Ir al contenido principal

Pastor que 'curaba' la homosexualidad se casa con otro hombre



Estados Unidos | Pastor que 'curaba' la homosexualidad se casa con otro hombre.

La misión de este servidor cristiano era curar a gays y lesbianas para que dejaran el camino de la homosexualidad que los conducía al pecado.

 La misión de este servidor cristiano era curar a gays y lesbianas para que dejaran el camino de la homosexualidad que los conducía al pecado.

Para John Smith, lo único real y posible era la heterosexualidad. En ese entonces, el predicador se encontraba casado con una mujer, con quien tenía hijos.



Smith era además, ministro de un grupo homófobo que pretendía acabar con la homosexualidad llamado Love In Action, que radicaba en Tennessee. 
El objetivo del grupo era quitar la preferencia sexual por el mimo sexo como si fuese una enfermedad. Tras 20 años de intentar conducir al camino de la heterosexualidad a gays, Smith notó que los pacientes no sanaban completamente.
A la par, él iba abriendo los ojos hacia la diversidad sexual y también comenzó a percatarse que sentía algo especial por uno de sus pacientes.
El sacerdote homofóbico logró darse cuenta de que él padecía la enfermedad que trataba de curar, pues también era gay.
Fue por eso que se divorció de su esposa e inició una relación con Larry McQueen. Su noviazgo duró tres años y después de ese lapso se casaron.
John declaró que su nuevo esposo es el espejo en el que se ve todos los días, pues durante la mayor parte de su vida, en el espejo era donde veía sus errores y defectos, de acuerdo a Debate.

El reflejo que hoy día veo con Larry me muestra las cosas positivas de mi ser, mis talentos, regalos y veo cómo puedo ser exitoso en una relación tanto íntima como afectiva”, declaró.
POLÉMICA EN MÉXICO
Actualmente en México hay una polémica encabezada por la religión católica llamado Frente Nacional por la Familia, el movimiento tiene como objetivo la defensa de la ideologia heterosexual.
Este movimiento además, está conformado por familias con ideología pro vida, es decir personas que se oponen al aborto. 

Según las creencias de estos ciudadanos, la familia natural, conformada por hombre y mujer, es la única verdad y lo que hará que el país cambie en violencia y delincuencia organizada.
Los seguidores de este movimiento han realizado marchas y campañas mediáticas para proyectar su desacuerdo y declarar antinatural el matrimonio de personas del mismo sexo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Hombres de piel dura, entre el deseo, erecciones y represión.

Por Lapo Lino | Otro de los realizadores que siempre vemos en el Bafici, presentando personalmente sus películas, es José Celestino Campusano (Vikingos, 2010; Placer y Martirio, 2015; Cícero impune, 2017, y El silencio a gritos, 2018, entre otras), un director que nos tiene acostumbrados a un estilo visual directo, fuerte, denunciante y alejado de la hipocresía de lo políticamente correcto.
Pese a su reciente estreno, el guion de Hombres de piel dura fue escrito por Campusano hace muchos años atrás, basándose en una historia real sobre un sacerdote pedófilo que salió impune de la justicia. Nuevamente, aborda una temática sensible y actual, tanto en el ámbito judicial como en el mediático. Sin embargo, los abusos han sido consensuados y silenciados por la connivencia de distintos factores políticos y culturales, como también vistos con más naturalidad en iglesias o instituciones religiosas de la provincia, en este caso, en Marcos Paz.
A la historia real se suma la de Ariel (Javier Wall…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…