Ir al contenido principal

El feminismo actual no lucha por la igualdad sino por destruir al hombre...

*Por Yorbis Esparragoza | Argumentos como “gracias al feminismo puedes votar u opinar” carecen de sentido cuando las feministas del siglo XXI desvirtuaron la lucha de la primera ola donde se defendió el derecho al voto, la igualdad en la ley, adquirir bienes, elección libre de esposo y a la educación.

Hoy día, luego de las influencias de la segunda y tercera olas feministas, poco se puede decir de la reivindicación de derechos sino que, se degrada a la mujer mediante una agenda política para obtener privilegios del Estado, además de: lesbianismo, proabortismo, antifamilia, antihombre, masculinización de la fémina, vandalismo, actitud desquiciada, etc.

Frases como “No hay socialismo sin feminismo” y “La revolución socialista debe ser feminista” hacen que las marchas moradas de puño arriba o pañuelo verde, reflejen su verdadero color rojo socialista. No me impresionan las imágenes del Che Guevara que se dejan entrever en distintas manifestaciones de estas mujeres que gritan “muerte al macho”, frase literal que demuestra un profundo odio hacia el hombre. La lucha no es por la igualdad, sino por la supremacía de un sexo contra el otro, lo justifican indicando que el hombre (patriarcado) es la imagen del capitalismo y por tanto, hay que erradicarlo. Sin duda, la Escuela de Frankfurt hizo su trabajo muy bien:

“El socialismo, como una sociedad cualitativamente distinta, debe dar la antítesis, a la negación dada de las necesidades agresivas y represivas y de los valores del capitalismo como de una cultura dominada por el hombre”.
Herbert Marcuse
Calas en nuestro tiempo.
Marxismo y feminismo. Teoría y praxis. La nueva izquierda
Militantes K orinan en las escalinatas de la Catedral Metropolitana...
Por otro lado, vayamos a un punto del que poco se habla pero es necesario para terminar de armar el esquema de la dicotomía feminismo-socialismo: ¿a qué se debe en las marchas feministas tanto vandalismo contra la Iglesia católica y por ende, las tradiciones judeocristianas? El socialismo es anticristiano porque en ésta religión se sientan las bases de una sociedad sana y próspera. Valores como: honestidad, integridad, prudencia, gratitud, responsabilidad, respeto, amor y caridad; son promovidos por la Iglesia y la familia ¿Alguna vez ha visto una feminista que defienda a las mujeres sometidas bajo el Islam? La sororidad es solo una retórica hipócrita de las feministas, no existe. Vemos que la enemiga es la fe cristiana.

Por supuesto, habrá comentarios que hablen sobre la brecha salarial, la violencia de género, “mi cuerpo, mi decisión”; y otras cuestiones propias de una agenda dirigida hacia mujeres ignorantes. Las feministas no me representan porque son socialistas y el socialismo es el sistema del camino de servidumbre. Pronto les daré otra entrega explicando algunos puntos más referentes a este tema.

Yorbis Esparragoza
Lic. Filosofía. Analista político.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Zachary Quinto completamente desnudo

Zachary Quinto, actor abiertamente gay que interpretó a Spock en Star Trek, se mostró completamente desnudo en una fotografía. 
Si la foto en cuestión es real, podemos pensar lo mejor de los atributos de Zachary y el porqué su marido, Miles McMillan, está felizmente casado. Aunque aún se duda de su veracidad. Optamos por creer en sus medidas...

La tribu de los Etoro: La homosexualidad y el semen en el centro de todo

La tribu de los Etoro convive en la isla de Papúa situada en Nueva Guinea. El colectivo está conformado por un total de aproximadamente 400 personas que se dedican en grupo a la caza y a la agricultura. Como cualquier otra tribu cuentan con su sistema de creencias, ritos y prácticas relacionadas con la maduración y el paso a la adultez. Su cultura presenta una gran riqueza, aunque si por algo se caracterizan los Etoro es por promover las prácticas homosexuales entre los hombres relegando las heterosexuales únicamente a la procreación y a la continuación de la especie. Esta tribu presenta una concepción sobre la sexualidad algo particular. Entre algunas de sus creencias destaca el significado que le otorgan al semen. Según sus creencias, el semen no es creado literalmente por el propio cuerpo sino que los jóvenes deben ser inseminados por otros hombres de edad adulta para que sean más viriles. Además, según creen, las mujeres deben recibir el semen de otros hombres en su boca después …

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…