Ir al contenido principal

¿Cuáles son los PELIGROS del POPPER para el sexo gay?

Por Gabo Hunt | El popper, la droga tan conocida desde hace décadas en todo el mundo, se trata de un estimulante que se lo pone mucho más fácil a los chicos que quieren practicar sexo anal, ya que al aspirarlo consigues que los músculos del ano se relajen y este florezca como un pimpollo en primavera, pudiendo disfrutar de una sesión de sexo mucho más placentera y menos dolorosa.
Antes de nada, es importantísimo saber que el popper solo se inhala. Beber el líquido por error puede ocasionar graves daños al cuerpo.
El primer peligro: el popper es inflamable
Parece una tontería, pero el popper se suele usar en momentos en los que no piensas demasiado en el entorno. Imagina que estás garchando en casa con velitas, o que te da por fumar cerca. Vigila mucho porque es inflamable y no queremos tener que estar llamando a los bomberos, por muy buenos que estén.
Cuando lo que te estas por comer, viene dotado, muchos aspiran para tener una buena sesión se sexo. Lo mejor no caer en los excesos. 

No mezcles popper con drogas duras o alcohol
Las chem sex parties tienen unas consecuencias nada recomendables y aumentan el peligro. Si consumes mucho alcohol o drogas como la cocaína, no es compatible y estás pidiendo a gritos que se te pase el bajón de presión súbita que haz tenido. 
El riesgo extra para ciertas condiciones de salud
Hay ciertas dolencias que tengas o puedas tener y que no son nada compatbiles con el uso del popper de forma seguida. Por ejemplo:
  • Hemorragias cerebrales
  • Anemia
  • Presión sanguínea irregular
  • Problemas de corazón
  • Sistemas inmunes suprimidos
Si tienes cualquier duda, al médico! Y le preguntas todo lo que necesites.

Cuando te dan por popa es una tentación darse una aspirada para pasar ese momento sin dolor, pero si te gusta el durazno, bancate la pelusa!

Los efectos más nocivos del popper


¿Qué te puede pasar si tomas demasiado popper y te excedes? Esto no es para asustarte sino para hacer conciencia de que hay que ir con mucho cuidado a la hora de tomarlo: alteraciones de la visión, daños neuronales, pérdida de conocimiento, confusión vértigos, dolores de cabeza, vómitos... En fin, un montón de peligros, por lo que úsalo con cabeza y aprende a disfrutar en su justa medida, siendo tú el protagonista y no el resto de accesorios.


Precauciones:

Evitar mezclar con otras sustancias. No usar por personas embarazadas ni con antecedentes de cardiopatías, problemas coronarios, hipertensión o hemorragias cerebrales. No usar por personas con bajas defensas, por ejemplo VIH / SIDA, ya que el efecto vasodilatador puede favorecer la diseminación de gérmenes en el organismo. Es muy inflamable, no usarlo NUNCA cerca del fuego, velas o cigarrillos. Nunca combinar con sustancias que aumentan la erección como el Viagra. Cuidado con las botellas, puede quemar la piel si se derrama. El uso reiterado e indiscriminado puede quemar o ulcerar la nariz y los pulmones.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Hombres de piel dura, entre el deseo, erecciones y represión.

Por Lapo Lino | Otro de los realizadores que siempre vemos en el Bafici, presentando personalmente sus películas, es José Celestino Campusano (Vikingos, 2010; Placer y Martirio, 2015; Cícero impune, 2017, y El silencio a gritos, 2018, entre otras), un director que nos tiene acostumbrados a un estilo visual directo, fuerte, denunciante y alejado de la hipocresía de lo políticamente correcto.
Pese a su reciente estreno, el guion de Hombres de piel dura fue escrito por Campusano hace muchos años atrás, basándose en una historia real sobre un sacerdote pedófilo que salió impune de la justicia. Nuevamente, aborda una temática sensible y actual, tanto en el ámbito judicial como en el mediático. Sin embargo, los abusos han sido consensuados y silenciados por la connivencia de distintos factores políticos y culturales, como también vistos con más naturalidad en iglesias o instituciones religiosas de la provincia, en este caso, en Marcos Paz.
A la historia real se suma la de Ariel (Javier Wall…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…