Ir al contenido principal

Los gays queremos a Miguel Angel Silvestre



Nacido en en Castellón de la Plana (Valencia), a los 35 años su talento superó las barreras internacionales e idiomáticas. Hoy Nómade. Vive prácticamente en los Estados Unidos -en Los Ángeles- y su casa en Madrid. 
Miguel Ángel Silvestre es el actor español del momento, referente de estilo traspasando barreras idiomáticas e internacionales

Miguel Ángel Silvestre es el actor español del momento, referente de estilo traspasando barreras idiomáticas e internacionales

La actuación llegó como una oportunidad y luego se convirtió en una elección. "En la vida existe el factor suerte pero la pasión es muy importante", resaltó en actor en una entrevista concedida al medio Univisión. 


Miguel Ángel Silvestre trabajó como modelo participó de concursos de belleza y hoy es un referente masculino de la moda
Miguel Ángel Silvestre trabajó como modelo participó de concursos de belleza y hoy es un referente masculino de la moda
Silvestre soñaba con convertirse en tenista, pero una lesión lo dejó fuera de las canchas. Su tío lo acercó a los escenarios y a los 21 años aceptó un reto actoral y al tiempo descubrió su verdadero amor.
Personajes secundarios, campañas publicitarias como modelo y algún concursos de bellezas, hasta que en 2008 recibió la propuesta para protagonizar la serie Sin Tetas no hay Paraíso. El papel de Rafael Duque, alias "El Duque" un narcotraficante. Inquieto, Silvestre le dio un toque personal al personaje, la voz. Rasposa y ronca.
Desde entonces las ofertas laborales fueron in crescendo, hasta que en 2013 le llegaron los dos roles que lo llevarían a conquistar tierras lejanas. Con su papel secundario en Los Amantes Pasajeros, film de Pedro Almodóvar y la serie Velvet, donde interpreta al galán Don Alberto Márquez.


Como Alberto Marquez en Velvet levantó suspiros del público femenino hasta conquistó a Susana Giménez
Como Alberto Marquez en Velvet levantó suspiros del público femenino hasta conquistó a Susana Giménez
Con este último enamoró el público argentino con una historia de amor prohibido junto a su compañera de elenco Paula Echevarría. "Si me enamoro de alguien, a ver quién se atreve a decirme que no, tengo a García Lorca en las venas y es algo que no se puede controlar", confesó.

La narración transita en los años 50 en España, en medio de finas telas y vestidos de alta costura de las galerías. El vestuario hace que los espectadores se sumerjan con el tono y llevó a Silvestre a ser elegido como imagen de importantes firmas de sastrería.


En paralelo – antes de terminar de grabar- fue convocado por las hermanas Wachowski- para convertirse en el ícono gay del momento: Lito Rodríguez, un actor mexicano con una vida paralela que hace lo imposible por esconder su homosexualidad, hasta que ya no pudo más. Su historia ha sido de las que más repercutió en el público rompiendo los moldes de la narrativa sexual. "Sense8 tiene un público global, habla de muchas personas y culturas, llegar a Corea y ver que la gente ha conectado con tu personaje… Lito, debido a esta necesidad que tiene de ser fiel a sí mismo, de tener libertad, conecta con muchas personas. No sólo porque sean o no homosexuales, sino porque hay demasiadas culturas y países en los que no te puedes expresar como realmente deseas", resaltó al medio español El Mundo.

Hoy se promulgan como gran defensor de la diversidad, “hay que abrazarlos y defenderlos”, puntualiza

Beso entre Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en Sense 8


Uno de los besos entre Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en Sense 8
Otra de las intensas escenas de sexo que hubo entre Poncho Herrera y Miguel Angel, ambos declararon tener "muy buena piel" para las escenas que les tocaron en suerte

La segunda temporada de la producción de la plataforma digital -estrenada recientemente- generaba gran expectativa. Al igual que su incursión en la tercera de Narcos (aún sin fecha de debut), donde adelantó que será "un chico adoptado por el cartel y enviado a Harvard a estudiar".
Con una amplia proyección internacional ya lo comparan con Javier Bardem, Penélope Cruz y hasta Antonio Banderas. Además de ser un referente de estilo masculino Para los expertos su costado seductor e humanitario es un gran aliado. 
Es un aficionado de los deportes como el surf y apoya las acciones ecologistas como la campaña de la ONG Oceana que incentiva la pesca sostenible.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola un pequeño comentario, serían Las Hermanas Wachowski, ellas se identifican como mujeres. Si nosotros mismos de la Comunidad LGBT no cuidamos esos detalles, ¿quiénes lo harían?

Un Abrazo

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…