Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Pastor que 'curaba' la homosexualidad se casa con otro hombre

Estados Unidos |  Pastor que 'curaba' la homosexualidad se casa con otro hombre. La misiĂłn de este servidor cristiano era cur...



Estados Unidos | Pastor que 'curaba' la homosexualidad se casa con otro hombre.

La misiĂłn de este servidor cristiano era curar a gays y lesbianas para que dejaran el camino de la homosexualidad que los conducĂ­a al pecado.

 La misiĂłn de este servidor cristiano era curar a gays y lesbianas para que dejaran el camino de la homosexualidad que los conducĂ­a al pecado.

Para John Smith, lo Ăşnico real y posible era la heterosexualidad. En ese entonces, el predicador se encontraba casado con una mujer, con quien tenĂ­a hijos.



Smith era además, ministro de un grupo homĂłfobo que pretendĂ­a acabar con la homosexualidad llamado Love In Action, que radicaba en Tennessee. 
El objetivo del grupo era quitar la preferencia sexual por el mimo sexo como si fuese una enfermedad. Tras 20 años de intentar conducir al camino de la heterosexualidad a gays, Smith notĂł que los pacientes no sanaban completamente.
A la par, él iba abriendo los ojos hacia la diversidad sexual y también comenzó a percatarse que sentía algo especial por uno de sus pacientes.
El sacerdote homofóbico logró darse cuenta de que él padecía la enfermedad que trataba de curar, pues también era gay.
Fue por eso que se divorciĂł de su esposa e iniciĂł una relaciĂłn con Larry McQueen. Su noviazgo durĂł tres años y despuĂ©s de ese lapso se casaron.
John declarĂł que su nuevo esposo es el espejo en el que se ve todos los dĂ­as, pues durante la mayor parte de su vida, en el espejo era donde veĂ­a sus errores y defectos, de acuerdo a Debate.

El reflejo que hoy dĂ­a veo con Larry me muestra las cosas positivas de mi ser, mis talentos, regalos y veo cĂłmo puedo ser exitoso en una relaciĂłn tanto Ă­ntima como afectiva”, declarĂł.
POLÉMICA EN MÉXICO
Actualmente en MĂ©xico hay una polĂ©mica encabezada por la religiĂłn catĂłlica llamado Frente Nacional por la Familia, el movimiento tiene como objetivo la defensa de la ideologia heterosexual.
Este movimiento además, está conformado por familias con ideologĂ­a pro vida, es decir personas que se oponen al aborto. 

Según las creencias de estos ciudadanos, la familia natural, conformada por hombre y mujer, es la única verdad y lo que hará que el país cambie en violencia y delincuencia organizada.
Los seguidores de este movimiento han realizado marchas y campañas mediáticas para proyectar su desacuerdo y declarar antinatural el matrimonio de personas del mismo sexo.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads