Ir al contenido principal

Los gays queremos a Miguel Angel Silvestre



Nacido en en Castellón de la Plana (Valencia), a los 35 años su talento superó las barreras internacionales e idiomáticas. Hoy Nómade. Vive prácticamente en los Estados Unidos -en Los Ángeles- y su casa en Madrid. 
Miguel Ángel Silvestre es el actor español del momento, referente de estilo traspasando barreras idiomáticas e internacionales

Miguel Ángel Silvestre es el actor español del momento, referente de estilo traspasando barreras idiomáticas e internacionales

La actuación llegó como una oportunidad y luego se convirtió en una elección. "En la vida existe el factor suerte pero la pasión es muy importante", resaltó en actor en una entrevista concedida al medio Univisión. 


Miguel Ángel Silvestre trabajó como modelo participó de concursos de belleza y hoy es un referente masculino de la moda
Miguel Ángel Silvestre trabajó como modelo participó de concursos de belleza y hoy es un referente masculino de la moda
Silvestre soñaba con convertirse en tenista, pero una lesión lo dejó fuera de las canchas. Su tío lo acercó a los escenarios y a los 21 años aceptó un reto actoral y al tiempo descubrió su verdadero amor.
Personajes secundarios, campañas publicitarias como modelo y algún concursos de bellezas, hasta que en 2008 recibió la propuesta para protagonizar la serie Sin Tetas no hay Paraíso. El papel de Rafael Duque, alias "El Duque" un narcotraficante. Inquieto, Silvestre le dio un toque personal al personaje, la voz. Rasposa y ronca.
Desde entonces las ofertas laborales fueron in crescendo, hasta que en 2013 le llegaron los dos roles que lo llevarían a conquistar tierras lejanas. Con su papel secundario en Los Amantes Pasajeros, film de Pedro Almodóvar y la serie Velvet, donde interpreta al galán Don Alberto Márquez.


Como Alberto Marquez en Velvet levantó suspiros del público femenino hasta conquistó a Susana Giménez
Como Alberto Marquez en Velvet levantó suspiros del público femenino hasta conquistó a Susana Giménez
Con este último enamoró el público argentino con una historia de amor prohibido junto a su compañera de elenco Paula Echevarría. "Si me enamoro de alguien, a ver quién se atreve a decirme que no, tengo a García Lorca en las venas y es algo que no se puede controlar", confesó.

La narración transita en los años 50 en España, en medio de finas telas y vestidos de alta costura de las galerías. El vestuario hace que los espectadores se sumerjan con el tono y llevó a Silvestre a ser elegido como imagen de importantes firmas de sastrería.


En paralelo – antes de terminar de grabar- fue convocado por las hermanas Wachowski- para convertirse en el ícono gay del momento: Lito Rodríguez, un actor mexicano con una vida paralela que hace lo imposible por esconder su homosexualidad, hasta que ya no pudo más. Su historia ha sido de las que más repercutió en el público rompiendo los moldes de la narrativa sexual. "Sense8 tiene un público global, habla de muchas personas y culturas, llegar a Corea y ver que la gente ha conectado con tu personaje… Lito, debido a esta necesidad que tiene de ser fiel a sí mismo, de tener libertad, conecta con muchas personas. No sólo porque sean o no homosexuales, sino porque hay demasiadas culturas y países en los que no te puedes expresar como realmente deseas", resaltó al medio español El Mundo.

Hoy se promulgan como gran defensor de la diversidad, “hay que abrazarlos y defenderlos”, puntualiza

Beso entre Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en Sense 8


Uno de los besos entre Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en Sense 8
Otra de las intensas escenas de sexo que hubo entre Poncho Herrera y Miguel Angel, ambos declararon tener "muy buena piel" para las escenas que les tocaron en suerte

La segunda temporada de la producción de la plataforma digital -estrenada recientemente- generaba gran expectativa. Al igual que su incursión en la tercera de Narcos (aún sin fecha de debut), donde adelantó que será "un chico adoptado por el cartel y enviado a Harvard a estudiar".
Con una amplia proyección internacional ya lo comparan con Javier Bardem, Penélope Cruz y hasta Antonio Banderas. Además de ser un referente de estilo masculino Para los expertos su costado seductor e humanitario es un gran aliado. 
Es un aficionado de los deportes como el surf y apoya las acciones ecologistas como la campaña de la ONG Oceana que incentiva la pesca sostenible.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola un pequeño comentario, serían Las Hermanas Wachowski, ellas se identifican como mujeres. Si nosotros mismos de la Comunidad LGBT no cuidamos esos detalles, ¿quiénes lo harían?

Un Abrazo

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …

Cinco consejos muy útiles para dar placer a hombres con penes grandes

¿Te gusta ese hombre con PENE GRANDE y no lo queres dejar escapar?
Acá 5 formas de darle PLACER.¿Te gustan los penes grandes tanto que podrías decir que te pierden? ¿Eres de los que cree que el tamaño sí importa? A la hora de tener el mejor sexo gay no importa tanto el tamaño como el saber utilizar bien tus herramientas de trabajo, pero hay que reconocer que a muchos gays les gustan los penes de determinado tamaño. Y cuanto más grandes, mejor. Seguro que si estás soltero entre tus ligues te has topado con alguno con el que te gustaría repetir o llegar a tener algo más serio, y uno de los factores clave de tu interés es que tiene un pene grande que te fascina.



1 – Sé morboso y comparte lo que te gusta
Su pene grande te encanta, te vuelve loco, ¿pero y tú a él? Lo mejor es ser honesto y en tus acercamientos con ese chongo tan bien dotado deberías compartir lo que te gusta o lo que no te gusta. Nadie puede saber lo que pasa por la cabeza de otra persona, así que la comunicación es clave.…

#DOTADOS: El problema de los penes grandes.

Por Pablo Fontdeville | ¿Qué hacer cuando sos dotado y la tenes demasiado grande, con el lógico miedo de que le haga daño a tu pareja, novio o amigarche? ¿Quien no ha tenido ese miedo irracional a terminar en la camilla de la guardia de hospital con su partenaire sexual abotonado ante la mirada de todo el plantel médico? Eso es exactamente lo que le pasó a este tipo en Reddit, que vino en busca de consejo sobre el subreddit llamado apropiadamente - "Big Dick Problems".

Siento que estoy desarrollando ansiedad sobre el rendimiento sexual", escribe, "no por falta de habilidad, sino por el hecho de que mi pareja normalmente tiene que tomarse un par de semanas para volver a estar en condición de "jugar", y pasa varios días después de cada sesión caminando como si tuviera la pelvis rota.
Y la razón de eso son los problemas de tamaño.
Supongo que mi combinación de tamaño y vigor es diferente, y literalmente hemos tenido que dejar de tener relaciones sexuales dura…