Ir al contenido principal

The Tearoom |#TETERAS| El VIDEOJUEGO que te enseña a practicar #CRUISING

Hay muchos videojuegos que son considerados obras de arte porque sus autores se centran en aportar esa base no solo jugable sino con mensaje, con una fijación en el detalle que los hacen interesantes y que destacan del resto.

The Tearoom: Un juego reivindicativo donde tener relaciones homosexuales en baños públicos


Hoy te hablamos de Robert Yang, un diseñador de videojuegos atípico que aborda temas que normalmente no vemos en nuestras consolas o PCs. Hoy te presentamos 'The Tearoom', un juego que básicamente se resume en mostrarte cómo funciona el mundo del cruising... desde dentro.



Recordemos que su anterior juego era uno en el que hombres desnudos se frotaban en la ducha. Ahora el creador va un poco más allá y nos ofrece un juego completamente gratuito en el que podemos pasárnoslo bomba en un baño público. Tiene todos los ingredientes para una escena cruising de lo más realista... excepto por los penes.

El responsable de The Tearoom reconoce haber sustituido los miembros viriles por armas de fuego con la intención de eludir los baneos.

Para evitar la censura, cuando nos dé por mirar al señor de nuestro lado y echar un ojo a lo que usa para mear, veremos un arma de carne. Sí, como lo lees. Diferentes armas de diferentes tamaños, con algo en común: son de color carne, los hombres las tienen entre las piernas y mean con ellas. Además, tienes que vigilar que la policía no te agarre con las manos en la masa. En definitiva, un juego LGBT gratis que no te puedes perder.

Su creador en la web oficial del título, explica que el argumento se basa en un hecho ocurrido en el Ohio de 1962, donde la policía escondió una cámara oculta en unos baños públicos para grabar a hombres mientras mantenían relaciones sexuales. Precisamente este es el eje central del juego, en el que el usuario tiene que llamar la atención de los visitantes masculinos de un baño y pasar a la acción.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Mariano Martinez se estaría comiendo a Franco Masini?

Por Lapo Lino | Se ha desatado una ola de rumores en las redes que vinculan a Mariano Martinez ex (de ex, ex, ex...) y Franco Masini, ex de Cande Tinelli (el tatto con patas). 
Los constantes coqueteos entre ambos, los continuos "ME GUSTA" en las redes y los múltiples y recíprocos comentarios desataron los rumores de que eran pareja y que estarían disfrutando también recíprocamente de los cuerpos de ambos, es decir se estarían comiendo mutuamente a la sombra de una amistad "entre hombres". 

Con frases como: "Con Mariano somos amigos... amigos íntimos, desde que lo conocí el siempre me apoyó en todo..." (y se sabe que con su prontuario de apoyador serial, Mariano Martinez le ha dado a todo aquello que esté tibio, más de 37º , tenga pelos y se mueva...)"El es muy importante para mi" "Desde la primera vez que nos vimos tuvimos la mejor onda"; "Recuerdo sus palabras: Estoy para vos, estoy para lo que necesites; (me encantó cuando me dij…

CONTENIDO EXPLICITO – “CRUISING” por Viktor Kovacs Photography.

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.


Gimnasios con "onda"
Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido de ejecutivo, tipo 2 de la tarde, terminando mi tour en el baño de abajo, fueron suficiente dos miradas para terminar con un flaco nadador.

Well-club: también la sede que más se mueve es la de Rodriguez Peña. 

Mega gym: la sede de Belgrano pasan muchas cosas y el …