, no usarlo NUNCA cerca del fuego, velas o cigarrillos. Nunca combinar con sustancias que aumentan la erección como el Viagra. Cuidado con las botellas, puede quemar la piel si se derrama. El uso reiterado e indiscriminado puede quemar o ulcerar la nariz y los pulmones.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Kirill Dowidoff totalmente desnudo, #FOTOS Las importantes medidas que lo hacen un grande

Tenemos la sensación de que verás mucho más de Kirill Dowidoff, aunque después de mirar estas fotos, hay muy poco de este semental ruso realmente oculto. Quien haya hablado con el modelo de 26 años, notará la delicada comprensión del inglés es casi que es tan entrañable como su ridículo cuerpo. Pero te dejaremos decidir.


Si quieres ver más de él te dejamos el enlace a un Instagram creado por sus fans y también las mejores imágenes que nos han provocado una poderosa erección.

¿Cuánto tiempo llevas modelando?

Kirill : Empecé a trabajar como modelo hace seis años



¿Cuál es tu comida favorita?

Kirill : Viajo mucho. Me gusta la buena comida sabrosa, potente. Se me le da preferencia a la carne y los mariscos, pero en general me gusta la comida rusa.



¿Cuál es la experiencia de modelado más extraña que hayas tenido?

Kirill : La experiencia más interesante en modelaje que he tenido es segura: cuando grabamos con los animales para ES Collection, el tigre era como un gato, tan dulce y gentil, pero no e…