Ir al contenido principal

La casa de papel una de las más "abandonadas" según los fanáticos de Netflix

Ursula Corberó, la novia del Chino Darín para más datos, una linda galleguita en el bodrio de Netflix que mas abandonan los usuarios. Aburrida! 

Por Lapo Lino | ¿Cuáles fueron las series más "abandonadas" según los fanáticos de Netflix y por qué? Hubo para todos los gustos: algunos las dejaron porque la temática simplemente les pareció aburrida y otros se cansaron por la excesiva cantidad de temporadas.


Dentro de la primera categoría, por ejemplo, una de las series más nombradas fue La casa de papel, la producción española que el año pasado fue un éxito a nivel mundial, pero que también encontró varios detractores. "Sobrevalorada" y "Llévate La casa de papel y devuélvenos How I met your mother (NdR: serie que ya no está en su catálogo)" fueron comentarios que generaron mucha aceptación.

Otro ejemplo: 13 reasons why, la serie que aborda la temática del bullying en los adolescentes y el suicidio, tuvo bastante difusión durante su estreno, pero luego de apenas dos temporadas ya parece haber perdido interés para algunos. "Innecesario hacer una segunda temporada", comentaron en las redes.


13 Reasons Why. Era innecesario hacer una segunda temporada? Se preguntan los usuarios de Netflix... 

Dentro de la segunda categoría se suma Orange is the new black, la serie que se desarrolla en una cárcel para mujeres y que dentro de poco comenzará su séptima temporada, que será la última. "Las últimas temporadas me obligaba a verla ya", escribió una usuaria.

Hubo, también, opiniones que generaron polémica, como por ejemplo la de una usuaria que eligió Breaking Bad como su serie abandonada. A los fans de las andanzas de Walter White la postura les resultó inaceptable, pero también hubo al menos mil personas que le dieron "me gusta" a su comentario. Porque, está dicho: contra gustos, no hay nada escrito.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …