Ir al contenido principal

Gays y lesbianas son mejores en el sexo que los heterosexuales...

Muchos se lo tomarán a broma, pero es una absoluta realidad. Que la libertad y la igualdad esté al alcance de todos supone un problema para los sectores más rancios y retrógrados conservadores de la sociedad, sin embargo, lo que no saben es que el dominio gay se está consiguiendo por otra vía: las artes amatorias
Los homosexuales disfrutan más del sexo"Los homosexuales disfrutan más del sexo"
Los gays, las lesbianas y bisexuales del mundo se han organizado a base fornicio para perfeccionar sus técnicas sexuales y así lo demuestra un estudio que asegura que, hablando en plata, follan mejor que los heterosexuales. ¿Será esta la verdadera razón por la que siempre se ha discriminado al colectivo? ¿Pura envidia?
Desde la Universida de Indiana, los doctores David A. Frederick, Justin R. García, H. Kate St. John y Elisabeth A. Lloyd se han hecho cargo de este estudio que se ha llevado a cabo con 2.000 personas LGB y 50.000 personas heterosexuales para medir así sus orgasmos. 
Los resultados fueron muy reveladores: un 95% de los hombres heterosexuales suelen alcanzar siempre el clímax mientras que las pobres mujeres heterosexuales se quedan en un 65%. Vamos, que un 30% de los hombres terminan la faena dejando a sus compañeras sexuales a la mitad. Lo de ir de machitos fardando de sus capacidades en la cama ya tal...
Debido a estos datos, los expertos han podido demostrar que las parejas de gays y lesbianas tienen mejor sexo. Y dan datos: casi un 25% mejor que las parejas heterosexuales. Resulta que los hombres gays llegan al orgasmo en el 89% de sus relaciones mientras que las mujeres lesbianas lo alcalzan en un 86% de las ocasiones.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …