Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

¿Cuáles son los PELIGROS del POPPER para el sexo gay?

Por Gabo Hunt | El popper, la droga tan conocida desde hace décadas en todo el mundo, se trata de un estimulante que se lo pone mucho más f...

Por Gabo Hunt | El popper, la droga tan conocida desde hace décadas en todo el mundo, se trata de un estimulante que se lo pone mucho más fácil a los chicos que quieren practicar sexo anal, ya que al aspirarlo consigues que los músculos del ano se relajen y este florezca como un pimpollo en primavera, pudiendo disfrutar de una sesión de sexo mucho más placentera y menos dolorosa.
Antes de nada, es importantísimo saber que el popper solo se inhala. Beber el líquido por error puede ocasionar graves daños al cuerpo.
El primer peligro: el popper es inflamable
Parece una tontería, pero el popper se suele usar en momentos en los que no piensas demasiado en el entorno. Imagina que estás garchando en casa con velitas, o que te da por fumar cerca. Vigila mucho porque es inflamable y no queremos tener que estar llamando a los bomberos, por muy buenos que estén.
Cuando lo que te estas por comer, viene dotado, muchos aspiran para tener una buena sesión se sexo. Lo mejor no caer en los excesos. 

No mezcles popper con drogas duras o alcohol
Las chem sex parties tienen unas consecuencias nada recomendables y aumentan el peligro. Si consumes mucho alcohol o drogas como la cocaína, no es compatible y estás pidiendo a gritos que se te pase el bajón de presión súbita que haz tenido. 
El riesgo extra para ciertas condiciones de salud
Hay ciertas dolencias que tengas o puedas tener y que no son nada compatbiles con el uso del popper de forma seguida. Por ejemplo:
  • Hemorragias cerebrales
  • Anemia
  • Presión sanguínea irregular
  • Problemas de corazón
  • Sistemas inmunes suprimidos
Si tienes cualquier duda, al médico! Y le preguntas todo lo que necesites.

Cuando te dan por popa es una tentación darse una aspirada para pasar ese momento sin dolor, pero si te gusta el durazno, bancate la pelusa!

Los efectos más nocivos del popper


¿Qué te puede pasar si tomas demasiado popper y te excedes? Esto no es para asustarte sino para hacer conciencia de que hay que ir con mucho cuidado a la hora de tomarlo: alteraciones de la visión, daños neuronales, pérdida de conocimiento, confusión vértigos, dolores de cabeza, vómitos... En fin, un montón de peligros, por lo que úsalo con cabeza y aprende a disfrutar en su justa medida, siendo tú el protagonista y no el resto de accesorios.


Precauciones:

Evitar mezclar con otras sustancias. No usar por personas embarazadas ni con antecedentes de cardiopatías, problemas coronarios, hipertensión o hemorragias cerebrales. No usar por personas con bajas defensas, por ejemplo VIH / SIDA, ya que el efecto vasodilatador puede favorecer la diseminación de gérmenes en el organismo. Es muy inflamable, no usarlo NUNCA cerca del fuego, velas o cigarrillos. Nunca combinar con sustancias que aumentan la erección como el Viagra. Cuidado con las botellas, puede quemar la piel si se derrama. El uso reiterado e indiscriminado puede quemar o ulcerar la nariz y los pulmones.



No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads