Ir al contenido principal

El feminismo actual no lucha por la igualdad sino por destruir al hombre...

*Por Yorbis Esparragoza | Argumentos como “gracias al feminismo puedes votar u opinar” carecen de sentido cuando las feministas del siglo XXI desvirtuaron la lucha de la primera ola donde se defendió el derecho al voto, la igualdad en la ley, adquirir bienes, elección libre de esposo y a la educación.

Hoy día, luego de las influencias de la segunda y tercera olas feministas, poco se puede decir de la reivindicación de derechos sino que, se degrada a la mujer mediante una agenda política para obtener privilegios del Estado, además de: lesbianismo, proabortismo, antifamilia, antihombre, masculinización de la fémina, vandalismo, actitud desquiciada, etc.

Frases como “No hay socialismo sin feminismo” y “La revolución socialista debe ser feminista” hacen que las marchas moradas de puño arriba o pañuelo verde, reflejen su verdadero color rojo socialista. No me impresionan las imágenes del Che Guevara que se dejan entrever en distintas manifestaciones de estas mujeres que gritan “muerte al macho”, frase literal que demuestra un profundo odio hacia el hombre. La lucha no es por la igualdad, sino por la supremacía de un sexo contra el otro, lo justifican indicando que el hombre (patriarcado) es la imagen del capitalismo y por tanto, hay que erradicarlo. Sin duda, la Escuela de Frankfurt hizo su trabajo muy bien:

“El socialismo, como una sociedad cualitativamente distinta, debe dar la antítesis, a la negación dada de las necesidades agresivas y represivas y de los valores del capitalismo como de una cultura dominada por el hombre”.
Herbert Marcuse
Calas en nuestro tiempo.
Marxismo y feminismo. Teoría y praxis. La nueva izquierda
Militantes K orinan en las escalinatas de la Catedral Metropolitana...
Por otro lado, vayamos a un punto del que poco se habla pero es necesario para terminar de armar el esquema de la dicotomía feminismo-socialismo: ¿a qué se debe en las marchas feministas tanto vandalismo contra la Iglesia católica y por ende, las tradiciones judeocristianas? El socialismo es anticristiano porque en ésta religión se sientan las bases de una sociedad sana y próspera. Valores como: honestidad, integridad, prudencia, gratitud, responsabilidad, respeto, amor y caridad; son promovidos por la Iglesia y la familia ¿Alguna vez ha visto una feminista que defienda a las mujeres sometidas bajo el Islam? La sororidad es solo una retórica hipócrita de las feministas, no existe. Vemos que la enemiga es la fe cristiana.

Por supuesto, habrá comentarios que hablen sobre la brecha salarial, la violencia de género, “mi cuerpo, mi decisión”; y otras cuestiones propias de una agenda dirigida hacia mujeres ignorantes. Las feministas no me representan porque son socialistas y el socialismo es el sistema del camino de servidumbre. Pronto les daré otra entrega explicando algunos puntos más referentes a este tema.

Yorbis Esparragoza
Lic. Filosofía. Analista político.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…

Revelaciones: ¿A pelo y sin culpas?

Por Gabo Hunt | Me llama mucho la atención la cantidad de flacos que aunque les revelo que soy sero+ hacen como si no escucharan y siguen adelante como si nada en su plan de penetrarme y tener sexo a pelo, muchos fundamentan que si estoy medicado y negativizado ya no contagio y que no hay nada que perder. ¿Pero quien está exento a las tentaciones?



Sexo de "en de veras" Las causas por las que una persona decide tener prácticas sexuales de riesgo son muchas, señala en su artículo ¿Quién está fallando, quién?, Ford Hickson, investigador de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres, especializado en conductas de los hombres que tienen sexo con otros hombres (HSH). El autor describe que algunas de las razones que alientan dicho comportamiento son: el poder del placer sexual (“si no entiendes el riesgo sexual es, probablemente, porque no aprecias el deseo sexual”), la rápida expansión de la escena gay en “un amplio sector de negocios que ofrece servicios de contacto sex…