Ir al contenido principal

Seguinos por Email

The Tearoom |#TETERAS| El VIDEOJUEGO que te enseña a practicar #CRUISING

Hay muchos videojuegos que son considerados obras de arte porque sus autores se centran en aportar esa base no solo jugable sino con mensaje, con una fijación en el detalle que los hacen interesantes y que destacan del resto.

The Tearoom: Un juego reivindicativo donde tener relaciones homosexuales en baños públicos


Hoy te hablamos de Robert Yang, un diseñador de videojuegos atípico que aborda temas que normalmente no vemos en nuestras consolas o PCs. Hoy te presentamos 'The Tearoom', un juego que básicamente se resume en mostrarte cómo funciona el mundo del cruising... desde dentro.



Recordemos que su anterior juego era uno en el que hombres desnudos se frotaban en la ducha. Ahora el creador va un poco más allá y nos ofrece un juego completamente gratuito en el que podemos pasárnoslo bomba en un baño público. Tiene todos los ingredientes para una escena cruising de lo más realista... excepto por los penes.

El responsable de The Tearoom reconoce haber sustituido los miembros viriles por armas de fuego con la intención de eludir los baneos.

Para evitar la censura, cuando nos dé por mirar al señor de nuestro lado y echar un ojo a lo que usa para mear, veremos un arma de carne. Sí, como lo lees. Diferentes armas de diferentes tamaños, con algo en común: son de color carne, los hombres las tienen entre las piernas y mean con ellas. Además, tienes que vigilar que la policía no te agarre con las manos en la masa. En definitiva, un juego LGBT gratis que no te puedes perder.

Su creador en la web oficial del título, explica que el argumento se basa en un hecho ocurrido en el Ohio de 1962, donde la policía escondió una cámara oculta en unos baños públicos para grabar a hombres mientras mantenían relaciones sexuales. Precisamente este es el eje central del juego, en el que el usuario tiene que llamar la atención de los visitantes masculinos de un baño y pasar a la acción.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Tipos de Penes: te presentamos 11 variedades | ¿Vos que pito tocas?

ADVERTENCIA: a diferencia de otras páginas que prometen mostrarte contenido para luego dejarte a manos vacías, en nuestra guía vamos a incluir material explícito, por lo que eres libre de seguir leyendo o buscar otra fuente de información ahora mismo. ¡Buena lectura!


Tipos de Penes
Los genitales masculinos se pueden catalogar de distintas maneras. Por la forma del tronco, el tamaño del glande, la curvatura, el aspecto o características físicas que lo hacen especial.



A continuación trataremos de desvelar los misterios de los tipos de penes más comunes y en algunos casos vamos a recomendarte posiciones del Kamasutra ideales para tu tipo de pene.

Pene Circuncidado
Pene No Circuncidado
Pene Curvo
Pene Lápiz
Pene Cono
Pene Seta
Pene Plátano
Micropene
Macropene
Pene de Carne
Pene de Sangre

1. Pene Circuncidado


El pene circuncidado es un tipo de miembro masculino al que se le extrajo parte del prepucio, es decir la piel que recubre el glande del mismo.

Muchas personas imaginan que con el correr del tiempo el…

¿Sexo entre machos en el gimnasio? Y si, ocurre a menudo.

Por Diego De Alzaga | Un tema del que nadie habla por lo menos de puertas para afuera, pero que todos hacemos puertas adentro. A la pregunta:
¿Hay sexo entre machos en el gimnasio? 
La respuesta que sobreviene luego de algunos titubeos es: 
Y si, ocurre a menudo...
Además, a la pregunta si preferían usar ropa de entrenamiento cómoda o sexy en el gimnasio; el 40% dijo que la comodidad es prioritaria sobre la apariencia. Sin embargo, el 60% dijo que prefieren usar ropa sexy solo en caso de que conozcan a alguien que quieren impresionar.

Gimnasios con "onda" Acá te dejamos un ranking (de una encuesta que hicimos en twitter) de los gimnasios donde más se curte en Buenos Aires. Donde además de sacar músculos, te sacan la lech...

Megatlon, sobre todo el de la calle Rodriguez Peña 1062 y la sede Alto Palermo.

Sportclub, toda la cadena, ¿donde más se curte?, en la sede de Belgrano. 

Le Parc GYM: (Centro) no soy socio, pero el otro día haciendo un recorrido para cambiarme de GYM, yo vestido …

Otra historia de amor. Cuando un hombre conoce a otro hombre

Por Ale Kleinebesty | Mi tía Angélica era de esas mujeres que en los '70 no solo practicaba yoga, sino que vivía en Mendoza en una chacra con desniveles y alfombras, leía con un grupo de mujeres modernas como ella, autores franceses e ingleses; tomaba tés raros, en hebras, sin importarle ser la comidilla de la sociedad mendocina. Se teñía el cabello de color "champaña". Se podría decir moderna, progresista y adelantada. En su hoja de vida, contaba con un matrimonio que declinó, según se cuenta, por el alcoholismo del que era su marido, y luego sostuvo una convivencia con un técnico de aire acondicionado 15 años menor -¡si como lo leen!-, situación que con lo exuberante y llamativo de su cuerpo, hacía una mezcla letal para una familia tradicional del interior, como la mía. Mi madre -decía de su cuñada- que había nacido adelantada para su época. De su boca solo salían cosas extravagantes -de mujer inconveniente- Según la mirada de sus contemporáneas. En el barrio donde viv…