Page Nav

HIDE

Hide

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Sidebar

Dambiente es un magazine orientado a temas LGTTB que publica diariamente, con una gran variedad de autores y temáticas, definido en una palabra: INDEPENDENCIA

Top Ad

//

Ăšltimos post

latest

El feminismo actual no lucha por la igualdad sino por destruir al hombre...

*Por Yorbis Esparragoza | Argumentos como “gracias al feminismo puedes votar u opinar” carecen de sentido cuando las feministas del siglo X...

*Por Yorbis Esparragoza | Argumentos como “gracias al feminismo puedes votar u opinar” carecen de sentido cuando las feministas del siglo XXI desvirtuaron la lucha de la primera ola donde se defendiĂł el derecho al voto, la igualdad en la ley, adquirir bienes, elecciĂłn libre de esposo y a la educaciĂłn.

Hoy día, luego de las influencias de la segunda y tercera olas feministas, poco se puede decir de la reivindicación de derechos sino que, se degrada a la mujer mediante una agenda política para obtener privilegios del Estado, además de: lesbianismo, proabortismo, antifamilia, antihombre, masculinización de la fémina, vandalismo, actitud desquiciada, etc.

Frases como “No hay socialismo sin feminismo” y “La revoluciĂłn socialista debe ser feminista” hacen que las marchas moradas de puño arriba o pañuelo verde, reflejen su verdadero color rojo socialista. No me impresionan las imágenes del Che Guevara que se dejan entrever en distintas manifestaciones de estas mujeres que gritan “muerte al macho”, frase literal que demuestra un profundo odio hacia el hombre. La lucha no es por la igualdad, sino por la supremacĂ­a de un sexo contra el otro, lo justifican indicando que el hombre (patriarcado) es la imagen del capitalismo y por tanto, hay que erradicarlo. Sin duda, la Escuela de Frankfurt hizo su trabajo muy bien:

“El socialismo, como una sociedad cualitativamente distinta, debe dar la antĂ­tesis, a la negaciĂłn dada de las necesidades agresivas y represivas y de los valores del capitalismo como de una cultura dominada por el hombre”.
Herbert Marcuse
Calas en nuestro tiempo.
Marxismo y feminismo. TeorĂ­a y praxis. La nueva izquierda
Militantes K orinan en las escalinatas de la Catedral Metropolitana...
Por otro lado, vayamos a un punto del que poco se habla pero es necesario para terminar de armar el esquema de la dicotomĂ­a feminismo-socialismo: ¿a quĂ© se debe en las marchas feministas tanto vandalismo contra la Iglesia catĂłlica y por ende, las tradiciones judeocristianas? El socialismo es anticristiano porque en Ă©sta religiĂłn se sientan las bases de una sociedad sana y prĂłspera. Valores como: honestidad, integridad, prudencia, gratitud, responsabilidad, respeto, amor y caridad; son promovidos por la Iglesia y la familia ¿Alguna vez ha visto una feminista que defienda a las mujeres sometidas bajo el Islam? La sororidad es solo una retĂłrica hipĂłcrita de las feministas, no existe. Vemos que la enemiga es la fe cristiana.

Por supuesto, habrá comentarios que hablen sobre la brecha salarial, la violencia de gĂ©nero, “mi cuerpo, mi decisiĂłn”; y otras cuestiones propias de una agenda dirigida hacia mujeres ignorantes. Las feministas no me representan porque son socialistas y el socialismo es el sistema del camino de servidumbre. Pronto les darĂ© otra entrega explicando algunos puntos más referentes a este tema.

Yorbis Esparragoza
Lic. FilosofĂ­a. Analista polĂ­tico.

No hay comentarios

Que tu mensaje sea respetuoso, de no serlo no será publicado...

popads