Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Boy George, Bowie, Madonna y Judy Garland esperando para recibir el tratamiento Rocketman en cine?

Pisándole los talones a Bohemian Rhapsody y Rocketman, MGM está desarrollando una película biográfica sobre Boy George, con otros biopics d...

Pisándole los talones a Bohemian Rhapsody y Rocketman, MGM está desarrollando una película biográfica sobre Boy George, con otros biopics de música que se dice que están en desarrollo incluyen David Bowie, Madonna y Judy Garland.

Boy George publicĂł en su Instagram su entusiasmo por la pelĂ­cula.

La fecha lĂ­mite informa que Sacha Gervasi escribirá y dirigirá la pelĂ­cula de Boy George, mientras que George será co-productor ejecutivo.
La película recordará los inicios de la clase trabajadora irlandesa de Boy George a lo largo de su ascenso al estrellato, vendiendo más de 100 millones de singles y más de 50 millones de álbumes desde la década de 1980.


Boy George impresionó a los fanáticos y al mundo con su personalidad propia y auténtica, que incluye atuendo andrógino y honestidad.
"No hay un cineasta mejor preparado que Sacha Gervasi para contar la historia confesional de George con la irreverencia y la emociĂłn que merece", dijo Jonathan Glickman, presidente de MGM's Motion Picture Group, en un comunicado. "No podrĂ­amos estar más emocionados de trabajar con ambos para llevar esta historia notablemente honesta y tremendamente entretenida a las audiencias de todo el mundo".

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads