Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Últimos post

latest

La casa de papel una de las más "abandonadas" según los fanáticos de Netflix

Ursula Corberó, la novia del Chino Darín para más datos, una linda galleguita en el bodrio de Netflix que mas abandonan los usuarios. Abu...

Ursula Corberó, la novia del Chino Darín para más datos, una linda galleguita en el bodrio de Netflix que mas abandonan los usuarios. Aburrida! 

Por Lapo Lino | ¿Cuáles fueron las series más "abandonadas" según los fanáticos de Netflix y por qué? Hubo para todos los gustos: algunos las dejaron porque la temática simplemente les pareció aburrida y otros se cansaron por la excesiva cantidad de temporadas.


Dentro de la primera categoría, por ejemplo, una de las series más nombradas fue La casa de papel, la producción española que el año pasado fue un éxito a nivel mundial, pero que también encontró varios detractores. "Sobrevalorada" y "Llévate La casa de papel y devuélvenos How I met your mother (NdR: serie que ya no está en su catálogo)" fueron comentarios que generaron mucha aceptación.

Otro ejemplo: 13 reasons why, la serie que aborda la temática del bullying en los adolescentes y el suicidio, tuvo bastante difusión durante su estreno, pero luego de apenas dos temporadas ya parece haber perdido interés para algunos. "Innecesario hacer una segunda temporada", comentaron en las redes.


13 Reasons Why. Era innecesario hacer una segunda temporada? Se preguntan los usuarios de Netflix... 

Dentro de la segunda categoría se suma Orange is the new black, la serie que se desarrolla en una cárcel para mujeres y que dentro de poco comenzará su séptima temporada, que será la última. "Las últimas temporadas me obligaba a verla ya", escribió una usuaria.

Hubo, también, opiniones que generaron polémica, como por ejemplo la de una usuaria que eligió Breaking Bad como su serie abandonada. A los fans de las andanzas de Walter White la postura les resultó inaceptable, pero también hubo al menos mil personas que le dieron "me gusta" a su comentario. Porque, está dicho: contra gustos, no hay nada escrito.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads