Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

Madonna y Maluma lanzan hoy Medellin

Por Lapo Lino | La 'reina del pop' estadounidense, Madonna, publicĂł un primer avance de su nuevo disco 'Madame X', que in...

Por Lapo Lino | La 'reina del pop' estadounidense, Madonna, publicó un primer avance de su nuevo disco 'Madame X', que incluye una colaboración con el reguetonero colombiano Maluma titulada 'Medellín'. El álbum estará disponible desde este miércoles 17 de abril en las plataformas digitales de la artista.
Después de cuatro años de ausencia, Madonna regresa con 'Madame X' y ya ofreció a sus fans unos segundos de lo que será el explosivo álbum. "Lo que más duele / es que no estaba perdida", dice una de las frases que aparece en un pequeño video dirigido por el portugués Nuno Xico, que la diva publicó en sus redes sociales.

En las imágenes aparece la cantante contando detalles del sencillo 'Madame X', que es una espía que viaja por el mundo para luchar por la libertad y "trayendo luz a lugares oscuros", según dijo.


"Es una monitora de cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa, una puta", afirma Madonna sobre la identidad de su personaje.
Pero además, a través de una fotografía la diva ofreció información sobre la tan esperada canción conjunta con Maluma, luego de su primer encuentro en el backstage de los premios MTV VMA 2018 donde el colombiano estuvo como figura invitada cantando el tema "Felices los 4".

Abiertamente gay

Sorprende que en su instagram, Madonna trata al colombiano directamente como si se tratara de "otra cantante", se dice que pensando que Maluma era abiertamente gay; Madonna lo trataba como "RUBIA" cada vez que se dirigĂ­a a Ă©l en las redes sociales. ¿Alguien le habrá avisado que se esta demorando?


No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads